viernes, 24 de octubre de 2008

fotos amateurs


Adriana Lima


Indigno, Carlos Luis Morales reclama indemnizacion a Barcelona


Este HDP al que Barcelona le dio trabajo ganando $4500 mensuales como gerente tecnico, y a quien luego se lo suspendio por que no se consideraba que era lo que el club necesitaba, ahora esta demandando al Barcelona por US$390,000. Es que no se acuerda cuando era arquero,jugador activo, que cuando quiso salir del club los directivos de esa epoca le regalaron su carta-pase? y que luego cuando regreso el equipo de nuevo tuvo que comprar su carta-pase? cuando le etico hubiera sido que no le cobre eso al equipo que de nuevo lo contrato. Señores, amigos, realmente esta es una de las noticias mas indignantes del dia, nada me molesta mas que la deslealtad de las personas, a este señor solo le interesa el lucro y ver como vive sangrando a la entidad a la que debe todo.
El abogado Carlos Díaz Guzmán, quien lleva la causa del ex gerente técnico de Barcelona Sporting Club, Carlos Morales, dio a conocer los detalles de la denuncia emitida en contra del club “Torero”.
En entrevista concedida al programa Deportes en el Ecuador y el Mundo, transmitido por CRE Satelital, Díaz señaló dos causales de la demanda, los haberes que le adeuda la institución a Morales, así como los valores pertinentes por el despido intempestivo del que fue objeto.
Sobre los 390.000 dólares que pide Morales a Barcelona, Díaz estableció que ese valor es el resultante de la suma de conceptos establecidos en la demanda.
continuar leyendo

Camila Velasco