domingo, 14 de diciembre de 2008

En Mexico la gloria es del Diablo


En una final que será recordada por el dramatismo con que se resolvió, Toluca se consagró campeón del Apertura 2008 y consiguió el noveno título de su historia al derrotar en tiros penales al Cruz Azul. Crónica

Final de infarto en Argentina







El Torneo Apertura se definirá en un triangular. Los líderes Boca, San Lorenzo y Tigre ganaron sus partidos y tendrán que enfrentarse para consagrar al nuevo campeón. Leer


Será verdad???????????????



Quiñónez reforzará al Santos Laguna
El futuro del volante de contención Pedro Quiñónez de los registros de El Nacional, según palabras del Gral. Rodrigo Bohórquez, se encuentra prácticamente definido una vez que se llegó a un acuerdo con sus pares del Santos Laguna para la venta de los derechos deportivos para la siguiente temporada.

Ostiasssssssssssssssssss



Todo parece indicar que el entrenador más opcionado para tomar las riendas del Barcelona Sporting Club es el español Benito Floro una vez que arribó al puerto principal proveniente de España para continuar con las negociaciones con los principales miembros de la Comisión de Fútbol amarilla.

Matinena puede venir al Emelec



Según el Diario Hoy de Argentina, la directiva del Club Sport Emelec se encuentra negociando la vinculación del atacante argentino Gabriel Martinena por petición expresa del Prof. Gabriel Perrone. Actualmente, el futbolista se encuentra defendiendo los colores de Gimnasia y Esgrima de La Plata y en lo que va de la temporada ha convertido tres anotaciones.

Falleció José Sucuzhañay


Muere ecuatoriano agredido en Nueva York
José Sucuzhañay, quien fue víctima de un ataque racial el pasado 7 de diciembre en Nueva York, Estados Unidos, falleció ayer, según informó Francisco Moya, vocero de la familia.