miércoles, 1 de octubre de 2008

Carmen Electra


Videos de peliculas



se los pueden bajar

Ana Claudia Michels


Condenado a 35 años joven que planeó atentar en centro comercial en Illinois


Un joven estadounidense, que admitió haber sido admirador de Osama Bin Laden, fue condenado hoy a 35 años de cárcel por planear un atentado contra un centro comercial en el estado de Illinois (norte) en las Navidades de 2006.
Derrick Shareef, que según el Daily Herald cumplió hoy 24 años, irá a la cárcel por idear un plan para detonar varias granadas de mano en los cubos de basura de un centro comercial en la ciudad de Rockford (Illinois).
El acusado fue acusado de intentar dañar o destruir un edificio y tratar de usar armas de destrucción masiva.
Según el diario, Shareef dijo al juez que perteneció a una facción radical islamista, pero reconoció que cometió un error con sus creencias y con la conspiración para perpetrar el ataque.
Shareef se definió a sí mismo como un musulmán devoto "que una vez admiró a Osama bin Laden, pero que sólo ahora se ha dado cuenta de que la violencia es algo equivocado".
"De verdad, no soy un extremista, he aceptado que lo fui", dijo Shareef, quien insistió en que había cambiado.
Shareef fue arrestado en 2006 tras reunirse en un estacionamiento con un agente encubierto con quien había quedado para intercambiar unos altavoces de un equipo de música por cuatro granadas y una pistola.
Fuentes federales revelaron entonces que tres meses antes Shareef se había puesto en contacto con un confidente de la Oficina Federal de Investigación (FBI) y le contó que quería cometer acciones de "violencia yihad" (guerra santa) contra civiles.
El juez federal que sentenció el caso, David Coar, señaló que no creía que Shareef fuera "malvado" pero que muchas personas podrían haber resultado heridas si los agentes federales no hubieran descubierto la conspiración.
Por ello, consideró que era necesario una sentencia ejemplar, "dada la gravedad de lo que planeaba y para proteger a los ciudadanos".

Julio Jaramillo feliz cumpleaños


Julio Alfredo Jaramillo Laurido, nació el 1ro de Octubre de 1935, en un pequeño departamento en Gómez Rendon y Villavicencio en la ciudad de Guayaquil.
El dia de su muerte, 9 de Febrero de 1978 la multitud ocupo varias cuadras a la redonda e interrumpio el trafico. y seguia llegando la gente y muchos grupos comenzaron a cantar Fatalidad y Nuestro Juramento.
Julio Jaramillo camino por las mismas calles que nosotros, se guarecio bajo los mismos portales y canto debajo de los mismos balcones, y aun asi tuvimos que esperar el cariño que vimos en su entierro para comprender el significado que tuvo su vida y su trayectoria musical.
Recien nos dimos cuenta que del error que habiamos cometido cuando lo dejamos partir, de la forma que lo hicimos, a buscar en otros paises el reconocimiento que aqui se le negaba.
El artista fue velado en el Palacio Municipal de Guayaquil. Una vez en el Salon de la ciudad se organizo un acto sencillo. El Alcalde Raul Baca no estaba, nadie recuerda tampoco a un concejal, a ningun representante del Gobierno militar.

Los chistes más malos del mundo


-Niño, sal del coche y mira si funciona el intermitente.-

Ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no…
-Oiga, por favor, ¿la calle Provenza?-

Sí, es la que viene.-¡Ah! Entonces me espero.
-Oye, ¿a ti te suena un tal Pérez?

-No, yo me sueno solo.
¿Por qué los perros aullan en el desierto?

Porque no hay árboles, sólo cactus.
¿Qué le dice un huevo a una sartén?

Me tienes frito.
Dice un mosquito:-Mamá, mamá ¿puedo ir al teatro?

-Sí, cariño, pero ten cuidado con los aplausos.
¿Cuándo se independizó la India?

Cuando el indio le dio divorcio.
-Mamá, mamá, ¡qué buena está la paella!

