sábado, 15 de noviembre de 2008

La noche de Juanes


Juanes reinó en la novena entrega de los Grammy Latinos el jueves pasado en el Toyota Center de Houston (EE.UU.), una fiesta que estuvo repleta de artistas independientes, aunque vencieron los que más venden: Julieta Venegas, Kany García, Gloria Estefan y Café Tacuba se llevaron dos cada uno.El cantante colombiano Juanes conquistó las tres principales categorías del galardón a la industria musical con su disco La vida... es un ratico.En la novena edición de los premios Grammy Latino se reconoció a artistas desde España a Brasil y de categorías tan diversas como samba, el rock alternativo y la música tropical. Pero gran parte de la atención se la llevó Juanes.Favorito de los Grammy Latino, Juanes ganó cinco premios, lo que lleva el total de su carrera a 17, una cifra récord.

Casi lloro..me pregunto podran vivir con $3800?



La directiva del ‘Congresillo’ decidió mantener para los legisladores el mismo salario que ganaban en la Asamblea Constituyente, $ 3.800, incluidos los gastos de residencia.

Perrone tendría su lista negra


El flamante estratega del Club Sport Emelec, Gabriel Perrone, pese a no encontrarse en el país por encontrarse de vacaciones hasta el 23 de noviembre y no haber hecho un análisis de la plantilla con la que cuenta para la próxima temporada, tendría ya en mente algunos jugadores que no entran en sus planes.
Aún no se conoce los nombres de todos los futbolistas que integran esta lista, pero entre los que estarían se encuentran Michael Arroyo, Armando Paredes y Juan Triviño. Estos tres jugadores actuaron en un número considerable de cotejos el año anterior, llegando a destacar algo más que los demás el 'Travieso' Paredes.
No es un secreto que los dos primeros mencionados tienen en su historial el hecho de ser conocidos por sus reiteradas faltas de disciplina. Sin embargo, la directiva haría que Perrone revea decisión al menos en el caso de Paredes al considerarlo como un jugador de notables condiciones técnicas y que tiene contrato con el club por una temporada más.
La fuente de esta información fue sacada de la conocida página azulyplomo.com que se encarga de informar a todos los hinchas eléctricos sobre novedades del equipo.

LIGA SE RECUPERA Y VENCE AL CUENCA..


La Liga de Quito venció anoche al Deportivo Cuenca 2-0 en el partido que abrió la sexta fecha de la liguilla final del campeonato nacional de fútbol.El primer tanto de los albos llegó al minuto 24, cuando Luis Bolaños cobró un tiro libre que rozó en uno de los jugadores morlacos y que no pudo ser contenido por el arquero Carlos Morán. Luego del gol, el equipo rojo intentó buscar el empate con un jugador menos, pues a los 34 minutos fue expulsado Hólguer Matamoros. El delantero universitario Claudio Bieler sentenció el encuentro al minuto 46, tras rematar de izquierda y convertir el segundo tanto. LIGA SE RECUPERA Y VENCE AL CUENCA..

Será por no estar en la trinca?



El presidente de la República Rafael Correa manifestó hoy, sábado, en su tradicional cadena, que espera que Trajano Andrade sea expulsado del Movimiento País así como fue separado del bloque gobiernista en el Congresillo.

Fiesta en Medellin


Karol



Karol posa en un motel de Colombia esta como buena que dicen uds????....

Patricia Montoya



esta Exprotagonista de novela esta muy linda por eso monte las fotos que les parece talento colombiano....

La "momia" nos quiere comer al cuento


El delantero argentino del Barcelona Sporting Club, Rolando Zárate, afirmó que quiere tomar “revancha” por lo que le planteó una cláusula al plantel, en la cual promete anotar un mínimo de 15 goles para la temporada del 2009.

Cristian Benítez en la mira del Wigan


El técnico del Wigan Athetic, Steve Bruce, ha puesto sus ojos en el delantero ecuatoriano Cristian Benítez, de los registros del Santos Laguna mexicano, por el cual estarían dando cerca de 12.000.000 de dólares.

Tatiana


Una bella colombiana es Tatiana, pueden ver sus fotos en esta galeria,

emo se destapa


Las hermanas Francese,