martes, 28 de octubre de 2008

Maradona es el nuevo entrenador de la selección argentina



Diego Maradona será nombrado oficialmente este jueves como el nuevo técnico de la selección argentina luego de recibir una oferta concreta del mandamás del fútbol local para reemplazar a Alfio Basile.
El ofrecimiento se lo hizo el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, en una reunión que mantuvo este martes con el ex capitán del seleccionado y con Carlos Bilardo, quien se desempeñaría como manager de la selección.
"Hay cosas por resolver. Esto recién empieza'', aseguró el "10'' en diálogo con radio La Red tras la cumbre con Grondona.
Poco después, dijo a radio Mitre que "tuvimos una primera reunión y el proyecto me seduce de una manera increíble''.
Todo apunta a que la AFA realizaría el anuncio oficial este jueves, el día que Maradona cumple 48 años.
"Sin ningún lugar a dudas'', contestó Maradona en una entrevista con Mitre, cuando le preguntaron si ese sería su mejor regalo de cumpleaños. "No tiene ningún punto de comparación a los otros regalos''.
La AFA y Grondona no comentaron.
Pese a su prudencia, Maradona dio algunas pistas de los que serán sus primeros pasos como entrenador del plantel.
"Lo primero que voy a hacer es hablar con los jugadores que están en el país y después me tomo el primer avión a Europa a hablar con los muchachos que están allá'', en coincidencia con el amistoso que Argentina jugará el 19 de noviembre con Escocia en Glasgow. Dicho encuentro será dirigido por el técnico interino Sergio Batista.
Además, en una conversación por Mitre con el delantero de Manchester United Carlos Tevez, Maradona señaló: "Lo primero que dije fue que le debía una visita a (Javier Mascherano) Masche a Liverpool y a vos (Tevez) a Manchester, así es que ahora, si Dios quiere, si el jueves se hace oficial, lo voy a hacer como el técnico de la selección''.
Tevez fue el primer jugador en darle a Maradona la bienvenida al cargo.
"Qué más motivación para un jugador tenerlo a Diego como técnico'', indicó Tevez en la conversación con Maradona.
Maradona, a punto de cumplir 48 años, confirmó que en caso de prosperar las negociaciones Bilardo será el director general de selecciones y que aún resta definir al resto del cuerpo técnico, aunque la idea es que sean ex jugadores del seleccionado campeón del mundo 1986 como José Luis Brown y Batista, quienes actualmente tienen a su cargo los cuadros juveniles.
También podría sumarse al proyecto Pedro Troglio, compañero de Maradona en la selección en el mundial de 1990 y actual técnico de Cerro Porteño en Paraguay.
Troglio confirmó la semana pasada que Maradona lo llamó para auscultar su disponibilidad para sumarse a su posible equipo de trabajo al mando de la selección.
Maradona aseguró que en la reunión "lo que quedó en claro es que el equipo lo pongo yo y lo paro yo''.
Maradona afirmó que no habría conflicto de poderes con Bilardo, técnico de la selección argentina que ganó el mundial de México 86.
"Acá mientras exista respeto a Carlos no habría jefes, cada uno iría a cumplir su rol seguramente. El equipo lo formo yo, los jugadores los elijo yo, seguramente Carlos se ocupará de un monton de otras cosas'', afirmó Maradona.
Maradona le ganó la pulseada a otros pesos pesados como Carlos Bianchi, multicampeón con Boca Juniors y favorito de las encuestas, y Miguel Angel Russo, actual técnico de San Lorenzo.
Las pocas experiencias de Maradona como entrenador no fueron positivas: dirigió Deportivo Mandiyú en 1994 y a Racing Club en 1995. En ambos caos se fue antes de cumplir el contrato.
Maradona debutó como jugador en diciembre de 1970 en Los Cebollitas, una filial infantil del club Argentinos Juniors, de Buenos Aires.
Después de su paso por Los Cebollitas, Maradona saltó a la primera división de Argentinos (1976-81), primera estación de una extensa carrera que incluyó a Boca Juniors (1981-82), Barcelona (1982-82), Napoli (1984-1991), Sevilla (1993-93), Newell's Old Boys (cinco partidos en 1994-94) y Boca (1995-97).
Tocó el cielo con las manos como capitán del seleccionado argentino campeón en el Mundial 1986, pero cuatro años después sus lágrimas recorrieron el mundo por la derrota en la final de Italia 1990.
Maradona ha protagonizado numerosos incidentes por su adicción a la cocaína, que incluso le costó una suspensión mientras jugaba en Italia, aunque en tiempos recientes ha estado alejado de los escándalos y de las drogas.
"Para mí esto sólo se compara al nacimiento de mis hijas (Dalma y Giannina)'', dijo emocionado el mejor jugador argentino de todos los tiempos.

