martes, 25 de noviembre de 2008

QUE GUAPA QUE ES


JESSI



Algunos dicen que Jessica tiene la mejor cola de Argentina. Vos que crees?

El "travieso" no quiere partir



El volante ecuatoriano Armando Paredes, que no ha sido ratificado en Emelec, dice encontrarse "sorprendido" por la noticia y manifiesta sus deseos de quedarse en la institución "Eléctrica".

Buena noticias para Barcelona



El delantero ecuatoriano Jorge "El Pony" Ladines asomó hoy, lunes, por la Ciudad Deportiva en el primer entrenamiento del Emelec confirmando que se queda un año más en la tienda "Azul".

El retorno de Ludeña



El delantero argentino Gonzalo Ludueña, que esta temporada defendió al Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, habría aceptado uno propuesta del Macará al cual reforzaría para la temporada 2009.

Suspendido temporalmente la FPF






La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) suspendió temporalmente a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) de las competencias oficiales, anunció hoy, lunes, la Conmebol, en Asunción del Paraguay.

Talento Nacional


Sigue dominando el ranking de MTV

“La reina de MTV Central” es el apelativo que le dio a Johanna Carreño el VJ Gabo, conductor de Los 10 más pedidos en MTV , tras estar 35 veces en el puesto número uno de dicho programa, una cifra histórica en el ranking diario de MTV para un artista latino, posición privilegiada que solo han tenido cantantes internacionales como Avril Lavigne y Britney Spears. El vídeo Hacia algún lugar, tercer sencillo del álbum Me liberé, fue catalogado como “un misil apuntando directamente hacia Los 10 más pedidos” por la página oficial de MTV. La ecuatoriana se encuentra muy emocionada y en preparativos de nuevos proyectos musicales para el 2009.

Vivos fuera de Ecuavisa???????????


Tras siete años la relación de trabajo entre Orveluna, productora del programa Vivos, y Ecuavisa terminó...

Es cierto que usted y su equipo se van de Ecuavisa?

Nosotros hemos terminado el contrato con Ecuavisa de manera unilateral.

¿En verdad quieren irse?

¡Claro!

¿Por qué?

Porque queremos darnos la oportunidad de hacer otras cosas. En Ecuavisa no hay cabida para lo que queremos hacer, aparte de la novela El Cholito 2.

¿Y qué tendría que ocurrir para que se queden?

Tendrían que hacernos un replanteamiento, lo cual dudo que lo hagan. Eso debería darse en los próximos días, pero no veo nada atractivo por parte de ellos. Dudo que Ecuavisa tenga algo interesante que ofrecernos.

¿Es cierto que han tenido propuestas de Canal 1?

Hay una posibilidad... Estamos en eso.

Pero ya han firmado contrato con Canal 1, ¿o no?

No hay nada de eso.

¿Podrán mantener el rating en ese canal?

Para nosotros va a ser un reto y nos agrada la idea.

¿La infraestructura de esa televisora les permitirá desenvolverse como en su momento lo hicieron en TC y como hasta hoy lo hacen en el Canal del Cerro?

Me imagino... Eso ya es a futuro. Si ellos tienen la capacidad para hacerlo, ¡chévere!

¿Quién les garantiza un pago sin atrasos en otro canal?

(Echó una carcajada) ¡Diosito! Hay que estar con él. Nosotros tenemos un nombre... Un éxito comprobado. Si no sale ahí, puede ser en otro lado. Gracias a Dios las puertas las tenemos abiertas en todo sitio.

¿Es verdad que en Ecuavisa las relaciones entre el equipo de Toledo y Reinoso con Paco Cuesta no son buenas?

Hay problemas en toda empresa... Nuestro trabajo habla por sí solo.

Que a los proyectos del equipo de Toledo y David Reinoso les están dando largas y que lo prioritario es lo de Paco Cuesta...

¡Hummm!... Eso parece (volvió a reír). Siempre ha sido así y siempre los nuestros han sido superiores.




Como debe de ser...no creen?



Gonzalo Cabezas, nuevo jefe de Policía del Guayas, aseguró ayer en una entrevista con este Diario que desea unificar esfuerzos para bajar los índices delictivos. El uniformado adelantó que desea conversar con el alcalde Jaime Nebot.

La canciller habló



Hoy debe comparecer al Senado brasileño el embajador de ese país en Ecuador, Antonino Marques Porto, quien desde el pasado viernes está en Brasilia llamado ‘en consultas’ como protesta a la solicitud de arbitraje presentada por el gobierno de Rafael Correa en París, por el crédito con que trabajó Odebrecht.
Rafael Correa comentó caso Odebrecht con el nuevo embajador de España

La navidad a las puertas



Las luces blancas y amarillas de la avenida Capitán Nájera y la Novena iluminan el paso de los transeúntes, pero es la decoración navideña de la casa de Silvia Caregua, de 30 años, la que atrae todas las miradas.
Reparar focos es una labor tradicional

Gabriela Vergara



Ya las he puesto...pero vale la pena verla de nuevo

Pidiendo selección


Retornó “el ruso” Cristian Noboa
El goleador del Rubin Kazan, campeón del torneo de Rusia, Cristian Noboa, llegó al país para pasar las festividades de fin de año con su familia. Luego irá para iniciar la pretemporada de su equipo que jugará la Liga de Campeones 2009.Noboa, de 23 años, fue el máximo anotador de su equipo con 7 tantos. Continuará en el club para cumplir su contrato de cinco años. El ecuatoriano llegó acompañado de su novia Olia Ramamova.

Al pobre le dan lo peor



el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda en Portoviejo fueron arrancados por el viento. Las familias afectadas protestaron por la calidad del material que utilizaron los contratistas del organismo.

El atletismo del mundo se rinde a sus pies



El marchista azuayo Jefferson Pérez recibió el pasado domingo un premio de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) por su carrera deportiva.

Se mueven los azules



Con la presencia de 17 futbolistas y bajo el mando del técnico argentino, Gabriel Perrone, Emelec inició ayer oficialmente su pretemporada en las canchas de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso.

Buena esa para Guerron



El centrocampista imbabureño Joffre Guerrón fue elegido ayer como el jugador más valioso de la Copa Libertadores 2008, y Edson Arantes do Nascimento, Pelé, entrenador del equipo ideal, que enfrentará en partido amistoso a un equipo europeo o la selección de un país de ese continente.

Caricaturas de hoy