miércoles, 10 de diciembre de 2008

Kelly


Trish Stratus


Largo cabello


Enlances buenos




Bien por Liga



Liga Deportiva Universitaria de Quito, ganó el premio que entrega la cadena Fox Sports, como mejor equipo del continente.

Recien se da cuenta?


Nebot afirma que quieren sabotear su candidatura
El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, afirmó que quieren sabotear su candidatura a la reelección al obligarlo a formar un nuevo movimiento político.

Sin comentarios


Maruri aplica la de Correa



Eduardo Maruri, presidente de Barcelona, tomó el mando de todas las comisiones que conforman el club torero, pues no solo la de fútbol cesó en sus funciones el lunes, sino los directivos de las demás disciplinas también lo hicieron.

Caricaturas de hoy




Cae las reservas




Los depósitos del Ecuador en la Reserva Internacional de Libre Disponibilidad (RILD) muestran una preocupante tendencia a la baja desde el mes de septiembre. Desde entonces hasta el pasado 5 de diciembre, el monto acumulado bajó de 6.611,4 millones a 5.654,4 millones de dólares. Es decir, una caída de 957 millones de dólares.

Los Bancos amenazan



Los presidentes de los bancos que están interesados en vender sus acciones al Gobierno -Produbanco, Pichincha y MM Jaramillo Arteaga- aseguran que la estabilidad del sistema financiero está en riesgo por las decisiones de política bancaria que toma el Gobierno. En una carta dirigida a la Superintendencia de Bancos y al Banco Central, dicen esperar que no se repita la crisis de 1999, cuando advirtieron a las autoridades de la época sobre los riesgos que corría el