sábado, 11 de octubre de 2008

Un Blog que encontre visitalo



el rincon de los recuerdos
Es un blog de musica dedicado a la TERCERA EDAD . Encontraras musica antigua, a veces recuperada de discos vinilo, de cassettes o de discos 78 rpm.... solo disfrutala. y enseñale a tus mayores a disfrutarla utilizando esta maravillosa tecnologia como lo es la computacion e internet. Esperamos sea de tu agrado.



El primer partido Boston sí, Rays no


Daisuke Matsuzaka lanzó pelota sin hit hasta la séptima entrada para que Medias Rojas dominara a Rays, que desaprovechó dos veces y cayó en 1er juego por el título de LA.
Boston adelante
Experiencia de Medias Rojas se vio en el primer juego de Serie de Campeonato de Liga Americana ante el debutante Rays, al llevarse su sexta victoria seguida como visitante, una marca del club .
ST. PETERSBURG, Florida -- El japonés Daisuke Matsuzaka se mostró dominante en el primer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, al llevar el viernes a los Medias Rojas de Boston a derrotar por blanqueada de 2-0 a los debutantes Rays de Tampa Bay.
Matsuzaka contuvo a los Rays sin permitirles un solo imparable hasta la séptima entrada y los actuales campeones de la Serie Mundial jugaron un poco mejor en casi todos los aspectos.
Jed Lowrie rompió un empate sin anotaciones al conectar un elevado de sacrificio y Kevin Youkilis remolcó otra carrera con un doblete en la séptima entrada que se le escapó del guante al jardinero izquierdo Carl Crawford.
Los Medias Rojas derrotaron al mejor equipo local de las Grandes Ligas en su propio estadio del Tropicana Field.
"Así es como será probablemente", comentó Youkilis. "Habrá una batalla en cada juego", agregó.
Jonathan Papelbon lanzó la novena entrada para asegurar la sexta victoria consecutiva de Boston como visitante en la postemporada, lo que significa una nueva marca interna.
Ahora, los Rays, que le impidieron a Boston ganar el campeonato de la División Este de la Liga Americana, son los que tendrán que remar contra la corriente.
El segundo partido de la serie está programado para jugarse el sábado por la noche en el Tropicana Field, el campo de los Rays.