miércoles, 21 de enero de 2009

Evangeline Lilly



Evangeline Lilly naci? en Fort Saskatchewan, Alberta en 1978. Fue descubierta en las calles de Kelowna, British Columbia por la prestigiosa agencia de modelos Ford Models. Aunque al principio decidi? no continuar la carrera de modelo, finalmente firm? por Ford de todas maneras, para ayudar a pagar sus estudios en la Universidad de British Columbia.

Patricia Montero



La Actriz y Bailarina Patricia Montero mas conocida por su interpretacion de Be en yo soy bea ,acaba de salir en la publicacion de la revista MANAqui un ejemplo de las fotos que contiene la revista.
Aqui mas fotos en la misma revista
Patricia Montero.

Gisele Bundchen


Gianne Albertoni


Marisa Miller


Trabajando



El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama (d), conversa con el jefe de Gabinete de la Casa Blanca, Rahm Emanuel (i), en el Despacho Oval. En su primer dia en el cargo, Obama ha pedido la suspensión, durante cuatro meses, de los juicios a las personas retenidas en Guantánamo.

Política


Venden dominio


Vende dominio online de Bush por $ 35.000
George Huger estudiaba una lista de nombres de dominios hace dos años cuando vio que los derechos sobre la biblióteca del ex presidente estaban a punto de vencer.

Se aprueba suspención


Juez aprueba suspensión de primer juicio en Guantánamo
El beneficiado es el canadiense Omar Khadr, quien está siendo juzgado por crímenes de guerra.

Sombra quiere todo el año


“La Sombra” Espinoza quiere jugar todo el año en Barcelona
El nuevo defensa del Barcelona Sporting Club, Giovanni "La Sombra" Espinoza, enfatizó que su intención es completar el año de contrato que tiene con la Institución "Torera" ya que su deseo es dar todo por el equipo.

A Olimpia el corcel


Ebelio Ordóñez confirma su pase al Olimpia
El delantero Ebelio Ordóñez confirmó en CRE Satelital su traspaso al Olimpia paraguayo, luego de superar un problema económico, y estará viajando a Paraguay entre el lunes y martes de la próxima semana.

Paso en falso del gigante


Brasil le ganaba a Paraguay con gol de Walter en el primer tiempo, pero el equipo guaraní alcanzó el empate a poco del final de la mano de Hernán Pérez. Así, Uruguay lidera el grupo B. Crónica Resumen

Noticias varias


Cada vez más firme


El argentino Juan Martín del Potro pasó a la tercera rueda del Abierto de Australia, mientras que fue eliminado David Nalbandian y también cayó Brian Dabul. Ganaron Federer y Djokovic. Hombres Mujeres

De la Cruz a prueba



De la Cruz a prueba en el Charlton
El defensor ecuatoriano Ulises De la Cruz cuenta con muchas posibilidades de encontrar equipo en este mercado invernal una vez que llegó a un acuerdo con la directiva del Charlton Athletic para entrenar a prueba por un tiempo para ver si convence al entrenador.

Santillo en 15 dias



El argentino Pablo Ariel Santillo, golero del Barcelona Sporting Club, estará arribando al país, concretamente a Guayaquil, en quince días para continuar con su proceso de rehabilitación por la intervención quirúrgica a la que fue sometido.

Estan contentos los pavos





Las gestiones cumplidas por el primer vicepresidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Ecuador, el Ab. Gerardo España, ante directivos del Barcelona Sporting Club y del Club Sport Emelec dieron resultados positivos y ambas instituciones no emitirán ninguna credencial adicional a las de la FEF y del CPDE para poder acceder a los estadios Monumental y George Capwell, en su orden.

El cuento del gallo pelon


El Real Madrid aún no descarta fichar a Valencia, según prensa
El Real Madrid no descartó aún la contratación del extremo ecuatoriano Antonio Valencia, del Wigan inglés, por más que el club español haya anunciado que no se acometerán más fichajes hasta final de temporada, según asegura hoy, miércoles, el diario deportivo As.

Buena noticia


Obama suspende juicios de Guantánamo
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ordenó suspender todos los procesos judiciales por terrorismo en la base naval norteamericana de Guantánamo, Cuba.

La ministra podría enfrentar demanda


Ministra de Finanzas podría enfrentar demanda
La ministra de Finanzas, María Elsa Viteri, y la gerente del Banco Central del Ecuador (BCE), Karina de Lourdes Sáenz, podrían enfrentar una demanda por presunta violación a la Constitución.

Adabel Guerrero


Variadito


Desfile


la chica


amateurs


jugando


una Yanki amateurs


asiatica


El armamento de Obama...


Joao Rojas


Joao Rojas, de los barriales a goleador de la Tri
Nada lo consiguió por coincidencia o suerte. Desde que tuvo uso de razón sabía que el fútbol era lo suyo y bajo ese precepto pasaba inscribiéndose en campeonatos barriales de su natal Manuel de Cotacayo, localidad rural de la provincia de Cañar.

No hay garantias



El corto tiempo con que se empezó con los arreglos de la cancha del estadio George Capwell, es la razón por lo que el terreno de juego no brindó las condiciones necesarias para jugar hoy la final de la Copa del Pacífico. Así lo explicó el encargado de la obra, Pablo Lara.

Caricaturas de hoy




Los compadres estan tensos


‘Infantilismo’ tensa relación Correa-Acosta
Aumenta tono de las discrepancias entre el Mandatario y el ex presidente de la Asamblea.
Demanda de inconstitucionalidad

El mundo ha cambiado


‘El mundo ha cambiado y debemos cambiar con él’
Barack Obama juró ayer como presidente del país más poderoso del mundo.

Obama era de esperanza


Barack Obama: Nueva era de esperanza en Estados Unidos
Ante una multitud congregada en Washington para espectar la investidura del primer mandatario negro, en un país de profundas raíces esclavistas, Barack Obama prestó juramento como el 44 presidente de Estados Unidos. Durante su primera intervención como Jefe de Estado, destacó la gravedad de la situación del país, con dos guerras abiertas y la peor recesión de los últimos 70 años, aunque prometió superar esos desafíos. Para ello, proclamó el inicio de una nueva era de responsabilidad individual

Para los sufridores.......


Espinoza: Espero cumplir con las expectativas
El defensa ecuatoriano Giovanni "La Sombra" Espinoza, arribó hoy, martes, a la ciudad de Guayaquil para unirse a su nuevo equipo, el Barcelona Sporting Club, donde espera "cumplir con las expectativas".