martes, 17 de febrero de 2009

El ministro ebrio o enfermo?

Un video de Pamela David

Victoria Vanucci



Victoria Vanucci dice que hace fotos desnuda porque le encanta. “Si me ves desnuda en una revista es porque lo disfruto” y además porque le permite expresar esa calentura que siempre la acompaña. “Soy súper sexual y las fotos me permiten mostrarme como soy” dice Vicky y promete que va a ser “sexy toda la vida, porque soy un gran combo de modelo y chica sexy”. La flaca tiene poco de modesta pero mucho de viciosa y reconoce que como “siempre tiene ganas” a veces cuando está sola se baja una mano. “Me autoayudo y me las arreglo bien.” dice Vicky. A ver si alguien le da una mano!

Será o no será


El argentino Rubens Sambueza estaría arribando el viernes para Barcelona s.c.

El titular de la Comisión de Fútbol de Barcelona, Eduardo Bejarano, señaló que en estos momentos se encuentran finiquitando la negociación del volante argentino Rubens Sambueza para Barcelona. El directivo Bejarano, indicó que de cerrarse todo sin ningún problema, el mediocampista gaucho, estaría arribando al país, el próximo día viernes. También señaló que Sambueza, ha estado entrenando, por lo que no tendrá ningún problema en el aspecto físico. Finalmente dijo que para esta semana o la que viene habrá otra sorpresa en el plantel dirigido por Benito Floro.

Gonzalez se salvó



González no será separado, pero si se le abrió expediente
La directiva del Barcelona Sporting Club decidió abrir un expediente al jugador Gregory González por haberse automedicado para el encuentro de Espoli la fecha anterior por las ganas de jugar. Para suerte de los amarillos, el jugador no fue llamado a realizarse el control antidoping.

Barcelona



Los jugadores trabajaron en lo físico
La mañana de hoy, el primer plantel de Barcelona volvió a los entrenamientos.

Huelga en el Campeon


El campeón se fue de huelga por falta de pago
Los jugadores del primer plantel del Deportivo Quito paralizaron sus labores este martes en demanda de que les cancelen haberes adeudados.

Un Payaso Triste


(amateur)


vaariando


nena


Morocha


Este


muy seria


Gregory González estaria fuera


Dirigencia estaría analizando continuidad de Gregory González
CRE Satelital pudo conocer hoy, lunes, que la dirigencia del Barcelona Sporting Club estaría analizando la continuidad del jugador Gregory González, al cual ya le habría bajado el pulgar el cuerpo técnico.

Nada que nos solprenda


Lapentti eliminado de Buenos Aires
El tenista ecuatoriano Nicolás Lapentti Gómez, fue eliminado hoy, lunes, del torneo ATP de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, tras caer ante el número uno del evento, el local David Nalbandian, por un doble 6-3.

Refuerzos para hoy



Luego de tres horas de reunión entre la comisión de fútbol, el presidente del club canario, Eduardo Maruri, y el técnico Benito Floro, se decidió la tarde de ayer (16:30), los nombres de los dos mediocampistas extranjeros que serán contratados

aCaricaturas de Hoy




Redadas en Madrid


Redadas para cazar a los ‘sin papeles’ en Madrid
Policía de la capital española tiene orden de arrestar cupos de extranjeros indocumentados.

Sandro hospitalizado


Cuenca Boca hoy por la copa libertadores


Palacio y Viatri comandarán ataque de Boca Juniors ante el Deportivo Cuenca
Martín Palermo estará en la banca en el encuentro que hoy los xeneizes reciben a los morlacos por el grupo 2 de la Libertadores.

Comienza Liga la defensa de la copa


Jorge Fossati: ‘No será fácil clasificar’
El DT de Liga (Q) ve exigente el debut del monarca de América ante el Palmeiras.
Palmeiras está adaptado

Quito aislada de la costa


Quito está prácticamente aislada de la Costa
Las autoridades agilitan los trabajos para que las vías estén rehabilitadas durante el carnaval.