lunes, 6 de octubre de 2008

Barcelona volvió a los entrenamientos


El primer plantel de Barcelona volvió a los entrenamientos este lunes con la novedad de la presencia del volante juvenil, Mike Rodríguez, quien retornó luego de entrenar con la selección nacional.
Pero no solo Rodríguez fue novedad, también lo fue el volante de marca Gustavo Nazareno, quien se hizo presente en el entrenamiento dado que sus derechos le pertenecen al equipo “Torero” y el Olmedo, al que defendió esta temporada, no llegó a la liguilla.
De su parte, Segundo Matamba señaló estar en buenas condiciones luego de la lesión que sufrió y lo dejó fuera de las últimas fechas de la segunda etapa.
Otro elemento recuperado es el portero, Pablo Santillo, quien puede volver a custodiar el arco de Barcelona, con el cual aún no ha recibido ningún gol.
El equipo trabajó en el aspecto físico, preparándose para lo que será la liguilla final del torneo, cuyo calendario debe definirse este martes

Gran Hermano España


Gabby


Karla Spice


De Colombia con amor

Liliana Lago


Ricuras mortales


Para todos los gustos, ,

Norelys Rodriguez


Que...cu..erpo

Sandra Martinez


Una amiga..te la presento?

Harumi Nemoto


Haste chino

Yoko Matsugane


Mi profesora de japones

Liliana creo que es peruana


Pero que rica que es

Keeley Hazell



Supersexys imagenes del comercial de Keeley Hazell para Axe y algunas fotos más

Chisato Morishita


Que guapa mujer

Los Dodgers después de barrer a los Cachorros,parece que pueden apabullar a cualquiera


LOS ANGELES -- Por forma en la que dominaron a los Cachorros de Chicago en la Serie Divisional de la Liga Nacional, los Dodgers de Los Angeles parecen realmente listos para apalear a cualquiera, comenzando por los Filis de Filadelfia en la Serie de Campeonato.
En medio de un brindis con champán, el dominicano Manny Ramírez dio un mensaje a sus futuros oponentes de postemporada.
"Lo hicimos una vez", gritó el toletero con sus característicos rizos de estilo rastafari. "Créanme, lo hicimos una vez y lo podemos hacer de nuevo".
"No tenemos nada que perder", dijo Ramírez después de que Los Angeles culminó su barrida de tres juegos ante los Cachorros con una victoria por 3-1, el sábado en el Dodger Stadium. "Entramos sin ser los favoritos, ahora vamos hacia la segunda ronda. No importa si eres el equipo segundo o el favorito. No queremos llegar al máximo demasiado pronto, la clave es alcanzar el gran juego".
Los Dodgers y los Filis abrirán la Serie de Campeonato de la Liga Nacional el jueves en Filadelfia, y el primero que sume cuatro triunfos irá a la Serie Mundial.

En 2009 llegará el auto volador


Por fin se hará realidad una de las fantasías más recurrentes entre los que imaginan el futuro: los carros voladores. Y es que Transition, el primer automóvil con la capacidad de transitar por el aire, saldrá a la venta el próximo año, con un precio que se situará en torno a 132.000 euros.

El auto dispone de las 4 ruedas habituales, pero además incorpora unas alas plegables con una envergadura superior a 8 metros y una hélice trasera. Está impulsado por un único motor de gasolina y puede rodar por las carreteras como un automóvil normal. Con una sola recarga de gasolina, Transition, será capaz de volar 500 millas.

La cabina del auto incorpora varios implementos para la seguridad de sus pasajeros: una calculadora eléctrica (que ayudará a afinar la distribución de peso), bolsas de aire, parachoques aerodinámico y, por supuesto, una unidad G.P.S. (sistema de posicionamiento global).

Podrá transportar solo dos personas. Al igual que una aeronave, Transition, tiene una velocidad máxima de 128 kilómetros por hora circulando por carretera y 185 kilómetros por hora en el aire, pero puede transportar, un peso aproximado de 430 libras.

Melina Pitra y Valeria de Genaro


Ingrid Grudke en Tanguita


Para que tengaun buen dia


Amalia Granata se destapo!


Belen Tellez e Isabel Macedo i en Revista Gente


Adabel Guerrero


El adios de un grande de la marcha


Jefferson Pérez Quezada (34 años), el mejor deportista ecuatoriano de todos los tiempos, reveló que sus rivales, entrenadores y dirigentes de la marcha mundial no creían que fuera verdad su deseo de retirarse.

Lo hizo el 21 de septiembre pasado, en el Circuito Mundial de marcha en Murcia (España), donde fue tercero, atrás del español Paquillo Fernández y del australiano Jared Talled.