-Pues repite, hijo, repite.-Mamá, mamá, ¡qué buena está la paella!
Va un grano de arena andando por la calle y cuando llega a la playa, dice:

-¡Guau, qué ambientazo!
-Mamá, mamá, en el colegio me llaman hijo de vaca.

-Muuuuuuuuurmuraciones, hijo, muuuuuuuuuuuurmuraciones.
Un árabe vendiendo sillas en el mercado.-¿Cuánto cuestan? - le pregunta un cliente.-Mil sitisientas.

-¿Y si no me siento?
-Pues entre pitos y flautas me he gastado diez mil euros.-¿Y eso?

-Pues ya ves, cuatro mil en pitos y seis mil en flautas.
Un paciente entra en la consulta del médico.-¿Qué es lo que le ha traído por aquí? -le pregunta el médico.

-Una ambulancia, ¿por qué?

Las frases más tontas de los famosos


1.Matthew McConaughey Actor“Un hombre debe oler a hombre. Hace 20 años que no uso desodorante”

2.Britney Spears Cantante“Las películas de hoy en día son muy raras, te hacen pensar”

3.Steve McLaren Ex Seleccionador inglés“Es un inexperto, pero es experto por todo lo que ha vivido”

4.Thierry Henry Futbolista“A veces en el futbol, tienes que marcar goles”

5.George Bush Presidente de EEUU..con este hacemos una Biblioteca…

“Un número bajo de votantes es indicativo de que menos personas están yendo a votar”

“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país”

“He hablado con Vicente Fox para tener suficiente petróleo mexicano en Estados Unidos. Así no dependeremos del petróleo extranjero”

6.Christina Aguilera Cantante“¿Donde se celebra este año el festival de Cannes?.”

7.Linda Evangelista, supermodelo“No hago dieta. Solamente no como todo lo que me gustaría.”

8.Arnold Schwarzenegger Actor Fisiculturista Politico..si adivinaron..del mismo partido de Bush

“Creo que el matrimonio homosexual es algo que debería darse entre un hombre y una mujer.”

9.Jessica Simpson Cantante

“¿Esto es pollo o pescado? Se que es atún pero le llaman el pollo del mar.”

10.Don King Promotor de Boxeo

“Habla ingles, castellano y además es bilingüe.”

¿SABIAS QUE? cuarta parte



-En el circo romano, los espectadores trataban de conseguir sangre del gladiador victorioso ya que creían que ésta les daba salud y suerte. Y con el sudor las mujeres hacían cremas para el cuerpo.
-El diamante más grande encontrado ha sido hasta ahora el diamante Cullinan, descubierto en Sudáfrica en 1905. Era de 3,106 carats, equivalente a 621,200 miligramos, pero eventualmente fue cortado a 530 carats, ó 106,000 miligramos y ahora reside entre las joyas de la corona británica.
-Alfred Nobel, quien hizo su fortuna en la industria del aceite en los campos de Rusia y por medio de la venta de dinamita y otros explosivos, donó al momento de su muerte $9.2 millones de dólares para el premio que lleva su nombre, el Premio Nobel de la Paz. Algunos dicen que estaba consternado por haber incrementado la habilidad de la humanidad para matarse unos con otros. Hoy, los premios Nobel son otorgados también a personas destacadas en las áreas de la física, química, psicología, medicina y literatura.
-Jesús Cristo probablemente nació en el año 6 antes de Cristo. Se supone esto porque La Biblia sugiere que Cristo tenía al menos dos años de edad cuando el Rey Herodes murió. Herodes, según otras fuentes, murió en el año 4 antes de Cristo.
-San Agustín, un santo de la Iglesia Católica dijo: “La prostitución es una condición necesaria de moralidad” y “si quitan la prostitución, el placer y la licencia corromperán a la sociedad”.
-En el año 585 después de Cristo, el consejo de Macon decidió por un solo voto de ventaja, que las mujeres eran humanos y que también podían tener alma. Según los teólogos de la Iglesia de hoy, dicen que la interpretación del debate y su resultado final es un malentendido ridículo, que es cuestión de semántica y no de dogma.
-La posición sexual “del misionero” fue una vez la única posición sexual aceptada por la Iglesia.
-Para señalar la hora, antes se utilizaban cuadrantes solares que servían para conocer la hora diurna basados en la sombra que proyectaba una varilla. En el hemisferio boreal, las sombras se movían en el sentido en el que las manecillas de los relojes se mueven ahora, ya que de ahí se hizo la costumbre. Tal vez si los relojes se hubieran inventado en el hemisferio meridional, el sentido de las manecillas iría en dirección contraria.
-En Irlanda, durante los últimos años de 1800, a la gente que cometía suicidio le era atravesado el corazón con una estaca de madera y luego enterrado en suelo sin consagrar. De ahí sacó la idea Bram Stoker, el autor irlandés de Drácula, de como matar a los vampiros.
-La pieza mas antigua de goma de mascar tiene mas de 9,000 años.
-El Papa Inocente III que nació en 1198 y murió en 1216, permitió la disolución del matrimonio si los órganos sexuales de las parejas no eran compatibles de acuerdo al tamaño de las mismas haciendo difícil o peligroso el tener relaciones sexuales.
-En 1439, en Inglaterra, se ilegalizaron los besos como método para controlar la propagación de enfermedades por contacto físico. Los romanos distinguían 3 tipos de besos: El osculum, que se da en la mejilla entre amigos; el basium, en los labios; y el suavem, que se dan los amantes.