SALVADOR CAPITANO SERIA GERENTE DEPORTIVO DEL BOMBILLO


Comienzan a hacerse mas fuerte los rumores sobre los posibles aspirantes a la dirección técnica del Club Sport Emelec. En semanas anteriores estuvo sonando insistentemente Cesar Mario Jaquet, técnico paraguayo que logró salvar del descenso al Macará y ahora está peleando un cupo para la Copa Libertadores 2009.Otro nombre que se maneja en las oficinas del bombillo es Gabriel Perrone, incluso Perrone habría adelantado una lista de jugadores nacionales dentro de los cuales estarían Marcelo Fleitas y Walter Ayoví.El técnico Juan Ramón Silva, que supuestamente estuvo realizando labores de Director Deportivo desde inicios de año antes de asumir el mando en Emelec, sería reemplazado en este cargo por Salvador Capitano, un viejo conocido de Nassib Nehme. Salvador Capitano estuvo reunido en Quito con un conocido político que estaría teniendo injerencia en la próxima Comisión de Fútbol, donde suena fuertemente el nombre de Nassib.

OPERACION DE LA MOMIA UN EXITO...PODRA RODAR LA MOMIA 4


El médico del Barcelona Sporting Club, Bosco Mendoza, detalló que la operación a la cual fue sometido el delantero argentino Rolando Zárate, fue un éxito y ahora sólo queda esperar que se recupere.
"Las vértebras están perfectamente bien alineadas se le puso un artefacto para garantizar que las vértebras estén bien fijadas", dijo el galeno "Torero" Según Mendoza Zarate necesitará alrededor de seis semanas para su total recuperación por lo que considera que es muy difícil que el jugador pueda retornar a las canchas durante la liguilla final.
Por último, Mendoza explicó que durante esta para el deportista será sometido a evaluaciones médicas periódicas para llevar un registro de su recuperación.

El reality de la AFA


BUENOS AIRES -- El presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, nunca nos defrauda. Siempre tiene un as guardado en la manga para poder salir indemne de las situaciones más complejas.
La nueva "maldad" de Grondona es hacer que los principales candidatos se eliminen a sí mismos. Es decir, sacar a relucir su anillo que reza "Todo pasa" para que las cosas caigan por su propio peso.
¿Cuál es concretamente el nuevo plan? Sencillo. Le va a ofrecer a Diego Maradona ser el manager de Argentina y a Carlos Bianchi ser el entrenador, con lo que, en teoría, dejaría en claro que está escuchando los latidos de la sociedad futbolera, que le reclama un lugar para el máximo ídolo de la Selección y otro para el mejor entrenador de la última década.
Hasta ahí, todo estaría perfecto. Pero lo maquiavélico del asunto es que Grondona sabe que ninguno de los dos aceptará el cargo ofrecido con ese formato, con lo que los obligaría a eliminarse entre ellos.

Se alarga la espera de la final de baseball


FILADELFIA -- La Serie Mundial entre los Rays de Tampa Bay y Filis de Filadelfia no se reanudará al menos hasta el miércoles por la noche.
Las Grandes Ligas desistieron reanudar el quinto partido el martes por la noche debido al pronóstico de lluvia e incluso nieve sobre Filadelfia. La reanudación del encuentro suspendido el lunes quedó pautada tentativamente para el miércoles a las 8:37 de la noche (0037 GMT).
El partido fue suspendido el lunes en la parte baja del sexto inning, con la pizarra empatada 2-2. Los Filis tienen ventaja de 3-1 en la serie, y se coronarían campeones por primera vez desde 1980 con otra victoria.
"Aunque obviamente queremos terminar el quinto juego lo antes posible, el pronóstico para hoy no nos permite continuar con el partido esta tarde", dijo el comisionado de las mayores, Bud Selig. "Estamos siguiendo de cerca el pronóstico de mañana y vamos a seguir vigilando el clima cada hora. Le avisaremos a los fanáticos tan pronto podamos tomar una decisión final sobre el itinerario de mañana".
Esta es la primera vez que un partido de la Serie Mundial es suspendido después que comenzó.
El pronóstico del miércoles es más alentador: cielo despejado en las primeras horas de la tarde con temperaturas por debajo 1 grado centígrado (30 fahrenheit) por la noche.