Pérez, triplecampeón mundial y doble medallista olímpico (oro en Atlanta 1996 y plata en Beijing 2008), negó que Fernández, a quien considera un gran andarín, haya sido el rival de toda su vida, porque tiene más tiempo en la alta competencia que el español.
El cuencano aseguró que retirado tendrá menos tiempo libre que cuando era deportista activo, y que tiene en mente un plan para apoyar a atletas, médicos y entrenadores, con el aval del Comité Olímpico Ecuatoriano.
¿Qué le dijeron los marchistas de nivel mundial cuando se enteraron de su decisión de retirarse?

Todos estaban incrédulos. No creían que era en serio que ya no iba a competir más. Muchos entrenadores del mundo y dirigentes de la caminata no estaban de acuerdo con mi decisión. Piensan que debo seguir en el alto nivel no solo por conseguir buenos resultados, sino porque los especialistas, por segunda ocasión, decidieron que mi técnica es la más perfecta del mundo. El deporte es bonito, me encanta y le debo todo en mi vida, pero es el momento de asumir nuevas responsabilidades en el aspecto social de mi nación.
Su eterno rival, el español Francisco Paquillo Fernández, ¿qué le dijo?

Esto va a sonar pedante: Paco solo llegó a ser un competidor a mi nivel desde el 2003. Pero yo vengo, a Dios gracias, ganando (oro) en Juegos Olímpicos desde 1996. Fue un rival bastante respetable durante los últimos 5 años, pero no eterno.
¿Él consideraba esa situación así?

Claro, para la vida de él sí. Llevo el doble de lo que él tiene en el alto nivel, es uno de los marchistas más respetados en el mundo. Es increíble cómo ha mejorado y me alegro por él. En el mundo de los deportistas él es uno de los pocos sobre los cuales no existe duda en sus resultados deportivos. No es el caso de los rusos, con los que hubo ciertas opiniones (Serguéi Morózov y Vladimir Kanaikin dieron positivo en un control de dopaje). Pero para eso están los organismos de control. En son de broma le decían a Paco que ahora sí va a ganar un mundial. Él es un rival de respeto.
¿Pero qué le dijo Paquillo Fernández al enterarse de su retiro?

Para comenzar me escribió (una dedicatoria) en un libro de una biografía de él; algo muy sentido y muy lindo. Es un poco difícil decir lo que dijo, pero a los periódicos declaró que “se va el más grande rival que he tenido en mi vida”, “se va uno de los mejores marchistas de todos los tiempos” o “se va la técnica más perfecta”; pero una de las cosas que más me llenó fue cuando dijo: “se va un gran rival de las pistas y un gran amigo fuera de ellas”.
¿Quién será su sucesor en la marcha mundial?

Son circunstancias distintas, existen muchos deportistas en el mundo con gran talento, pero no tendrán las restricciones que yo tuve. Hay deportistas con gran talento y con mejor estructura para trabajar, entonces es probable que hagan cosas más grandes de las que yo hice. Pero no seré yo, serán ellos y harán su propia historia.
¿Cómo se sintió en la última competencia (en Murcia, España)?

Contentísimo y feliz de la vida por haber estado ahí junto a los emigrantes. Estar acompañado por más de 15.000 ecuatorianos en la calle (Gran Vía de Murcia) fue motivante y hermoso. Pero quiero decir que de alguna manera voy a seguir involucrado con el tema deportivo, no es que voy a enterrarme en la tierra. Estamos en conversaciones con el Comité Olímpico Ecuatoriano para realizar un programa de apoyo a deportistas, médicos, entrenadores y dirigentes. También soy miembro de la Comisión de Atletas de la IAFF (Asociación de Federaciones Internacionales de Atletismo). Además debo seguir entrenándome por cuestiones de salud.
¿A qué otras actividades se dedicará ahora?

Voy a estar dedicado al tema de la fundación, a promover la bebida Jeff Vivant; también tengo dos becas para continuar con mis estudios; en fin, estaré más ocupado que antes.
Nacimiento: 1 de julio de 1974, en Cuenca.

Títulos mundiales:

Cuatro, uno juvenil (1992) y tres de mayores (2003, 2005 y 2007) JJ.OO.: 6 (1992, 1996, 2000, 2004, 2008).

Profesión: Máster en Administración de Empresas.
2 MEDALLAS OLÍMPICASEs el único deportista tricolor ganador de preseas en JJ.OO.
7 PREMIOS Fue elegido mejor deportista del año,

siete veces.