lunes, 16 de febrero de 2009

Camila


Para dar inicio al carnaval


La suerte no esta con el


Autogol de Iván Hurtado impide victoria del Millonarios
Millonarios empató 1x1 de local ante el Deportes Quindío en un encuentro en el que Iván Hurtado marcó un autogol.

Se muere por volver


En Barcelona “hay que tener las pelotas bien puestas”
El técnico de Macará, Mario Jacquet, opinó sobre el proyecto que lleva adelante Barcelona y expresó que “hay que tener las pelotas bien puestas” para poder sostenerlo si no hay buenos resultados.

Las caras del cambio


El bullpen de los Mets de NY fue un verdadero desastre la temporada pasada. Pero ahora J.J. Putz y Francisco Rodríguez están aquí para evitar colapsos en las últimas entradas. Analiza Tim Kurkjian. Leer

Dominio total


El Oeste confirmó los pronósticos al ganarle al Este en la edición 58 del Juego de Estrellas realizado en el US Airways Center de Phoenix. Kobe Bryant y Shaquille O'Neal compartieron el premio al JMV. Leer

Ogro lindo y bueno


River no podía con Central, pero entró Fabbiani y cambió la historia. Con el Ogro, el equipo de Gorosito mejoró en lo anímico y en lo futbolístico para ganar 2-1, en la 2ª fecha del Clausura.

Le ganaron a la Liga de Portoviejo en su casa



No se jugaba ni el segundo minuto del partido y ya El Nacional ganaba en el estadio Reales Tamarindos. Un esquema defensivo que acortaba todos los espacios fue la estrategia aplicada por el técnico Juan Carlos Burbano, para llevarse los tres puntos en el choque de ayer ante la Liga de Portoviejo.

Emelec quiere los puntos en el tapete?



Emelec podría obtener sus primeros puntos del torneo nacional 2009 fuera de la cancha. A pesar del acuerdo de palabra que los azules alcanzaron con representantes del Deportivo Cuenca para jugar el 4 de marzo el partido que se interrumpió debido a la fuerte lluvia que el sábado cayó sobre Guayaquil...

Caricaturas de hoy




Chavez tiene luz verde


Chávez podrá ir a un tercer mandato
El Consejo Nacional Electoral indicó que, la opción del Sí obtuvo 54,36% de los votos, y el No un 45,63%, con una participación del 67,05% del electorado.

Al Idolo Barcelona no se le ve mejoria


“Los Chavales” no pudieron con el puntero
Espoli, consiguió mantener la punta del torneo tras vencer 2x1 a Barcelona de Guayaquil, en el estadio La Cocha de Latacunga.

Se mantienen los punteros




Espoli y Macará los punteros
Con la caída de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo (LDU-P), Espoli y Macará quedaron como únicos punteros del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie "A", que vivió, no de manera total, su tercera fecha de la primera etapa.