lunes, 12 de enero de 2009

autofotos


linda colo no?


Novedad



El precandidato a la Prefectura de la provincia del Guayas, Jimmy Jairala, denunció que el movimiento PAIS utiliza “dos armas nuevas para procurar torcer la voluntad popular” en las próximas elecciones

Santillo podría quedar fuera de Barcelona


Santillo podría quedar fuera de Barcelona
El arquero argentino, Pablo Santillo, podría quedar fuera de Barcelona, dado que sufre una lesión que lo alejaría de las canchas al menos 2 meses y su contrato es hasta el mes de junio.

angelicalmente


Despeinante


Amiguitas


El amorcito (para River)


Tremenda rubia


Noticias del Basquetbol


Noticias del mundo del Futbol


Béisbol de Grandes Ligas (noticias)


Los Maradona, en problemas



BUENOS AIRES -- Diego Armando Maradona y su hija mayor, Dalma, fueron noticia por diferentes sucesos que rozaron el escándalo.
Según el diario sensacionalista The Sun, el director técnico de la selección provocó una "alarma por fuego" al fumar un habano en un hotel de Manchester, en el que también se alojaban los jugadores del Chelsea.

Boca arranca



BUENOS AIRES -- Sin caras nuevas pero a la espera del regreso del arquero Roberto Abbondanzieri, el plantel de Boca Juniors iniciará el lunes su pretemporada, con vistas a un primer semestre en el cual estará en juego no sólo el torneo local, sino también la Copa Libertadores de América.
La cita será en el predio de Casa Amarilla, a las 9.30, donde los jugadores se harán los estudios médicos de rigor, para en horas de la tarde partir rumbo a Tandil, donde se llevará a cabo la pretemporada.

Hizo lo que sintió correcto


Hizo lo que sintió correcto

BUENOS AIRES -- El delantero uruguayo Sebastián Abreu justificó su decisión de no viajar a Mendoza a la pretemporada de River ante la oferta concreta de pasar al fútbol español para jugar en la Real Sociedad.
"La idea era preservar la integridad del grupo y la institución, el cuerpo técnico nuevo, como siempre me he manejado, dando la cara ante las cosas buenas y las malas. Creí que era lo correcto hablar lo antes posible para tratar el tema como personas mayores. No quería irme en el medio de la pretemporada", aseguró Abreu en declaraciones a Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red.
Después de haber decidido a último momento no viajar con el equipo de Núñez, Abreu consideró que era el momento para dar sus motivos sobre la decisión.
"No quiero hacerla larga, quiero manejarme de frente. Es una excelente posibilidad, no a todos se le da la chance a los 32 años. El técnico de la Real Sociedad me conoce muy bien y eso es importante para saber explotarme en un mercado competitivo. Uno tiene más experiencia y es un desafío deportivo y tengo una espina clavada de mi paso por La Coruña", explicó.
"A (Néstor) Gorosito y (Paulo) Ferrari -siguió Abreu- les conté sobre la situación para que se lo trasmitan al resto del grupo. Ellos lo sabían y eso es lo que me deja tranquilo".
Por último, admitió que la salida de su amigo Eduardo Tuzzio influyó a la hora de retornar al fútbol europeo.
"Cuando ocurren, estas son cosas que te hacen reflexionar. Todo plantel necesita jugadores de experiencia. Me gustaría poder tenerlo al lado, pero estoy contento porque lo noté bien y con ganas para encarar un nuevo proyecto", concluyó.

Presentación en sociedad


Presentación en sociedad

Ferrari dio a conocer todos los secretos del modelo 2009 que utilizará en la Fórmula Uno: se llama F60. Leer

Por la puerta de atrás


Por la puerta de atrás

El DT de Boca, Carlos Ischia, le cerró el paso al arquero Mauricio Caranta, que pretendía entrenarse con el resto del plantel en Casa Amarilla y le informó que no participará de la pretemporada. Leer

Patricia Montoya


Andrea Rincon


angelica camacho belleza caleña


Amateur


Barranquillera? no parece pero esta hot


Morocha amateur


Variadito


A volar


Ana Ramirez


De Colombia con amor

Sasha Grey


Caricaturas de hoy




Olla de presión?????????????



Realizar la pretemporada en la playa le trae gratos recuerdos a Javier Klimowicz. En 2004 vivió una experiencia similar con Deportivo Cuenca, esa temporada se coronó campeón con el “Expreso Austral” y quiere repetir la historia, ahora defendiendo el arco de Emelec.

Vuelta olímpica amarilla



Barcelona ganó el título Sub 17 al empatar a 1 con El Nacional. Final de vuelta fue en el complejo militar de Tumbaco.

Noticias de los Medias Rojas



El serpentinero Brad Penny llegó a un acuerdo para jugar con los Medias Rojas de Boston por una temporada, a cambio de $ 5 millones

No se dio el merengue



La petición de $ 19,5 millones por parte del Wigan inglés impedirá la llegada del tricolor Antonio Valencia al Real Madrid, aseguran diarios españoles.

Yo con ella



La tenista rusa no defenderá su título en el Abierto de Australia; una lesión se lo impide.

Sin comentarios



Reserva israelí entra a Gaza
Israel enviaba ayer reservistas para sus acciones en la Franja de Gaza, pese a anunciar el fin de su ofensiva, en la que han muerto casi 900 personas.

Ya esta en la playa azul



La flamante contratación del Club Sport Emelec, Mario David Quiroz, arribó al balneario de Punta Carnero, provincia de Santa Elena, para sumarse a los trabajos que realiza la plantilla "Azul" bajo el mando del estratega, Gabriel Perrone.

Nueva modalidad de secuestro express



Fue como una película policial, y en la madrugada del viernes pasado ganaron los ladrones. Diez jóvenes trabajadores de una cadena de cines de Guayaquil fueron secuestrados en el expreso que les dejaba en sus casas. Los delincuentes los emboscaron con tres taxis y dos motos. Los condujeron, en una caravana de pánico, por toda la ciudad, desde la terminal de la Metrovía en el Guasmo Sur, hasta dejarlos abandonados en Los Vergeles.

La pugna por la Alcaldia


Promesa de casa es el arma principal en pugna por Alcaldía
El alcalde Nebot y la ministra Duarte promueven planes habitacionales para captar al electorado.