lunes, 13 de octubre de 2008

Lanny Barbie


Paloma


Monika Vesela


Cuidado te quemas


Inglaterra se niega a jugar en Madrid por racismo


Inglaterra se negó a jugar un posible amistoso contra España en Madrid en febrero próximo, después de unos cánticos racistas que sufrieron algunos de sus futbolistas en el estadio Santiago Bernabéu en su última visita, hace cuatro años.
La federación española fue multada con 100.000 francos suizos (88.340 dólares) luego de que los jugadores Shaun Wright-Phillips, Ashley Cole, Rio Ferdinand, Jermain Defoe y Jermaine Jenas fueran víctimas de insultos racistas en el estadio del Real Madrid.
El director de comunicación de la Asociación de Fútbol de Inglaterra (FA), Adrian Bevington, dijo el lunes a radio talkSPORT que el amistoso con el campeón europeo había sido propuesto por el seleccionador Fabio Capello.
"Pero aún se tiene que confirmar un escenario y firmar el contrato", afirmó.
"Sin embargo, desde un principio la FA, con Fabio, tenía claro que no se jugaría el partido en Madrid debido a los incidentes racistas que padecimos la última vez", agregó.
El mes pasado, la FIFA multó a la Federación de Fútbol de Croacia con 30.000 francos suizos (26.500 dólares), después de que unos hinchas agraviaran con chanzas raciales al delantero inglés Emile Heskey durante un partido por la eliminatoria europea del Mundial 2010.
La entidad rectora del fútbol mundial aseguró en reiteradas ocasiones que no tolerará actos de racismo en los estadios.

Las mejores colas argentinas


Kuranyi admite error y acepta expulsión de la selección alemana


El alemán Kevin Kuranyi admitió que cometió "un error" al abandonar intempestuosamente el estadio en el que su selección jugaba el sábado ante Rusia, protesta por la que fue expulsado sin contemplaciones del equipo nacional de fútbol.
"Fue un error", dijo Kuranyi hoy, lunes, en una rueda de prensa en Gelsenkirchen, explicando que su protesta fue "provocada por la frustración acumulada en años". "Es algo que ya no podía soportar", agregó el delantero del Schalke.
El técnico de la selección alemana, Joachim Löw, había descartado a Kuranyi para el partido contra Rusia, por la clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010. Kuranyi, al enterarse de que no formaba parte de los 18 convocados, pidió a Löw poder abandonar la concentración e irse a casa.
Sin embargo, Löw lo obligó a ir al estadio para presenciar desde la tribuna el partido que Alemania terminó ganando 2-1. Kuranyi no aguantó y en el entretiempo abandonó el estadio con rumbo desconocido, sin avisar a nadie. La consecuencia fue inmediata y el domingo, Löw anunció que Kuranyi no iba a volver a jugar para la selección bajo su mandato.
A pesar de la sanción, Kuranyi dijo que tal vez, en un futuro, podría volver a vestir la casaca nacional. "Lo que pase en un futuro, lo decidirán otras personas", señaló en la rueda de prensa.
Kuranyi, que también tiene nacionalidad de Panamá y Brasil, debutó en la selección en marzo de 2003 y en sus 52 encuentros internacionales marcó 19 goles.

Micro Bikinis



Para cuando por estas playas

Persona 3: FES PS2


En Persona 3: FES PS2 lideraremos a un grupo de estudiantes de instituto con una peligrosa actividad extraescolar: explorar la misteriosa torre Tartarus y luchar contra las siniestras Sombras durante la Hora Oscura, un gélido espacio de tiempo imperceptible para la mayoría.
Persona 3: FES PS2 es más que una simple expansión, pues contiene una versión mejorada del juego original a la que se han añadido más escenas, un nuevo sistema de armas, y misiones y eventos adicionales. Además, hay un modo de dificultad adicional (Difícil) y la posibilidad de cambiar las ropas de los personajes.
Así pues, Persona 3: FES PS2 viene con 30 horas adicionales de partida que elevan a 120 el total de horas de juego. Ahi les dejo la pagina web para que chequeen.

Monica Farro


Fotos de Monica Farro De Uruguay con amor

En el año 2004 fue elegida Miss Playboy TV de dicho país. Trabaja como modelo profesional desde los 14 años, lo cual la ha llevado a protagonizar más de 30 comerciales en Uruguay, Ecuador, Chile y Bolivia. También tuvo desde el año 2000 varias participaciones en programas de TV abierta y de cable

Las Griegas



Se hacen llamar “Mellizas Griegas” sin embargo, lamentamos desilusionar a los que se hacen la cabeza con esto, ellas no son ni mellizas, ni griegas.

