miércoles, 14 de enero de 2009

El Roli saca las uñas






Tildó de anarquista al ex presidente de la Asamblea Constituyente y reveló que pretendió sembrar la anarquía dentro del bloque cuando había la decisión de apoyar la ley de minería.

Se asustaron del amarillo Cristal



Emelec empató sin goles con Sporting Cristal en la presentación de su plantel 2009. Ante una hinchada que nunca dejó de alentar y una lluvia que complicó el espectáculo, los eléctricos mostraron ganas, pero se notó que aún les falta trabajo y minutos de juego para cohesionarse como equipo.



Noticias de Barcelona



Novedades en rueda de prensa del Barcelona
La directiva del Barcelona Sporting Club brindó una rueda de prensa en la que dio a conocer detalles sobre dos temas puntuales: organización de la 'Noche Amarilla' y jugadores confirmados para la próxima temporada.

Bajamos de puesto (novedad)


Ecuador cae 3 puestos en ranking FIFA
La selección nacional cayó 3 puestos en el ranking FIFA y se ubica en el casillero 39 del escalafón que sigue liderando España, mientras que Perú continúa en el último lugar entre las selecciones sudamericanas.

Explosión azul


Presentada la plantilla oficial en la Explosión “Azul”
La plantilla de jugadores del Club Sport Emeelc para la temporada el 2009 del Campeonato Nacional fue presentada oficialmente en la denominada "Explosión Azul" que se desarolla en el estadio George Lewis Capwell