¿SABIAS QUE? tercera parte


Es imposible lamerse el codo.
Un cocodrilo no puede sacar la lengua.
La gente dice “salud” o “Jesús” cuando estornudas, porque durante el estornudo el corazón se detiene un milisegundo.
En un estudio de 200 mil avestruces por un período de 80 años, en ningún caso se reportó que uno de ellos metiese la cabeza bajo tierra ni lo intentase.
En China un preso escribió 15 libros en cinco años, en Argentina Jorge Bucay hizo lo mismo pero continúa en libertad
Es físicamente imposible para los cerdos mirar al cielo.
Entre los años 1937 y 1945 Heinz produjo una versión de la sopa de letras especiales para el mercado alemán, que consistía en pequeñas svástikas de pasta.
Más del 50% de la población en el planeta nunca ha hecho ni recibido una llamada telefónica.
Ni las ratas ni los caballos pueden vomitar.
Si estornudas muy fuerte, puedes fracturarte una costilla.
Si tratas de contener un estornudo, puedes romper un vaso sanguíneo en la cabeza o el cuello y morir.
Si mantienes abiertos a la fuerza los ojos, saltarán fuera de su órbita.
Las ratas se multiplican tan rápidamente que en 18 meses, dos ratas pueden tener más de un millón de descendientes.
Usar audífonos durante sólo una hora aumenta la bacterias en el oído unas 700 veces.
Si el gobierno americano asegura que no tiene conocimiento sobre extraterrestres, ¿porqué en el título 14, sección 1211 del Código de Regulación Federal, implementado el 16 de julio de 1969, se declara ilegal que los ciudadanos de Estados Unidos tengan algún tipo de contacto con extraterrestres o sus vehículos?
Por último, ¿sabía que….
…el 80% de las personas que leen este texto, intentarán chuparse el codo….?