Llegó la Momia


El atacante argentino Rolando Zárate, perteneciente a los registros del Barcelona Sporting Club, ya se encuentra en el país luego de pasar algunos días en su natal Argentina en los que se intervinó quirúrgicamente de la lesión de su columna vertebral y realizó la primera fase de su rehabilitación.
El cuerpo médico de los amarillos le detectó el problema en su espalda hace algunas semanas y debido a la gravedad de la lesión y a lo bien trabajada que debe de ser su recuperación, el argentino no podrá ser considerado por lo que resta de la temporada por el estratega Reinaldo Merlo.
Zárate se reunió con directivos, cuerpo médico y cuerpo técnico de la institución amarilla para hablar sobre todos los detalles de la operación. Tal como estaba previsto antes de su viaje a Argentina, el 'Roly' permanecerá en el puerto principal realizando las últimas fases de la rehabilitación.
Cabe recalcar, que el delantero tiene firmado un contrato por tres temporadas más con los toreros por lo que es de mutuo interés que llegue en óptimas condiciones a la iniciación del Campeonato Nacional 2009.

Sera Sofia Loren?


Juliana que buena eres Juliana


Mas chicas


Chicas , chicas


Barcelona ratifica horario de encuentro ante Liga


La dirigencia de Barcelona ratificó que el horario del partido ante Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) será este domingo a las 16h00 (21h00 GMT) en el estadio Monumental.
Una nota publicada en la página web de Barcelona señala que “no se ha tomado la decisión de cambiar el horario y día del partido frente a Liga de Quito”.
Se aclara que los directivos de la institución “son los únicos autorizados para oficializar dicho cambio si es que en algún momento existiese”.
De esta forma, quedaría descartada la posibilidad de pedir que el encuentro sea trasladado del domingo al lunes.

Adriana Lima


Charlize Theron la mujer mas bella del mundo


Candice Michelle


Kelly Brook


Odalys Garcia


Karen Manzano


Irene Delgado


Ellen Rocche


Roselyn Sanchez


Catherine Fulop


Danielle Lloyd


Alana de la Garza



ya creo que publique estas fotos...pero vale verla de nuevo

Lucila Vit


Carla Conte


Vida Guerra 2


Ana Lucia Dominguez


Karen McDougal


Paola Rey


Vida Guerra massssssssssss


Ferrari amenaza con dejar Fórmula 1 de imponerse motor estándar



Ferrari amenazó hoy, lunes, con retirarse de la Fórmula 1 si la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) impone un motor estándar en la competencia con el objetivo de reducir costos, luego de una advertencia similar de Toyota.
La empresa emitió un comunicado en el que señala que aunque adhiere a la idea de reducir costos, la estandarización pondría en duda "la razón de ser de un deporte en el cual Ferrari se ha desempeñado continuamente desde 1950, basado principalmente en la competencia y el desarrollo tecnológico".
Si su argumento es rechazado, Ferrari "reevaluaría con sus socios la viabilidad de continuar su presencia en el deporte", según la misiva dada a conocer esta noche tras una sesión de directivos presidida por Luca di Montezemolo en la sede de la firma en la localidad italiana de Maranello.
"En la actuales condiciones económicas es poco probable que hagamos Formula 1 y Le Mans al mismo tiempo. Todo parece indicar que será una cosa u otra", dijo este lunes el director deportivo de Toyota Tasdashi Yamashina.
Max Mosley, presidente de la FIA, exigió la estandarización de los motores. Los seis fabricantes, BMW, Mercedes, Renault, Honda, Toyota y Ferrari, rechazaron varias veces la propuesta.
Poco antes del Gran Premio de China, la FIA anunció oficialmente su propuesta de un motor estándar para los años 2010, 2011 y 2012.

Gobierno decreta el “Día Nacional de la Alegría”



El vicepresidente de la República, Lenín Moreno Garcés, presidirá este martes en el Salón Amarillo del Palacio de Carondelet la ceremonia con la cual, el Gobierno Nacional decretará al 28 de octubre como el “Día Nacional de la Alegría”.
Con este acto se oficializa el objetivo central que promueve la Vicepresidencia de la República, a través de la Campaña “Sonríe Ecuador, somos gente amable” para que el humor, la alegría, el amor y las buenas costumbres sean las prácticas cotidianas dentro de la cultura de los ecuatorianos.
La campaña Sonríe Ecuador, que se inicio en el pasado mes de febrero ha visitado las diferentes ciudades del Ecuador en la Costa, Sierra y Amazonía, transmitiendo el mensaje de amabilidad, cortesía y buen trato que deben observar los niños, jóvenes, adultos y el particular los servidores del Estado al momento de realizar sus actividades.
Los recintos de escuelas, colegios, universidades, instituciones del sector público, plazas y calles del Ecuador, han sido los escenarios donde repartió alegría y buen humor la Caravana de la Alegría de la Vicepresidencia de la República durante estos meses del 2008.
El Segundo Mandatario puso de manifiesto en sus diferentes desplazamientos por el país, que el humor es parte consustancial del ser humano, factor para lograr armonía con el trabajo, salud y familia, elementos que en el corto plazo contribuyen con el desarrollo de una nación.
El humor y la alegría que promueve el Gobierno Nacional a través de la Vicepresidencia de la República, ha llegado en forma de música, danza, teatro, actividad física, eventos culturales a miles de ecuatorianos para cambiarles el concepto de vida y servicio.
La firma del Decreto Ejecutivo está prevista a partir de las 12h00 con la asistencia autoridades del Ejecutivo, invitados especiales y funcionarios de la Vicepresidencia de la República.

