lunes, 5 de enero de 2009

Argentas te ponen al Palo


para correr un gran premio


Tiene Cara de Amateur....


Rubia


Emelec a la peninsula



Emelec realizará pretemporada en Santa Elena
El conjunto del Club Sport Emelec continuará sus trabajos físicos de pretemporada en la provincia de Santa Elena con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al arranque de la siguiente temporada en los primeros días de febrero.

Un serbio aleman..a prueba????????????????



Junto al entrenador Benito Floro, pero si quiera sin haber saludado entre ambos, llegó el futbolista serbio-alemán Michael Anicic, el mismo que se someterá a las respectivas pruebas a partir del día lunes. El experimentado mediocampista espera ser observado por el técnico español y hacerse un espacio en el equipo ‘amarillo’.

Challenger de Salinas



Uno de los eventos más tradicionales de Sudamérica, el Abierto Internacional de Salinas Challenger ATP, que esta temporada cumple 14 años de manera ininterrumpida, arrancará este sábado en su fase de clasificación.

Independiente para la noche amarilla






El presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, Eduardo Bejarano, dio a conocer que el equipo se enfrentará al Independiente Santa Fe de Bogotá en la “Noche Amarilla” en Guayaquil, y además se dará un encuentro de presentación en Quito.

A este hay que retener



El Cruz Azul mexicano mantiene su interés en el delantero ecuatoriano, Pablo Palacios, por lo que esta semana llegarán emisarios del club para dialogar con Barcelona y el jugador.

Aun negocian???? dejenlos ir





Barcelona aún negocia con Quiroz y Guagua
Eduardo Bejarano, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, señaló en CRE Satelital que el equipo mantiene negociaciones por retener a los jugadores David Quiroz y Jorge Guagua.















Roselyn Sanchez


Fotos de Roselyn Sánchez para Web de Maxim!!!
Maxim; no tuvo mas grandiosa idea que disponer de la bella y sensual Roselyn Sánchez, para una sesión fotográfica para la web oficial de dicha revista. Aquí los dejo con algunas de las fotos de esta hermosa mujer portorriqueña. Disfrutenla

Luciana Bianchi


Fotos sensuales de Luciana Bianchi en bikini!!!
Esta hermosa mujer tiene como nombre Luciana y es una vedete argentina. Tiene 24 años, mide 1,65 mts y su esbelta y sus medidas se reparte en 90-57-87.

Jennifer O¨Dell


Fotos de Jennifer O'Dell en topless!!!
Esta hermosa rubia es rocordada por su participacion en la serie de televisión estadounidense Lost World, donde interpretaba a una agerrida mujer de la jungla, como si de una amazona salida de los libros de historias apareciera en nuestro frente. Su belleza y talento le permitieron ser estrella invitada de las serie CSI. Miami, CSI New York y Two and a Half Men

La cantante Christina Aguilera


Fotos de Christina Aguilera en GQ Magazine 2008
La famosa cantante Christina Aguilera nos sorprende con una faceta extrovertida en la sesión de fotos en GQ Magazine (Diciembre 2008). Disfrutenla.

Yumi Sugimoto


Noelia


Betty Monroe


Shakira sacará nuevo disco


Shakira lanza nuevo disco en 2009

La cantante y compositora colombiana Shakira, continúa trabajando en su nuevo material discográfico, mismo que podría estar listo a mediados del año que entra.
El cotizado productor Pahrell Williams, quien ha colaborado con artistas de la talla de Madonna, estará trabajando en el nuevo disco de Shakira, además, la colombiana repetirá su colaboración con el ex Fugees, Wyclef Jean, quien la acompañara a dúo en el exitoso tema “Las caderas no mienten” en su último álbum.
Otro de los artistas que se ha dicho que podría colaborar en el nuevo disco de Shakira es Gustavo Cerati, quien también trabajó con ella en su álbum Fijación Oral, en las canciones “No” y “Día especial”.
El pasado mes de octubre Cerati y Shakira se reunieron para escribir y producir nuevas canciones, además la colombiana reveló que ya ha estado trabajando en el estudio junto a Pharell Williams.
Se espera que el disco esté listo para salir a la venta durante la primavera de 2009.

Y mas chismes jajajajaja


Llegó enero, un nuevo año. Y este puede traer muchos cambios en la vida de Sofía Caiche. La actriz cómica está siendo tentada por Paco Cuesta, ejecutivo de producción de Ecuavisa, quien la quiere para protagonizar su nueva telenovela junto a Martín Calle. Cuentan que hay una reunión pendiente entre ellos, que podría darse en los próximos días, a puerta cerrada, sin moros en la costa.Sofía no quiere hablar nada al respecto. Pero como entre cielo y tierra no hay nada oculto, y menos si hay un periodista de farándula cerca, los que conocen a la actriz comentan que a ella más alllá que el dinero le preocupa la estabilidad que le pueda ofrecer el Canal del Cerro. En otras palabras, luego del proyecto con Martín Calle, qué más habrá. En Ecuavisa se enamoran de un talento y se desenamoran con la misma facilidad.Paco Cuesta y la actriz trabajaron juntos en Sí TV, ahora Canal 1. En TC Televisión, a Sofía le ofrecieron protagonizar la nueva comedia, que reemplazará a El gabinete, junto a Santiago Naranjo. Además, existía la posibilidad de que ella viaje a Perú para ser parte de las producciones que ese canal realiza con otra cadena de televisión. Sofía tiene 8 años en TC y está interesada en hacer otra cosa, que no solo sea Mi recinto. La comadre Blondor está entre la espada y la pared, y sin saber qué decisión tomar.