¿SABIAS QUE? segunda parte



En cada capítulo de la serie Seinfeld hay un Superman en algún sitio

.-El mechero se inventó antes que las cerillas.
El 35% de las personas que recurren a los anuncios personales para encontrar parejas, ya están casadas.
El “cuac” de un pato no produce eco y nadie sabe porqué.
El 23% de los fallos en las fotocopiadoras en el mundo están causados por personas que se sientan encima y se fotocopian el culo.
Durante el tiempo medio de vida de una persona, mientras duerme, se habrá comido un surtido de 70 insectos y unas 10 arañas.
La mayoría de los pintalabios contienen escamas de pescados.
La orina de los gatos brilla con la luz negra (esa de las discotecas).
Igual que las huellas digitales, cada lengua es única.
La Coca Cola era originalmente verde.
Es posible hacer que una vaca suba escaleras, pero no que las baje.
American Airlines ahorró U$S 40.000 en 1987 eliminando una aceitunade cada ensalada que sirvió en primera clase.
El porcentaje del territorio de África que es salvaje: 28%, y el porcentaje del territorio de Norteamérica que es salvaje: 38%.
Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia: Picas: El rey David. Tréboles: Alejandro Magno. Corazones: Carlomagno. Diamantes: Julio César.
Si una estatua en el parque de una persona a caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate, si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate, si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.
Según la ley, las carreteras interestatales en Estados Unidos requieren que una milla de cada cinco sea recta. Estas secciones son útiles como pistas de aterrizaje en casos de emergencia y de guerra.
El nombre Jeep viene de la abreviación del ejército americano de “General Purpose” Vehicle, o sea “G.P.” pronunciado en inglés.
El Pentágono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyó, la ley requería de un baño para negros y otro para blancos.

¿SABIAS QUE?


El cerebro pesa un promdedio de 1380 gramos en el hombre y 1250 en la mujer?. Contiene unos 100.000 millones de neuronas, cifra aproximada al de las estrellas de una galaxia, lo que convierte en el órgano más complejo conocido hasta el momento por el hombre.

- Comer mucho chocolate descalcifica los huesos. Son ricos en flavonoides, sustancias a las que se les atribuyen beneficios óseos. Pero también contienen oxalato, que inhibe la absorción del calcio y azúcar, que eleva la eliminación de sustancias cálcicas.

- Nuestro cuerpo tiene suficiente grasa para hacer 7 pastillas de jabón, hierro para hacer un clavo pequeño, potasio para disparar un cañón de juguete, azúcar para llenar una jarra pequeña, azufre para limpiar un perro de pulgas y cal para blanquear un pequeño gallinero?

- La primera bicicleta se inventó en 1808 y fue perfeccionada 10 años después por el barón Von Drais?. A este invento se le llamó caballo del dandy, tenía un brazo para apoyarse y una palanca de conducción. No tenía pedales y se movía con el impulso de los pies.

Me parece que así no se canta


Un poco de humor

Las mujeres son mas inteligentes que los hombres?


Las mujeres se destacan cada vez mas en todos los campos, en el campo de negocios superan muchas veces a los hombres al ser mas eficientes, no se diga en las ventas, ahora leo unas declaraciones de Gustavo Darquea dirigente de Alianza Pais en que manifiesta que el mensaje de Correa no calo en las mujeres, cabe la pregunta, la mujer guayaquileña es mas inteligente que los varones?
En Guayaquil el voto femenino favoreció al alcalde Jaime Nebot y el masculino al presidente Rafael Correa es la lectura que hacen los gobiernistas de la votación en Guayaquil.
El ex asambleísta afín al régimen, Gustavo Darquea, ha explicado hoy en la mañana en radio Sonorama, que uno de los factores que más influyó fue el mensaje religioso que tuvo más efecto en la mujer guayaquileña, probablemente porque la mujer está más cerca de los sacerdotes.
“Creo el alcalde Nebot logró impactar en ese sector (mujer) más que el presidente Correa”, acota.
“En muchos casos la votación es de casi el doble”, refiere.

Gracias al Blog de el manaba

Clima de Guayaquil para 10 dias



Pronóstico para 10 días

Guayaquil, Ecuador
Ultima actualización miércoles 1 de octubre de 2008, a las 3:23 Hora Local (miércoles, 8:23 GMT)

