martes, 13 de enero de 2009

Ragussa al Azogues



Salvador Ragussa asume dirección técnica del Azogues
El argentino Salvador Ragussa fue presentado como nuevo técnico del Deportivo Azogues. La bienvenida estuvo a cargo del presidente del club y alcalde ... leer más

Martínez seria el cuarto azul



Suena el cuarto extranjero para Emelec
La Comisión del Fútbol del Club Sport Emelec está analizando la posibilidad de contratar los servicios del volante paraguayo Diego Armando Martínez para que se convierta en el cuarto refuerzo extranjero y con esto completar el primer plantel de cara a la próxima temporada.

Giovanny a Tecnico



La directiva de Técnico Universitario llegó a un acuerdo con sus pares del Barcelona Sporting Club para hacerse con los servicios por una temporada del guardameta Giovanny Camacho. Su próximo objetivo es el defensor Orlando Quiñónez del Deportivo Azogues.

Gigante ideal


Gigante ideal

El espigado lanzador zurdo Randy Johnson es una firma positiva para los abatidos Gigantes de San Francisco. Leer

Fuera de alcance


Fuera de alcance

El débil mercado ha dejado al toletero dominicano Manny Ramírez con pocas opciones, indica Jayson Stark. Leer

En el ojo de muchos


En el ojo de muchos

El veterano John Smoltz quiere demostrar que todavía es lanzador de cabecera. LeerOlney: Smoltz a probarse en Boston

Pedro Martinez podria ir a la Florida



SANTO DOMINGO -- El lanzador dominicano Pedro Martínez y los Marlins de Florida se encuentran en la etapa inicial de negociaciones para un contrato para la próxima temporada y las partes podrían reunirse formalmente a mediado de la próxima semana, dijo una fuente de entero crédito a ESPNdeportes.com.

Algo casi increíble


Algo casi increíble

Los totales indican que 28 escritores no le dieron su voto a Rickey Henderson para que entrara al Salón de la Fama. Jayson Stark se pregunta: ¿Están locos?. Leer Henderson y Rice inmortales
Rickey era muy bueno Seguro el récord de Henderson VotaciónNuestras memorias de Rickey de ESPN.com Henderson con prisa
Dionisio Soldevila mar 16 ET E Rojas jue 12 ET

Titulares en el mundo deportivo


Quién votó a quién


Quién votó a quién

Cristiano Ronaldo ganó el premio FIFA al mejor del 2008, delante de Lio Messi, tras ser elegido por los principales técnicos y capitanes de las selecciones del mundo. Así fue la votación. Leer La lista

Propuesta de Empresarios


Salida de Ecuador de la OPEP entre propuestas de empresarios
La salida de Ecuador de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) es una de las propuestas presentada por la Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG) para hacer frente a los efectos de la crisis económica mundial.

Madrid quiere a Valencia



El técnico Juande Ramos insiste en la contratación de Antonio Valencia como refuerzo para el Real Madrid, y se apunta que si no se consigue su concurso no se contratará a nadie más.

Tiburon Toro




Les dejo con algo sobre el Tiburon Toro que seria el causante del ataque en Galapagos



Tiburón toro
Carcharhinus leucas
Orden: Carcarriniformes
Bautizado por su robusta apariencia y su reputación de agresivo, el tiburón toro es uno de los tiburones grandes más comunes alrededor del mundo.


A pesar de ser principalmente una especie marina, es famoso por su debilidad por el agua dulce y a menudo puede ser localizado en ríos, estuarios y hasta en algunos lagos de América Central.


El tiburón toro también ha sido encontrado a unos 3000 kilómetros río arriba, en ríos como el Amazonas y el Mississipi.
Estos tiburones se alimentan principalmente de peces, incluídos otros tiburones, pero son conocidos por sus ataques en contra de humanos y se sospecha su participación en varios encuentros fatales.


Debido a sus incursiones habituales por desembocaduras de ríos y bahías, son más propensos que las otras especies peligrosas de tiburones a encontrarse con gente, y por lo tanto son vistos como una serie amenaza en varias partes del mundo.
Tamaño máximo: 3,5 mts / 230 kg
Localización: Aguas costeras tropicales y subtropicales de todo el mundo, desde el oeste de Australia hasta Brasil.
Dieta: Principalmente peces, incluyendo otros tiburones. Los tiburones toro son conocidos por alimentarse de tortugas, delfines, pájaros marinos y hasta de perros.
Los Tiburones Toro son naturales de los océanos Atlántico, Pacífico e Índico. Habita en las aguas tropicales y templadas.
A estos tiburones se les conoce por tragar aire para aumentar su flotabilidad. Las cinco aperturas branquiales se encuentran delante de las aletas pectorales. En la aleta caudal el lóbulo inferior es reducido, el superior en bien desarrollado.
Las especies en esta familia son vivíparas. Los fetos se desarrollan en un huevo temporal dentro de la madre.
Usualmente la camada cuenta con dos hijos.Todas las especies en esta familia son de apariencia bien similar. Razón por la cual existe desacuerdo en la clasificación dentro de la familia.
Algunos expertos estiman que es solo una especie con variedades.A los Tiburones Toro también se le conoce por ser la de los Peces Toro, Tiburones de Arena y Solrayos.

De vacaciones


Eve


Que guapa


Argentina


Para la tercera edad...pilas River y Benavides


Vacaciones


Mundo les


Salvaron un colega



La voz de alarma de Alfredo Calero, encargado de la limpieza de los canales de drenaje y alcantarillas de la urbanización Puerto Azul, permitió que los vecinos y funcionarios del Municipio y Fundación Natura alquilaran una retroexcavadora para llegar sin peligro a un cocodrilo atrapado. El operativo permitió rescatarlo.

Tres frentes contra el Gobierno



Por diferentes motivos y en distintas fechas, trabajadores, indígenas y maestros se movilizarán contra el régimen de Rafael Correa. Los primeros serán los trabajadores, quienes marcharán este jueves a Carondelet para reclamar un aumento salarial. Y lo hacen pese a la advertencia del régimen de cancelar de sus puestos a quienes se ausenten de sus funciones de trabajo.

Caricaturas de hoy




Madrid insiste en Valencia



Su nombre nuevamente empieza a sonar como nuevo refuerzo del Real Madrid.

Falleció Friaca


Falleció Friaça, ex futbolista de Brasil, subcampeón en Maracanazo
El ex atacante Albino Friaça Cardoso murió ayer a los 84 años en Río de Janeiro por una neumonía.

Explosión Azul


Mañana, la Explosión Azul
La dirigencia de Emelec confirmó el precio de las entradas para la programación donde se presentará la plantilla oficial.

Ronaldo el mejor


Cristiano Ronaldo, el mejor
El astro portugués recibió ayer premio de la FIFA; Messi fue el segundo y español Torres, el tercero.

Palacios se va?


Palacios fue inscrito por Cruz Azul
El pasado viernes la dirigencia de "La máquina cementera" registró al delantero al ecuatoriano Pablo Palacios, de Barcelona.

Y eso que enero iba a ser seco


Intensa lluvia de seis horas anegó 58 zonas de Guayaquil
Las calles de ciertas zonas de la ciudad se inundaron luego de la lluvia que cayó la madrugada de ayer.

Se aprobó la ley minera


Oficialismo aprobó Ley Minera pese a faltar acuerdos
No todos los miembros de PAIS estaban de acuerdo con lo aprobado, pero manifestaron su apoyo a la ley, como pidió el presidente Correa.