Chisme de deportes (Vito)


Bien dicen que en la puerta del horno se quema el pan. Cuando ya era prácticamente un hecho queVito Muñoz fuera parte de TC Televisión, saltó a Canal 1. La semana pasada lo presentaron. ¿Qué pasó?

Según Diego Arcos, director nacional de deportes de TC, “el comité ejecutivo dejó en stand by lo de Vito.

Al parecer él no quiso esperar. Sé que anduvo por Ecuavisa también, y luego me enteré que apareció el martes en Canal 1”. Las conversaciones siempre las mantuvo con José Toledo, quien volvió al cargo de vicepresidente de noticias de esa empresa.Bromeando, “El Niño” Arcos dice: “Mi blog lo alejó (se refiere a un escrito que publicó en Internet y donde relata cómo se enteró de la llegada de Vito a TC), en este caso no fue mi pluma. Carlos Víctor Morales se burlaba de mí, me llamaba para molestarme porque iba a tener a Vito de compañero. Ahora qué dirá. Sé que no está contento, pero no le queda otra que aceptar las decisiones de sus jefes”. Por cierto, Fabián Gallardo se despidió de Canal 1.

Se acuerdan de ella?


Variaciones Amateur


5 Chicas


algunas hermosuras...


La gatita


Una chica común


Morochita


Tevez presiona


Tevez presiona por más dinero y hay dudas sobre su futuro
La pretensión del argentino, Carlos Tevez, de ganar la misma cantidad de dinero que el portugués, Cristiano Ronaldo, y el inglés, Wayne Rooney, abre dudas sobre su futuro como jugador del Manchester United.

Safin con el ojo morado



Sin dar demasiadas explicaciones, el ruso Marat Safin admitió hoy en Australia haberse metido recientemente "en problemas" en Moscú, como consecuencia de lo cual terminó con un ojo morado y una aparente molestia en la mano.

Convocatoria azul


Emelec convoca a asamblea general de socios
El Club Sport Emelec realizó la convocatoria para la asamblea general ordinaria de socios, a realizarse el próximo lunes 12 de enero.

Duarte a la Alcaldía de Guayaquil



El presidente de la República, Rafael Correa, ratificó que la ministra de Vivienda, María de los Angeles Duarte, será la candidata oficial a la Alcaldía de Guayaquil por Alianza PAIS.

Luciana Salazar


Viviana Colmenero


Caricaturas de hoy




Los azules se alistan



El DT azul dice que lo perturba que aún no se concrete fichaje del gaucho Juan Pablo Raponi.
Azules irán mañana a Salinas
Emelec será peligroso esta temporada

Y dale dale Quito dale



La dirigencia intenta retener a Saritama y Tenorio; Cortez y Mandra están fuera.

De fichajes nada aun



Un directivo dice que refuerzos serán brasileños; otro lo niega. Llegó alemán a prueba.

Y vamos de nuevo con las elecciones

Candidaturas en dudas al inicio de inscripciones
Aunque la inscripción de candidaturas para las elecciones de este año se inicia hoy, partidos y movimientos políticos aún no han definido sus cuadros en las diferentes...

Donde se matan por siglos



La ofensiva militar de Israel ha matado al menos a 500 palestinos en nueve días en la Franja de Gaza.

Comenzó la epoca Floro



Ni el cansancio, por las más de 12 horas de vuelo desde España, impidió que Benito Floro, nuevo DT de Barcelona, acuda a presenciar la final del torneo sub 17 entre el Ídolo y El Nacional. A su llegada, Floro dijo que le gustaría contar con un equipo con promedio de edad entre 22 a 28 años y 2 ó 3 “chavales” (juveniles).

Tiempos duros se vienen



Con una percepción poco alentadora en 2009 por parte de empresarios, profesores y estudiantes -como lo revela una encuentra realizada en diciembre por EXPRESO y la Universidad Católica de Guayaquil- el Gobierno inicia un trimestre de alta tensión económica y política.En lo económico debe financiar el presupuesto, enfrentar los efectos de la crisis y aprobar las reformas mineras; en lo político la comisión legislativa debe aprobar hasta febrero cinco leyes y conformar el Consejo de Participación, mientras que se definirá la reorganización de la justicia y reestructuración de la Cancillería.

Ventas de carros subio



El mercado automotriz en el país no solo batió récord de ventas en el 2008, sino que además sobrepasó las proyecciones hechas a principios de año. Oficialmente hasta noviembre, este sector había comercializado 97.000 unidades, 6 mil más que en igual período de 2007. La Asociación Automotriz Ecuatoriana está optimista y cree haber superado la venta de 100.000 vehículos en los 12 meses del año, pese a que en diciembre esta se frenó con relación a igual período de 2007, debido a la crisis económica.