martes, 11 de noviembre de 2008

Barcelona presentó reclamo ante la FEF por caso Mandra


Como era de esperarse, la dirigencia del Barcelona Sporting Club, presentó hoy, martes, un reclamo oficial en la Federación Ecuatoriana de Fútbol por las declaraciones en días pasados del delantero del Deportivo Quito, el argentino Martín Mandra.
Hasta el seno de la FEF llegaron el síndico barcelonista Andrés Holguín y el dirigente José Doumet, los cuales presentaron el reclamo formal.
A Mandra se le abrirá un expediente y será convocado en los próximos días para brindar su defensa luego de declarar que los barcelonistas son beneficiados por el arbitraje nacional.

Fleitas ya seria azul


Hasta el momento no se ha escuchado algún pronunciamiento oficial sobre esta noticia, además Fleitas se encuentra de vacaciones en el sur del continente y se especula que desde allá habría dado carta abierta para el cierre de las negociaciones con Emelec.
Lo cierto es que Fleitas se reunió horas antes de su viaje, la semana pasada, con el flamante presidente de la Comisión de Fútbol emelecista, Nassib Neme, y por palabras del propio dirigente, el jugador tenía "un pie dentro" del equipo.
Fleitas se convertiría en el sexto jugador contratado por Neme para la temporada 2009; se suma a los nombres de Javier Klimowicz, Mariano Mina, Polo Wila, Gabriel Achilier y Miguel Bravo.En las últimas horas también circuló la información de que el ecuatoriano Juan Carlos Godoy, proveniente de la Universidad Católica de Quito, ya habría fichado por los "Azules".

Miguel Bosé pondrá fin a su gira en México


El cantante español culminará el tramo americano de su gira Papitour el próximo 22 en Ciudad de México, con la mirada puesta en un futuro trabajo discográfico, con el que aspira a renovar su apuesta musical, explicó el intérprete. “Después de dos largos años, Papito ya tenía que acabar. Paso y quiero pasar a hacer cosas nuevas”, señaló Miguel Bosé en una conferencia de prensa celebrada ayer en la capital mexicana. “Ya estoy escribiendo y las cosas que me están saliendo son muy interesantes. Es un mundo nuevo, muy potente, diferente y por el que hay que apostar”, manifestó Bosé, quien precisó que este futuro trabajo contendrá innovaciones “a nivel sonoro, musical-armónico y técnico”.

Matamba: Poco a poco llegaremos al título


El defensa del Barcelona Sporting Club, Segundo Matamba, señaló que no hay que anticiparse ni asegurar que Barcelona será campeón ya que los partidos se los debe y "poco a poco" lograr este objetivo.
"Primero encarar los compromisos como lo ha hecho Barcelona hasta ahora y después poco o a poco ver si se llega a la Copa Libertadores y al título", dijo el jugador.
Barcelona continuó hoy, martes, sus entrenamientos de cara al compromiso ante Deportivo Quito, rival directo en la lucha por el título, y la única novedad que se presentó fue que aún el estratega Reinaldo Merlo no puede contar con Carlos Hidalgo y Oscar Bagüí.
Los "Toreros" entrenarán hoy a una sola jornada, mientras que este miércoles lo harán en la mañana y en la tarde

Catrinel Menghia


Yesica Toscanini



Mi musa inspiradora...espero les guste

Claudia Schiffer



Unas cuantas fotos de esta espectacular mujer

Cae el Petroleo



Los precios del petróleo volvieron a caer hoy, martes, tras haber sido impulsados momentáneamente al alza el lunes por el anuncio en Pekín de un ambicioso programa gubernamental por valor de 600 mil millones de dólares para reactivar la economía china.

Se murio el Phoenix



La Agencia Espacial Estadounidense (NASA) declaró hoy, martes, oficialmente "muerta" la sonda marciana "Phoenix", tras meses de tormentas y heladas, habiendo cosechado el éxito de ser la primera en tocar el hielo en el planeta rojo.

Fotos de Ana Beatriz Barros en la revista GQ- Hot


A esta belleza ya la había presentado antes su nombre es Ana Beatriz Barros es brasileña y tiene 26 años. Ahora Ana Beatriz Barros nos muestra algunas fotografías sensuales en la revista GQ italiana del mes de Julio de 2008. Aquí los dejo con algunas fotos de esta sensual modelo mostrando su lindo cuerpo en la revista GQ.

Fotos calientes de Lujan Fernández en bikini !!!