Continúa descenso del crudo


El precio del barril de crudo de Texas, referencia para el crudo ecuatoriano, perdió ayer otro 1,4% de su valor: cerró a $ 63,22, por lo que sigue en niveles que no se veían desde mayo de 2007 y entre expectativas de que una menor actividad económica mundial reducirá su demanda y el consumo de combustibles.Así, el anuncio de los países exportadores de bajar en un 5% la producción no ha logrado –por ahora– modificar la prolongada tendencia a la baja del precio, que se inició a mediados de julio pasado.

Cecilia Calle se fue


Momentos emotivos desató la aparición de Cecilia Calle sin su pareja de baile, Arteom Smirnov, en la pista de ‘Bailando por un sueño, edición especial’, ya que el bailarín ruso decidió renunciar al reality por problemas con la producción.Aunque no pudo ocultar su tristeza por dejar así el programa, Cecilia manifestó que respeta y apoya la decisión de Arteom. Pese a estar sola, no se quedó con las ganas de bailar rumba flamenca y después salsa con los jurados Alejandro Quénedit y Kike Gaytán.

Empieza fiesta basquetera


En 1969 fue la última vez que Ecuador, específicamente Guayaquil, acogió un Sudamericano de Clubes de básquet.
Este campeonato comenzó a jugarse en 1946, pero de manera permanente a partir de 1967, y según la reglamentación compiten los campeones de las ligas nacionales de cada país.
Aunque a UTE le correspondía representar al país, por ser el monarca del 2007, Barcelona solicitó no solo el cupo sino también la sede a la Consubásquet, tras la decisión de Paraguay de no aceptarla.
Así se comenzó a organizar la XLV edición del torneo regional en el legendario coliseo Voltaire Paladines Polo, con la participación del actual campeón continental, Pitágoras-Minas, Univille (ambos de Brasil), el argentino Libertad, el chileno Liceo Mixto, el uruguayo Bigúa y el equipo anfitrión.

La violencia entra a los colegios


Unos diez mil dólares en pérdidas quedaron ayer como resultado de las protestas de los estudiantes del Colegio Técnico Simón Bolívar.
Dos aulas que estaban cerradas con candados fueron forzadas e incendiadas, en las que se perdieron más de 80 mesas de dibujo técnico, 4 aires acondicionados, 12 ventiladores de pared, una refrigeradora, 2 proyectores y una laptop.
Más de cien estudiantes se tomaron el plantel desde las 06:00, informó el vicerrector, Efraín Centeno. “A eso de las 10:00 tuvimos que entrar con un grupo de maestros por la parte de atrás del colegio para tranquilizar a los chicos”.
Añadió que al escuchar a los docentes sobre la llegada de autoridades de la Fiscalía para iniciar un sumario administrativo, por los daños, los protestantes abandonaron las instalaciones.
Para la quemazón de aulas y llantas que se realizó dentro del plantel, los estudiantes usaron la gasolina del vehículo de Sergio Flores, presidente de la Asociación de Profesores. El carro marca Honda fue apedreado y desinfladas las llantas.
Uno de los jóvenes, que prefirió la reserva de su nombre, dijo que la protesta era contra el rector del colegio, Miguel Bayas, quien fue destituido y quiere volver a sus funciones.
Ellos lo acusan de supuestas irregularidades como el alquiler de dos quintos cursos.
Bayas aseguró que hace dos semanas interpuso ante el juez 9º de lo Civil del Guayas un recurso de amparo a la decisión de la subsecretaria de Educación, Mónica Franco, de destituirlo, y que fue aceptado, por ello acude desde hace una semana al Consejo del plantel para que lo reasignen.
Sobre las acusaciones, dijo que el alquiler de dos aulas al Colegio Libertador fue aprobado por la Subsecretaria de Educación bajo un convenio.
Bayas tenía previsto reunirse al final de la tarde con Franco.

Fotos-Kenita Larrain en bikini


Vida Guerra una cubana explosiva


Fotos calientes en lencería de Alley Baggett - Hot


Jennifer y no la gargola


Jaqueline García muy sexy en revista Open


¡Gemma Atkinson en Lenceria,que preciosa!


Sara Corrales


Eliana Guercio