lunes, 9 de febrero de 2009

Llega Santillo



El arquero de Barcelona, Pablo Santillo, llegará este lunes a Guayaquil para unirse a los trabajos del equipo una vez que está rehabilitado de una lesión que sufrió en su tobillo derecho.

En asamblea se aclararan las cosas


En Asamblea del 30 de abril se aclararán finanzas de Barcelona
Eduardo Maruri, presidente de Barcelona, manifestó en CRE Satelital que en la Asamblea del próximo 30 de abril se aclararán las finanzas del club y destacó el hecho de que se está trabajando para sanear la economía de la institución.

Se refuerza Emelec


Vinculación de Rojas a Emelec se sellaría en las próximas horas
El empresario de jugadores y representante del delantero Joao Rojas, Diego Herrera, dio a conocer que en las próximas horas se sellaría la negociación que vincule al jugador al Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil.

Otro título para los reyes


Brasil apareció en todo su esplendor cuando más lo necesitaba y se consagró campeón del Sudamericano sub 20 2009, en el que su eterno rival, Argentina, cumplió una pésima actuación.

Noticias NBA


Tapaboca a los rumores


A pesar de los rumores de cambios, Lamar Odom tomó el toro por los cuernos, logrando un total de 28 puntos y llevando a los Lakers a la victoria sobre LeBron y los Cavaliers en Cleveland.

Mas noticias del Baseball


El Salón de la Verguenza


Alex Rodríguez ha quemado el puente que conectaba el pasado y el presente del béisbol de las Grandes Ligas con su alegado positivo a esteroides. Analiza Jayson Stark.

Todo deportes


Hay para rescatar


River mereció ganarle a Colón en su debut en el Torneo Clausura. Sin embargo, el 2-2 no se explica sólo como un producto de la mala fortuna. Opina Gil Navarro. Blog Desde el estadio Crónica

Otro frentte mas que abre Correa


Canciller llama a embajadora de Estados Unidos en el país
El ministro de Relaciones Exteriores, Fander Falconí, convocó a su despacho a la embajadora de Estados Unidos en el país, Heather Hodges.

No te quedes Maruri




Maruri reconoce que hace falta volantes de creación y delantera
El presidente de Barcelona, Eduardo Maruri, expresó en CRE Satelital que está satisfecho con los jugadores jóvenes del plantel aunque reconoció que le hace falta volantes de creación y al menos un delantero.

Claudia Albertario



Claudia Albertario muestra las tetas en las fotos de la revista española Interviú mientras se cuela unos dedos por debajo de la bombacha como pista para que sepas qué está pensando con esa cabecita viciosa. La petera telefónica dice que a pesar de las apariencias y rumores, nunca necesitó “hacer algo con alguien para conseguir trabajo” y que siempre rechazó las “propuestas de mucha gente importante” porque tiene mucho carácter y “todo pasa por si uno se hacer valer, yo sé lo que puedo dar.”

diosa dionisíaca



Si a Mónica Farro le ves pinta de rápida, tus ojos no te engañan. “Según el grado de calentura que tenga, me lleva unos tres minutos alcanzar el orgasmo” revela la vedette charrúa, “casi siempre tardo eso, como mucho me puede tomar unos 20 minutos, pero casi nunca.” Pero para operar en una bestia como esta vas a necesitar el instrumental adecuado. “Me re importa el tamaño” explica Farro, “recién a partir de los 18 o 19 centímetros comienzan a rankear para mí.”

Surf



Las condiciones climáticas han sido ideales para la práctica de esta actividad. Hoy se realizarán las finales de las diferentes categorías de la I Fecha del Campeonato Nacional de Surf, que se disputa en la playa de la FAE, en Salinas. En el torneo participaron más de 60 deportistas de todo el país.

No estaba muerto


PSV golea al Volendam con dos goles de Méndez
El PSV Eindhoven goleó 5x3 al FC Volendam, en condición de visita, con dos anotaciones del volante ecuatoriano, Edison Méndez.

Tricolor en España


“Tricolor” sin inconvenientes en España
La selección nacional se encuentra trabajando sin inconvenientes en la ciudad española de Málaga para su encuentro amistoso ante la selección sub 21 de Inglaterra, según detalló a CRE Satelital, Pedro Mauricio Muñoz, el coordinador de la “Tricolor”.

Se ha hecho justicia


Juan Carlos Burbano ratificado como técnico "Militar"
La dirigencia de El Nacional de Quito dio a conocer que el estratega ecuatoriano Juan Carlos Burbano, seguirá como estratega "Militar" tras la salida del argentino Jorge Célico.

Neicer Reasco a River Plate ?


Neicer Reasco inscrito por River Plate
El lateral de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) y la selección nacional, Neicer Reasco, fue inscrito por el River Plate que espera lograr su fichaje.

pocker


Cuantos lunarcitos


Intelectual


ESPERO QUE TE GUSTEN ESTAS DOS NENAS...


Mojaditas


en un circo


Nazarena Velez


a solas


Bebota


Caricaturas de hoy




Resumen de la fecha






















Equipos del Astillero continúan sin ganar
Los equipos del Astillero, Barcelona Sporting Club y el Club Sport Emelec, continúan sin obtener una victoria, una vez culminada la segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Urdesa la madre del secuestro express



Urdesa es una de las urbanizaciones utilizadas como vía de escape por los delincuentes que operan en Guayaquil, ya que por su composición, tiene 14 rutas que permiten un rápido acceso a diferentes zonas de la ciudad. Según los registros de la Policía Nacional, esta ciudadela fue uno de los 3 sectores de Guayaquil donde más se suscitaron secuestros exprés.

Ni sombra de Fútbol


Barcelona no pasa de un empate a cero con el Quito
Barcelona empató sin goles con el Deportivo Quito, en un partido de pocas emociones, en el cual quedó demostrado que al cuadro de Benito Floro le hace falta elementos importantes que complementen la labor ofensiva.

Emelec toca fondo


El Nacional ganó a Emelec
Los azules revivieron su costumbre de perder en sus visitas a la capital y permitieron que los rojos, que en la primera jornada cayeron 1-0 ante Macará, se recuperaran.