sábado, 29 de noviembre de 2008

Amalia Granata


Y ahora?



Venezuela planea revisar los proyectos de construcción de las refinerías de Ecuador y Nicaragua ante el desplome de los precios del petróleo

Caricaturas del dia




El cuadro rojo sigue en pelea por un cupo a la Libertadores




Los puros criollos siguen en la pelea por un cupo para la Copa Libertadores. El Nacional venció 2-0 a Deportivo Cuenca, anoche en el estadio Olímpico Atahualpa, ante menos de mil personas.El cuadro rojo se ubicó en la tercera casilla momentáneamente con 12 puntos, superando a Barcelona, que tiene 11.

Mas del dueño...................



El Jefe de Estado ha consolidado sus espacios semanales en los que fustiga contra sus detractores, amenaza, hace ofrecimientos y hasta ha llegado a hacer campaña electoral. Con las cadenas, ha recorrido el país y mantiene a simpatizantes y opositores en expectativa de lo que diga.

Y quien mas....si el se cree el dueño



El alza de los aranceles a 940 partidas o productos de consumo obedeció a una orden directa del Gobierno, que fue trasladada y exigida por la ministra de la Producción, Susana Cabeza de Vaca, al Consejo de Comercio Exterior e Inversiones (Comexi).Según miembros de este organismo, había dos informes negativos a la propuesta, pero se acogieron a la petición de la secretaria de Estado, quien -en nombre del presidente Rafael Correa- comunicó que era necesario “dar una señal política de que el Ecuador iba a restringir el ingreso de los bienes suntuarios y no suntuarios”. Alexis Valencia, ex secretario del Comexi, ratifica la versión de los técnicos y señala que su salida se debió a su oposición a la elevación de los aranceles.