martes, 10 de febrero de 2009

Será verdad???????????



El ex militante de Alianza PAIS, Fernando Balda, expresó que el presidente de la República, Rafael Correa, “está muerto de miedo”, debido a la vinculación de varias autoridades del Gobierno con el tráfico de drogas.

Videito ``Teton y Calenton´´

Que labios


Se desnuda


Folleco es amarillo


Folleco nuevo refuerzo de Barcelona
El lateral derecho de la selección sub 20, Wilson Folleco, es el nuevo refuerzo de Barcelona Sporting Club y este martes llegará a Guayaquil para firmar su contrato.

Rojas es electrico


Rojas ya es “Azul"
De muy buena fuente los panelistas del programa Deportes en el Ecuador y el Mundo de CRE Satelital pudieron conocer que el delantero Joao Rojas, es el nuevo delantero del Club Sport Emelec para la temporada 2009

Y ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Nenas


Betty


hola amigos posteo estas fotos de esta colombianita rica espero les guste tanto como a mi por q esta para cogerla y no soltarla

Mi Vecina


Chicas liberales


Linda morena


Para empezar la mañana.


Alex aceptó su uso de sustancias

Volvio Santillo


Santillo retornó al país
El portero argentino Pablo Santillo, retornó este lunes al Ecuador para sumarse a los trabajos del Barcelona de Guayaquil.

Emelec


Elizaga: No hay que dramatizar
El capitán del Club Sport Emelec, Marcelo Elizaga, salió adelante ante las críticas, pidió "tolerancia" a la hinchada y calificó de "una locura" los comentarios que apuntan a una salida del profesor Gabriel Perrone, dice que "no hay que dramatizar".

Se fue el Pocho


“Pocho” Harb se desafilia del PSC
El ex diputado, Alfonso “El Pocho” Harb, se desafilió del Partido Social Cristiano (PSC) por desacuerdos con la presencia de Franklin Verduga en la lista de candidatos a la Asamblea Nacional por la provincia del Guayas.

Caricaturas de hoy




Mas del caso Chauvín


Cambios no afectan investigación de caso Chauvin, dice Policía
Hurtado aseguró que los cambios internos se dieron en apego a los principios legales.

Las universidades exigen


Las universidades piden un subsistema financiero
Rectores de universidades y politécnicas públicas del país tuvieron ayer una audiencia con el presidente Rafael Correa, para explicarle sus reparos al sistema e-Sigef. Plantearon la creación en dos meses de un subsistema integral para sus fondos.

Caso Chauvín


Chauvín: ‘No viajé nunca a Colombia...’
José Ignacio Chauvín, hizo, el 9 de diciembre de 2008, una declaración voluntaria ante el fiscal Jorge Solórzano. En ella, el fiscal preguntó: “Diga en cuántas ocasiones usted ha viajado para Colombia y los propósitos de su viaje”. Respuesta: “A Colombia no he viajado nunca”. Semanas después, Chauvín cambió su historia.