jueves, 6 de noviembre de 2008

Chiara


Chiara es una bella modelo de Met-Art que nos muestra todos sus encantos. Podemos verla en dos galerias, primera y segunda.

Vida Guerra en bikini


Ni el mismo se lo cree



El arquero del Club Sport Emelec, Marcelo Elizaga, expresó en CRE Satelital que no le preocupa la llegada al equipo del portero Javier Klimowicz y señaló que este viernes se reunirá con el directivo Nasib Nehme para dialogar de varios aspectos.

Porque no te callas?



El presidente del Deportivo Quito, Fernando Herrera, le pidió al delantero argentino Martín Mandra que "no abra más la boca" en temas arbitrales ante la polémica suscitada esta semana por declaraciones del ariete sobre el referato local.

Nasib Nehme confirma a Perrone como técnico del Emelec


El presidente de la Comisión de Fútbol del Club Sport Emelec, Nasib Nehme, confirmó hoy, jueves, que el estratega argentino, Gabriel Perrone, es el flamante director técnico del conjunto “Eléctrico”.
“Estoy aquí para indicar los trabajos que vamos a realizar para reforzar la plantilla y ratificar hoy que Gabriel Perrone dirigirá el objetivo del Emelec desde el 24 de noviembre, durante dos años”, expresó.
Nehme aseguró, en una rueda de prensa realizada en el Edificio Las Cámaras, en Guayaquil, que Perrone será quien traiga consigo algunos miembros del cuerpo técnico con el que trabajará durante dos temporadas,
Lee la noticia completa aca