Son hermanas con un año de diferencia (aunque el parecido entre ambas es fantastico) y si bien son descendientes de griegos son argentinas.

En el 2008 sacaron su CD, con su primer exito. “Que manera de Menear”
Este año saltaron a la fama, cuando Stefania anuncio que tenia un romance con Carlos Nair Menem “Anaconda” (hijo del ex presidente Carlos Saul Menem)
Hace un año comenzaron también una movida solidaria y todas las semanas visitan la Fundación Felices los niños del Padre Grassi, además de colaborar con distintos comedores escolares.

Noelia la cantante



Que guapa que es.......

Melina Pitra, rubia viciosa


Melina Pitra no es de las que amagan, de las que te corren la cortinita para que pispees la ventanita del amor y después te bajan la persiana.Cuando la rubia deja caer la tanguita como si arriara la bandera, es para que vos le sacudas la escarapela de cuero sin preguntar cuál es la fiesta patria.

¿Holly Madison dejó la Mansión Playboy?


El rumor dice que Holly Madison ha abandonado la mansión de Playboy porque ahora está saliendo con el mago Criss Angel.
Holly Madison era la novia principal de Hugh Hefner y que aspiraba algún día a dar el braguetazo con Hugh, ahora supuestamente sale de ahí con el consentimiento del Hef.
Pero los que están preocupadísimos son los productores de The Girls Next Door ya que Holly era parte fundamental y ahora siendo ex-girl next door pues habrá que ver cómo se acomodan las cosas, aunque no está confirmado por los representantes de Playboy.
Lo gracioso es que pensábamos que Kendra era la que abandonaría la casa primero y tal parece que Holly prefirió algo más joven y que sí pueda ser padre de sus hijos…

Es oficial: Hugh Hefner y Holly Madison terminaron




Es oficial: Hugh Hefner y Holly Madison terminaron
Tags: ,
Lo anticipábamos, aunque el Hef lo único que se había atrevido a decir es que sus relaciones estaban en transición pero sí, ya es un hecho: Hugh Hefner y Holly Madison ya no son pareja.
No sabemos qué tanta influencia haya podido tener Criss Angel (¿un poco de magia?) pero Holly Madison al fin admitió ante una cámara que ya no es novia de Hefner, el creador del imperio Playboy.
Lo curioso es que
Kendra y Bridgette seguirán filmando The Girls Next Door pero Holly ya no aparecerá porque se muda de la mansión y todo. Yo me imagino que al fin comprendió que Hugh no se casaría jamás con ella ni tendrían hijos así que más vale que aproveche belleza y juventud y a otra cosa.

Maribel Guardia


Una mexicana buena....

Gloria Ordoñez


Sobran las letras.....

Kana Tsugihara


La secretaria....

Los pechos mas bellos del mundo: Peta Todd


Cuando creo que ya h visto todo aparecen cositas como esta: Peta Todd, maravillosa modelo norteamericana. Peta es modelo de Calendar Girls of FHM 2008, y es realmente impresionante.

Jaqueline Dutra


Jaqueline Dutra aparecio en la Revista .

, , , , , , , , ,

Show de Madonna


Imagenes del concierto de Madonna

Playboy de Octubre


Aqui estan, estas son las chicas elegidas por la revista Playboy en su mes de Octubre.

El nuevo número de la revista Playboy sale hoy a la calle con una invitación de los tiempos que corren: ver “chicas Facebook” al desnudo.

“La idea surgió por el gran fenómeno socialque es Facebook y por la manera en que está metido en las costumbres cotidianas del público de la revista”

Bienvenidos despues del feriado



La bella Ana posa para su novio


Hef tiene novias nuevas


Ya se rumoraba que Kendra abandonaria el programa, tambien que Holly tenia un amante, y al parecer es definitivo, Hef va a aparecer en la siguiente temporada con novias nuevas, ya tiene dos por el momento, son las gemelas Kristina y Karissa Shannon de 19 años de edad. Sangre nueva para reanimar el show, ya era hora de un cambio, hay una tercera que esta por unirse, ojala tengan por los menos a unas 7 chicas nuevas ya que no se sabe aun cuantas van a participar en la nueva temporada.