viernes, 19 de septiembre de 2008

Estamos contigo


Amigos, familiares, compañeros, como Gino Molinari, y la prensa están preocupados por el estado de salud de Henry Avelino, de Gama TV, quien el miércoles pasado sufrió un accidente de tránsito, luego de que una llanta del vehículo en el cual se movilizaba se reventara. Él permanece en terapia intensiva de la clínica Kennedy y lo más probable es que deba someterse a un par de operaciones.

Desde el blog...rogamos por su recuperación...no tengo el gusto de conocerlo pero un ser humano que hace tanto bien con su programa en cable siempre será bendecido por Dios..

Recuperate pronto

Ganó Delgado y Paraguay empata 1-1 con Ecuador


Paraguay y Ecuador terminaron en un empate 1-1, tras la primera jornada de la final del Grupo 2 de la Zona Americana de la Copa Davis, cuyo segundo partido concluyó con un cómodo triunfo del paraguayo Ramón Delgado ante el ecuatoriano Julio César Campozano por 6-3, 6-1 y 6-1.

Pronostico del tiempo para guayaquil



Guayaquil, Ecuador
Ultima actualización viernes 19 de septiembre de 2008, a las 15:29 Hora Local (viernes, 20:29 GMT)

Máx (C)
Mín (C)
Esta noche19 sep

Tormentas dispersas

21°C

sáb20 sep

Tormentas dispersas
29°C
22°C
Índice UV: 10 Muy Alto
dom21 sep

Tormentas dispersas
29°C
22°C
Índice UV: 10 Muy Alto
lun22 sep

Tormentas dispersas
26°C
22°C
Índice UV: 10 Muy Alto
mar23 sep

Tormentas dispersas
29°C
22°C
Índice UV: 10 Muy Alto
mié24 sep

Tormentas por la tarde
29°C
22°C
Índice UV: 10+ Extremo
jue25 sep

Tormentas por la tarde
29°C
22°C
Índice UV: 10+ Extremo
vie26 sep

Mayormente nublado
29°C
22°C
Índice UV: 10+ Extremo
sáb27 sep

Tormentas aisladas
29°C
22°C
Índice UV: 10+ Extremo
dom28 sep

Tormentas dispersas
29°C
22°C
Índice UV: 10+ Extremo
Servicio de Weather, channel

Rosella Brescia de Italia con amor





Espero que les guste...

Aubrey O'Day...que carita papá





No le gusta?.....posar para la camara...mal pensados
Gracias...a el blog del manaba (el rey)

Barcelona aseguró su pase a liguilla


Barcelona selló su clasificación a la liguilla final del torneo con una clara victoria 2x0 sobre el ya descendido Deportivo Azogues.
Los “Toreros” desde muy temprano armaron un ambiente de fiesta y la hora del encuentro confirmaron su clasificación con goles de Pablo Palacios y David Quiroz.

Se viene la cuarta maratón de Guayaquil


La cuarta maratón de la cuidad de Guayaquil se realizará el próximo domingo 5 de octubre y los organizadores esperan rebasar los 1.003 participantes de la edición anterior.
Diego Maruri, organizador de la competencia, que este año la carrera empezará a las 05h00 locales desde el estadio Modelo Alberto Spencer, y tendrá tres recorridos de 10, 21 y 42 kilómetros.
"El 5 de octubre a las cinco de la mañana será la cuarta edición de maratón de Guayaquil, esta es una maratón internacional donde participan no sólo atletas élites de otros países, sino también amateurs", dijo el organizador.
Según Maruri la competencia

Por cosas asi voto NOOOOOOOOOOOOOOOOO


Declaraciones de Patiño confunden a autoridades de Tránsito
Quito (CRE).-
Luego de las declaraciones que emitiera el ministro coordinador de la Política, Ricardo Patiño, las autoridades de Tránsito se sienten confundidas debido a que no saben cómo proceder.
Patiño había autorizado a los chóferes para que permitan que los vendedores informales suban en sus unidades a laborar.
Ante esa determinación, el representante de Justicia Vial, Guillermo Abad, mostró su preocupación por la "clase de ejemplo que están dando las autoridades".
"De qué sirven las leyes, de qué va a servir la Constitución. Va a salir una persona a un balcón y va a decir: ese artículo se cumple o no se cumple", sostuvo.
Indicó también que estas declaraciones generan situaciones "especiales" para las autoridades de Tránsito.
"Si un policía se hace de la vista gorda porque el súper Ministro lo dijo, con súper poderes, de que no se cumpla con la Ley. A quién se le va a sancionar, al policía, no, al súper Ministro", aseveró.
La Ley de Tránsito se encuentra vigente desde el pasado 7 de agosto, pero la misma no se aplica a cabalidad, excepto en Guayaquil, por las declaraciones de Patiño, detalló la estación televisiva Teleamazonas.

Nicolás Lapentti consigue el primer punto para Ecuador


La raqueta número uno de Ecuador, Nicolás Lapentti Gómez, consiguió hoy, viernes, el primer punto para el equipo nacional en su enfrentamiento ante Paraguay, al momento de medir a Juan Carlos Ramírez y vencerlo en tres sets corridos, 6-3, 6-1 y 6-0 en 1h27.

Tomado del portal de la CRE

Castillo anotó en el arco de Aragón, en la UEFA


En un partido anecdótico, el volante Segundo Alejandro Castillo se convirtió ayer en el primer ecuatoriano en anotar en la historia de la Copa de la UEFA, el segundo torneo de clubes en importancia de Europa.Castillo, seleccionado nacional, anotó a los 28 minutos del duelo entre su equipo, el Everton de Inglaterra, con el Standard Lieja de Bélgica. El cotejo, realizado en Liverpool, terminó 2-2. Se agrega a esto que el arco belga estaba custodiado por el ecuatoriano Rorys Aragón. Así, el ex golero de Emelec y El Nacional se convierte en el primer ecuatoriano en recibir un gol por parte de un compatriota en el torneo europeo.Otro ecuatoriano que ha jugado en la Copa de la UEFA pero no consiguió anotar fue Édison Méndez, con el PSV Eindhoven. Méndez es el primer ecuatoriano en convertir un gol en la Liga de Campeones (Champions).

La Mujeres argentinas ..que guapas que son? o no?