lunes, 1 de diciembre de 2008

Será balón de Oro?



El portugués Cristiano Ronaldo es el gran favorito para convertirse este martes en el ganador número 53 del Balón de Oro, el premio individual más prestigioso del fútbol.

Mas de la Odebrecht



Alrededor de 450 millones de dólares le cuesta al Estado la salida de la constructora brasileña Odebrecht, encargada de varios proyectos en el país.

Me parece teatro



El ex presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Roberto Gómez Mera, rechazó la disposición que la Corte Constitucional (CC) resolvió para que los 21 magistrados de la nueva Corte Nacional de Justicia (CNJ) se incorporen a sus cargos.

Recesión Gringa



La Oficina Nacional de Estudios Económicos (NBER por sus siglas en ingles), declaró oficialmente hoy, lunes, que Estados Unidos está en recesión.

La Mamy


Yo si


La hija de satan


Janet


Donde estuvieron las manos?



Gracias a El Manaba

Bien por el equipo de Benitez



Como auténticos Guerreros, el Santos Laguna superó 2 goles por 1 a los Gladiadores de San Luis este último sábado en el Estadio Alfonso Lastras para un global de 4 por 2 y avanzar así a la fase de semifinales del Apertura 2008.

Si no lo dicen ni enterados.....jajajajaja



El director del Movimiento Concertación Democrática (MCD), César Montúfar, aseguró que la Constitución está siendo violada debido a que el Gobierno utiliza recursos de los ecuatorianos para realizar campaña electoral.

Refuerzo para el Cuenca


Argentino Orrego es el primer refuerzo del Cuenca
El defensa argentino, Norberto Javier Orrego, fue anunciado como el primer refuerzo extranjero del Deportivo Cuenca para la temporada 2009.

Esperemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



A partir de hoy, lunes, cinco servicios bancarios no tendrán costo para los usuarios del sistema financiero nacional.

Ya para que?



Barcelona Sporting Club atenderá a la prensa en horas de la tarde

Soborno en el fútbol español



El fútbol español se vio hoy, lunes, sacudido por las palabras del futbolista semirretirado Jesuli, quien confesó haber recibido dinero por dejarse ganar para que el Málaga ascendiera a la Primera División.

El ocaso del León



El ex presidente de la República, León Febres-Cordero, tiene previsto viajar hoy, lunes, hasta la ciudad de Tampa, Estados Unidos, para internarse en un centro médico especializado en pulmones.

Corte de agua



Cortes de agua de entre tres y nueve horas tendrán los sectores del norte, centro y sur de la urbe, desde mañana hasta el jueves, según anunció en un comunicado Interagua.

Buena nota de ciertas personas



Una parte de la explanada del estadio Alberto Spencer Herrera de Guayaquil se convirtió ayer en una cocina para ofrecer al público la venta de fritada, un plato típico del país.

Pilas a los que van para alla



Por trabajos de fumigación en sus instalaciones, la Biblioteca Municipal, ubicada en Diez de Agosto y Chile, no atenderá al público desde hoy hasta este miércoles.

La visita de una luchadora



La ex candidata presidencial de Colombia, Ingrid Betancourt, tiene previsto reunirse hoy, lunes, con el primer mandatario, Rafael Correa, en el Palacio de Carondelet.

Que mas le queda................



El presidente de Barcelona, Eduardo Maruri, felicitó al Deportivo Quito, al que considera el próximo campeón del fútbol ecuatoriano puesto que le falta un solo punto para asegurar el título y afirmó que la diferencia la ha hecho la cuota extranjera.

Nebot habló



El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot (PSC), piensa en no pedir licencia durante la campaña porque teme que, en su ausencia, el presidente Rafael Correa afecte el desarrollo de la ciudad. Agrega que la ciudad, de pie, no va a permitir que la fastidien.

Que diran ahora?



Ecuador no ocupa la lista de los países que los empresarios españoles consideran destinos prioritarios para la inversión; mientras que México, Brasil, Chile y Colombia se sitúan en los primeros puestos. El estudio Panorama de Inversión Española en Latinoamérica deja en los últimos puestos a Bolivia y Uruguay.

Alguien se solprende de esta noticia?



El presidente de Ecuador, Rafael Correa, afirmó que no se disculpará ante el Gobierno de Brasil por la controversia que mantiene esta nación con el Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (BNDES) ante la Cámara de Comercio de París en busca de no pagar un préstamo concedido por esa entidad.

Bella morena


Bella australiana


Cinthia Fernández


Solo Fotos Caseras


Versace lingerie


Milana Keller "Una Pin Up!"


Las divas en sus disfraces de halloween


Angelique Boyer


Guapas



Mas del fracaso amarillo



El colombiano José Herrera despedazó ayer los sueños de Barcelona al anotar el gol del empate (a 2) de Macará en tiempo de compensación.

Caricaturas de hoy




Viva el puente



El Gobierno amplió el descanso por las festividades de Navidad y Año Nuevo, y con ello creó dos puentes vacacionales.Mediante decreto ejecutivo, el presidente Rafael Correa suspendió la jornada de trabajo el 26 de diciembre y el 2 de enero, pues las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, ambas de descanso obligatorio, caen en día jueves, lo que interrumpe tanto la jornada laboral como los días de descanso.Ambos días se recuperarán los sábados 10 y 17 de enero del año próximo.

Barcelona cerca del Infierno



Los pocos hinchas que asistieron al estadio Monumental, estaban indignados. Se repetía la historia, un gol de ventaja y el técnico argentino de Barcelona Reinaldo Merlo intentaba conservar un mezquino resultado, esta vez ante Macará.

Y dale y dale y dale Quito dale



Solo 90 minutos y un punto distancian al Deportivo Quito de su sueño. La hinchada chulla empieza a soñar con la obtención de su tercera corona en el fútbol ecuatoriano, tras 40 años de espera. Deportivo Quito venció ayer 2-0 a Liga de Quito y se consolidó en el liderato de la liguilla final.