viernes, 28 de noviembre de 2008

Caricaturas de hoy




Esperamos ganar el domingo



En el rostro de Omar de Jesús se observa malestar. El lateral derecho de Barcelona no jugará este domingo ante Macará, porque está expulsado (debe cumplir un partido de suspensión por doble amonestación).

El juego de la fecha










Los técnicos del Deportivo Quito y Liga de Quito, Carlos Sevilla y Edgardo Bauza, respectivamente, definieron ayer los planteles con los que afrontarán el juego de este domingo, a las 11:30, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Nacional quiere sumar tambien



Tras alejarse de la posibilidad de lograr el título de esta temporada, Jorge Célico, técnico de El Nacional tiene como objetivo clasificar a la Copa Libertadores y por ello pretende una victoria esta noche frente al Deportivo Cuenca en el estadio Olímpico Atahualpa.

Para el pueblo lo peor



Setenta familias de tres recintos del cantón Baba denunciaron retrasos en la ejecución de las casas que construye el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi).

No hay plata




Un mes y medio. Eso es lo que diferencia al arranque de la temporada navideña de compras del 2007 con la actual, que todavía no aparece a plenitud.