martes, 18 de noviembre de 2008

Alessandra Ambrosio


Gisele Bundchen


Y un día… el apellido Senna volvió a la F1


Bruno, sobrino del mítico Ayrton Senna, probó por primera vez un auto de la máxima categoría del automovilismo mundial. Fue en un Honda y la intención es que reemplace a Barrichello en 2009.

Ayrton Senna dejó una estela en la Fórmula Uno y sus pasos son recogidos, a casi 15 años de la trágica muerte, nada menos que por su sobrino Bruno, quien hoy se subió por primera vez a un Honda con las aspiraciones de ganarse una butaca para 2009.El piloto brasileño debutó en Barcelona, más precisamente en el circuito de Montmeló, donde varias escuderías se dieron cita para probar algunos de los cambios que marcarán la próxima temporada. Habrá que esperar para ver resultados: hoy terminó 15º sobre un total de 17 autos en pista y a casi 3 segundos y medio de la punta, que quedó en manos del japonés Takuma Sato.Bruno Senna no es lo que puede llamarse "una joven promesa": con 25 años, su tardía llegada a la máxima categoría del automovilismo mundial tiene mucho que ver con el peso de su apellido y los negocios publicitarios que puede generar. De hecho Honda no fue la única escudería que lo tentó. También estuvo tras sus pasos Toro Rosso, aunque su director, el ex piloto Gerhard Berger -contemporáneo de Ayrton y amigo de la familia Senna- no quiso mezclar afectos con trabajo. El propio Bruno lo sabe: "Es mi padrino. Pero no me dará una oportunidad si no me ve preparado. Montmeló será decisivo para mí".No obstante, pese a todos los sentimientos encontrados que genera su convocatoria, el hijo de Viviane, la hermana de Ayrton, puede mostrar orgulloso el subcampeonato obtenido este año en la GP2 Series, con dos victorias y cinco podios. Y es un momento oportuno para pensar en la posibilidad del gran salto ante la inminente baja de Rubens Barrichello, de 36 años, que dejará una vacante en el equipo Honda."Creo que estoy preparado para dar el salto. Me han dicho que conducir un F-1 es más fácil que un GP2, sobre todo porque la dirección es más suave. Quiero hacer un buen entrenamiento y dar el salto. Estos días serán decisivos para mí", se ilusionaba Senna en la previa.El tiempo, que en rigor no le sobra, dirá si el entusiasta Bruno puede lograr que el apellido Senna se mantenga ligado al éxito, el carisma y el talento.

Mickey Mouse cumple 80 años


El simpático personaje apareció por primera vez en un cine de Nueva York, donde se exhibió el cortometraje Steamboat Willie

Corazón valiente Maradona


Muy bueno

Lucas Viatri irá a juicio oral por un robo


El goleador de Boca Lucas Viatri se encamina a juicio oral por robo agravado por uso de arma de fuego, informaron hoy fuentes judiciales. El juez de garantías de Morón Gustavo Robles elevó la causa a juicio oral y público contra el futbolista, medida que también alcanza a su hermano Sebastián, ambos acusados por el robo a una peluquería en la localidad bonaerense de Castelar, en marzo pasado. Viatri está acusado de robar una peluquería ubicada a unos kilómetros de su casa. La pesadilla del juvenil de Boca recién comenzaba y debía esperar hasta que se demostrara su inocencia. "En esos momentos me preguntaba si iba a salir algún día. Sufría por mí pero mucho más por mi familia", cuenta Viatri. "Me agarraron por error. Creyeron que había asaltado una peluquería y no fue así. Estuve en una comisaría durante mucho tiempo, fue una situación difícil", apuntó el pibe, uno de los goleadores de las divisiones inferiores. Al mes quedó en libertad luego de que se demostrara su inocencia. Nadie le devolverá el tiempo perdido ni la angustia de haber vivido una experiencia como tal. Sin embargo, el juvenil rescata algunos aspectos positivos de su pesadilla. "Me sirvió para valorar y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Saber por qué tengo que hacerme problema y por qué no", concluyó.

"¡El robo del año!"


Asi ha sido calificado el programa "Bailando por un Juancho perdon por un sueño"...la verdad me parecio que fue un tongo tongo tongo tongo.

Pero bueno....

Gaby Vergara


Andrea Rincon


Caricaturas de hoy




Lo que esta de moda



El volante de marca argentino, Gustavo Ruiz Díaz, decidió iniciar ya la demanda en contra del Club Sport Emelec que le adeuda dos meses y medio de sueldo.

Esperemos haber que pasa



El técnico de Barcelona, Reinaldo “El Mostaza” Merlo, dejó atrás el empate en casa ante el Deportivo Quito y apuntó que “faltan cuatro partidos” en la liguilla y nada está definido.

Rubia guapa


Para los amigos







MERCEDES


Bellezas Colombianas


Diana Florez y Jenny Echeverri, tremendas bellezas colombianas,

Lilian Garcia


Lilian Garcia la superhermosa presentadora de RAW