martes, 9 de diciembre de 2008

Mamita Calderon a Liga



'Mamita' Calderón gritará goles blancos
En las últimas horas, Liga Deportiva Universitaria de Quito no ha parado de hacer noticias. Primero se confirmó la contratación del ex-Barcelona, Danny Vera, y ahora el propio directivo de la Comisión de Fútbol, Esteban Paz, mencionó que se llegó a un acuerdo con Walter Calderón para que refuerce el ataque.

Vamos haber que pasa



Banguera se vestirá de amarillo la siguiente temporada
Aparte de la lamentable noticia que empezó a circular hace pocas horas acerca de la renuncia de varios miembros de la Comisión de Fútbol del Barcelona Sporting Club, se pudo conocer que se cerró la contratación del guardameta ecuatoriano Máximo Banguera para que resguarde la portería la próxima temporada.

Se refuerza la LIGA



La Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria de Quito encabezada por Don Rodrigo Paz confirmó al uruguayo Jorge Daniel Fossati como reemplazante del argentino Edgardo Bauza en la dirección técnica del primer plantel. Además, Claudio Bieler se encuentra muy cerca de arreglar su vinculación por otra temporada más.

Fijo que aca se acuerda de jugar...LARGATE



El delantero Danny Vera quiere darle vuelta a la página y olvidar el mal año que tuvo en Barcelona Sporting Club, ahora, como nuevo atacante de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) quiere dejar su mente en blanco y comenzar de cero.

Lo que dice no esta tan lejos de ser verdad



El ex técnico de Barcelona, Reinaldo “El Mostaza” Merlo, culpa al presidente Eduardo Maruri de las agresiones que sufrió el último partido en el que Barcelona perdió toda opción de clasificar a la Copa Libertadores de América al empatar con El Nacional en casa.

Lo que dijó la prensa argentina

El día en que Reinaldo Merlo tuvo que correr
Lo persiguieron los hinchas del Barcelona, de Ecuador. El ex entrenador de River y Racing debió escaparse y después acusó que todo fue armado desde la dirigencia
Reinaldo Merlo no tuvo un final feliz en el Barcelona de Ecuador, luego de que fuera agredido por un hincha tras el empate por 1 a 1 ante El Nacional, resultado que significó no clasificar para la Copa Libertadores 2009, además de terminar en el quinto puesto del campeonato local.Tanto la prensa -que había declarado al técnico argentino como persona no grata debido a que no permitía el acceso a los entrenamientos- como los hinchas en general reclamaron por el mal rendimiento del conjunto, sobre todo por la inversión económica que se hizo en jugadores.Esta situación provocó incidentes que derivaron en un intento de agresión por parte de un hincha, que en realidad se supo después que era un dirigente, contra el entrenador argentino.Hubo además banderas con críticas a Merlo, como así también a otros jugadores, como "El Chelo" Delgado.Aunque Merlo intentó minimizar la situación, el clima estuvo caldeado por demás, sobre todo porque un directivo del Barcelona intentó agredir al árbitro del encuentro, Miguel Hidalgo.La salida de Merlo no fue, además, de las mejores, ya que tuvo que retirarse de la cancha rodeado por policías, quienes lo custodiaron hasta retirarse de la zona de influencia.Además se comentó que recibió golpes por parte de un jugador, pero esto fue negado por el ahora ex entrenador del conjunto ecuatoriano.

Video de Noelia completo


Fue sin querer


De vacaciones


El agua a manos españolas



Funcionarios de la empresa Proactiva Medio Ambiente trabajan desde ayer en las instalaciones de la concesionaria Interagua. Sus actividades están respaldadas por la venta de las acciones de International Water Services al consorcio español, en un proceso que generó más de un comentario.Si bien ninguna autoridad ha confirmado la presencia de los funcionarios del nuevo ente, fuentes de Ecapag e Interagua confirmaron que las operaciones internas de la empresa cambiaro

Se va el Patón



Hace 20 días tomó la decisión de no continuar en el equipo porque el cuadro universitario “debe renovarse”.

El ocaso del Leon



El ex mandatario sigue delicado de salud, pero se mantiene estable, según coidearios.

Caricaturas de hoy




Comenzaron a abandonar el barco



Ex presidente de la Comisión de Fútbol renunció porque ‘no había condiciones para seguir’.

Y ahora?



Organizaciones de centroamericanos y latinoamericanos resolvieron apoyar la iniciativa de Ecuador.