lunes, 29 de diciembre de 2008

Valencia a un paso de ser Galáctico



Según el diario deportivo AS de España, el Real Madrid va estrechando el círculo sobre el extremo derecho Luis Antonio Valencia y por petición de Juande Ramos el ecuatoriano sería el elegido para llegar al Santiago Bernabéu.

Barcelona



La directiva del Barcelona Sporting Club manifestó que se utilizará el cupo del delantero argentino Marcelo "El Chelo" Delgado, para de esa forma traer un nuevo refuerzo extranjero.

Le dejas fumar


Primero te prepara


Visten los trajes típicos


dos conchas?


Aria y Krystal


Una de las fieras


Una red


Entre raíces


Dos yeguas


Diosas Rubias


Guapa chica


Georgia


Colitas


Tomando sol


Bebota


puertoriqueñas


De alguien es la culpa...menos de el



Javier Ponce es enfático: la crisis económica ha tensado todas las relaciones en el país, y las Fuerzas Armadas no son la excepción. Sobre todo cuando los anuncios de reformas se interpretan desde el temor y la inseguridad sobre la estabilidad. Por ello, las reformas a la Ley de Personal de las FF.AA. y una demanda de inconstitucionalidad que no se resuelve, el reglamento al Instituto de Seguridad (Issfa) que provoca incertidumbre, el pago del rancho al personal de tropa en sus cuentas personales, además del principio de obediencia a punto de fracturarse a causa de los rumores propagados por personal militar pasivo, y un movimiento activo (Visión 88) con claros intereses políticos, según el secretario de Estado, constituyen

Caricturas de hoy




Lo peor y lo mejor del año



Según sondeo de Perfiles de Opinión, el presidente Rafael Correa consta en la lista de lo bueno y lo malo.

Castro se queda



El defensa ecuatoriano Carlos Castro llegó a un acuerdo con la dirigencia del Barcelona y continuará en la institución guayaquileña durante la temporada 2009.