Ella es una top model de argentina tiene 28 años y es una de las modelos latinas más prominentes. Lujan Fernández ha sido portada de varias revistas tales como Elle, Harper's Bazaar, y Vogue. Sin nada más que decir aquí los dejo con algunas fotos de esta hermosa mujer mostrando su cuerpo en bikini. Disfrutenla.

Fotos de Carmen Electra en revista FHM.


Carmen Electra ahora luciendo muy hermosa en FHM para Rusia, aqui una muestra de esta preciosa mujer.

Fotos-Holly Madison una chica de portada


Aqui una muestra de su belleza.

Dayana Grisales,



Aquí algunas fotos de Dayana Grisales una colombianita amiga de nuestra riquisima Andrea Rincon. Disfruten estas fotos.

DEUDAS ACOSAN A EMELEC


El retiro voluntario de Jorge Bonard de la comisión de fútbol de Emelec provocó los primeros problemas en la tienda ‘millonaria’, que trata de armar un buen equipo para el 2009.El volante argentino GustavoRuiz Díaz afirmó que el club le adeuda tres meses de sueldo y hasta el momento nadie asoma para resolver su caso.“Hablé con el señor Bonard, pero en los últimos día el tema pasó a manos del señor (Ider) Valverde, que no me da una respuesta concreta. Si el equipo no requiere más de mis servicios, podemos dialogar; yo no quiero llegar a una instancia judicial, pero si no me dan otra alternativa...”, indicó Ruiz.Una situación similar ocurre con el preparador de arqueros Fernando Caicedo, quien confesó que el club le debe un mes y medio de sueldo.El nuevo presidente de la comisión de fútbol de Emelec, Nassib Nehme, aclaró que una de las condiciones para asumir ese cargo, es que desde el 15 de noviembre el club no tenga ninguna deuda pendiente.

La ausencia más grande


El español Rafa Nadal no jugará la final de Copa Davis ante Argentina, en Mar del Plata, debido a una lesión y así crecen las chances de ganar del equipo albiceleste.

Caricaturas de hoy




Novedad?...



Los futbolistas admiten su “descuido” en el tema de afiliación al Seguro Social. Algunos clubes del país no cumplen con las aportaciones patronales de los jugadores, como lo exige la Ley del Futbolista Profesional en su artículo 25. Barcelona es uno de los equipos en mora con el IESS desde 2003.

Cantante español Dyango sufre infarto


El cantante español José Gómez Romero, conocido artísticamente como Dyango, sufrió un infarto el pasado viernes y se encuentra internado en una clínica de Barcelona luego de que se le practicase la desobstrucción de una arteria. El intérprete de 68 años se encuentra consciente y ha superado de forma positiva las primeras horas tras la intervención médica. Dyango tiene pendiente un concierto programado para el próximo 6 de diciembre en el Gran Teatro del Liceo del Barcelona, donde iba a presentar los temas de su último trabajo, Coplas.Precisamente, el artista estaba promocionando dicho álbum cuando se sintió indispuesto, por lo que se dirigió al servicio de urgencias del citado hospital, donde quedó internado.

Camilo Sesto se despide


Porque lo prometido es deuda, el cantautor español Camilo Sesto (famoso en las décadas de los setenta y ochenta) volverá al país para despedirse del público guayaquileño.Su concierto está previsto para el 4 de diciembre próximo, a las 20:00 en el coliseo Voltaire Paladines Polo. Las entradas ya están a la venta en Musicalísimo del Policentro o llamando al (09) 281-0846. Los precios son: general $ 20, tribuna $ 35, vip $ 70 y golden box $ 100, señaló Alexander Carrión, coordinador del evento en Guayaquil.Agregó que el concierto está a cargo de Nedgi Producciones y que esta es la despedida definitiva del artista del país. Este concierto será parte de la gira que desde comienzos de este año realiza Camilo Sesto, que tiene temas como Melina, para decirle adiós al canto y dedicarse a componer y darse más tiempo para vivir muchas cosas de las que se ha privado durante 40 años de carrera.

Judy Narváez, ecuatoriana al Miss ExpoWorld


La cuencana Judy Narváez tiene previsto viajar hoy a Guatemala para representar al país en el certamen de belleza Miss ExpoWorld.Judy, que fue candidata para Miss Ecuador 2008, es la primera ecuatoriana que participa en este concurso, según señaló. Comenta que fue José Hidalgo, de Diosas Escuela de Misses, quien la eligió para competir.A su llegada a Guatemala se reunirá con las 24 candidatas de los otros países. El evento tiene como fin resaltar el turismo latino, por ello ha estudiado mucho sobre las regiones del Ecuador, especialmente de su natal Cuenca y las islas Galápagos.