Máx (C)
Mín (C)
Hoy1 oct

Tormentas dispersas
29°C
21°C
Índice UV: 10+ Extremo
jue2 oct

Tormentas dispersas
29°C
21°C
Índice UV: 10+ Extremo
vie3 oct

Tormentas dispersas
30°C
22°C
Índice UV: 10+ Extremo
sáb4 oct

Tormentas dispersas
29°C
22°C
Índice UV: 10+ Extremo
dom5 oct

Tormentas dispersas
29°C
22°C
Índice UV: 10+ Extremo
lun6 oct

Tormentas dispersas
29°C
22°C
Índice UV: 10+ Extremo
mar7 oct

Tormentas dispersas
28°C
21°C
Índice UV: 8 Alto
mié8 oct

Tormentas aisladas
29°C
22°C
Índice UV: 10+ Extremo
jue9 oct

Tormentas aisladas
28°C
22°C
Índice UV: 10+ Extremo
vie10 oct

Tormentas aisladas
29°C
23°C
Índice UV: 10+ Extremo

Que par de globos


Sabrina y Emilia


Playoffs’ de Grandes Ligas se inician hoy


El encuentro entre los Medias Rojas de Boston, campeones vigentes, y los Angelinos de Anaheim, hoy en la Liga Americana, es el plato fuerte de la primera jornada de los playoffs en el béisbol de las Grandes Ligas, que arrancan con tres interesantes compromisos.Los otros dos desafíos son entre los Cerveceros de Milwaukee y Filis de Filadelfia, en la sede de estos últimos, y los Dodgers de Los Ángeles y Cachorros de Chicago en predios de la Ciudad de los Vientos, ambos por la Liga Nacional.La primera salida por Boston estaba reservada para el astro derecho Josh Beckett, quien tiene marca de seis triunfos y dos derrotas en postemporadas con efectividad de 1,73 en diez salidas, pero una lesión muscular hizo cambiar de parecer al mánager Terry Francona.Su lugar será ocupado en el primer partido de primera ronda por el joven zurdo Jon Lester (16 victorias y 6 caídas en la campaña 2008).BOSTON SIN MANNYLos Medias Rojas, por supuesto, extrañan al toletero dominicano Manny Ramírez, quien fue canjeado en julio pasado y se fue a Los Ángeles para entregar sus peligrosos batazos a los Dodgers en la postemporada del Viejo Circuito.Los Angelinos, que lograron 100 victorias en la División Oeste, utilizarán en el primer encuentro al eficiente John Lackey (12-5).OTROS JUEGOSEn Filadelfia, los anfitriones Filis enviarán al montículo a Cole Hamels (14-10), quien intentará ayudar al conjunto en esta primera vuelta. El pasado año los Filis fueron barridos en el mismo estadio de la competición por los Rockies de Colorado. Por su parte, los Cerveceros, que llegan a playoffs por primera vez desde 1982 cuando cedieron en siete juegos (4-3) ante los Cardenales de San Louis, utilizarán probablemente al venezolano Yovani Gallardo.Los Cachorros (Central) y Dodgers (Oeste) también protagonizarán un encuentro de sacar chispas, y en tendrán en la loma al canadiense Ryan Dempster (17-6) y Derek Lowe (14-11), respectivamente.Los playoffs seguirán mañana con enfrentamientos entre Cachorros-Dodgers y Cerveceros contra Filis (Myers), además del esperado encuentro entre Tampa Bay y el ganador de Mellizos de Minnesota y Medias Blancas de Chicago, que anoche jugaban para definir el titular de la División Central de la Liga Americana

Sonda captó nevada en Marte


Un instrumento láser de la sonda Phoenix detectó nieve cayendo desde nubes en la atmósfera de Marte, a unos cuatro kilómetros de altura. La nieve se evaporó antes de llegar al suelo, según informó el lunes la NASA. La sonda llegó al suelo del planeta rojo en mayo pasado, y desde entonces está estudiando la composición del terreno allí y las condiciones atmosféricas.‘Nunca habíamos visto algo así en Marte’, dijo Jim Whiteway, de la Universidad de York (Toronto, Canadá) y responsable de la estación meteorológica de la Phoenix. “Seguiremos buscando indicios de que la nieve puede incluso llegar al suelo”. Otro instrumento de la sonda identificó la presencia de carbonato cálcico en muestras del suelo extraídas de una pequeña zanja, lo que sugiere que en el pasado ese suelo estuvo en contacto con agua líquida, dicen los científicos.