sábado, 8 de noviembre de 2008

Barcelona quiere "tumbar" al puntero


Deportivo Quito y Barcelona jugarán mañana, a las 11:30, un partido no apto para cardiacos. No solo que se pelearán la punta de la liguilla, sino que habrá duelo aparte entre los goleadores Pablo Palacios y Martín Mandra.Por eso "Mostaza" Merlo pondrá toda la carne en el asador, porque quiere traerse los 3 puntos y "bajar" al rival que marcha como líder y es el principal aspirante a la corona.Los amarillos trabajaron ayer en la cancha principal del Monumental a "escondidas" de la prensa y allí se dejó listo el once que saltará a la cancha del Olímpico Atahualpa. RecuperadosOscar Bagüí está recuperado y podría ser utilizado por el DT, aunque durante la semana ha trabajado en ese puesto Frigson George y tal parece que será el titular. Carlos Ramón Hidalgo, quien fue operado de su dedo anular, practicó los dos últimos días, pero no fue tomado en cuenta por el profesor Merlo y es casi seguro que el acompañante de Fernando Hidalgo en la contención sea Marlon Ayoví.Otro que se recuperó es Marcelo Delgado y podría ingresar al cambio ante Deportivo Quito.Por lo que hizo Merlo en la práctica de ayer se podría decir que los titulares para el choque de este domingo serían Pablo Santillo, Omar de Jesús, Segundo Matamba, Jorge Guagua, Frigson George, Marlon Ayoví, Fernando Hidalgo, David Quiroz, Mike Rodríguez, Pablo Palacios.
SeguridadesLos directivos del Deportivo Quito solicitaron a la Policía Nacional un operativo especial para evitar desmanes en el escenario deportivo. Cerca de 400 uniformados se colocarán en las puertas de ingreso, así como al interior del Olímpico Atahualpa, para ejercer el control. Además, Barcelona tendrá un dispositivo de seguridad con cámaras especiales que será implementado en Quito desde que sale del aeropuerto hasta que llegue al estadio, para evitar agresiones, como ocurrieron el domingo anterior en el Monumental.
"Mostaza" ANHELA ganarEl DT argentino "Mostaza" Merlo se mostró ayer optimista y dijo que en la cabeza de los jugadores sólo está la victoria. "Vamos a jugar como lo hicimos ante Liga de Quito, no nos iremos a esconder, saldremos a atacar porque queremos los 3 puntos. Deportivo Quito es un gran rival, pero tenemos que ganarle" dijo.Los jugadores que viajarán a Quito son: Pablo Santillo, Omar de Jesús, Frigson George, Carlos Castro, Segundo Matamba, Jorge Guagua, Fernando Hidalgo, David Quiroz, Miller Bolaños, Cristhian Lara, Pablo Palacios, Geovanny Camacho, Mike Rodríguez, Víctor Montoya, Marlon Ayoví, Luis Garcés, Marcos Mondaini y Pedro Delgado.

Nuevo técnico para el Cuenca


El argentino Guillermo Duró es desde la tarde de este viernes el nuevo director técnico del Deportivo Cuenca, así lo confirmó Mario Esteban Espinosa, presidente de la Comisión de Apoyo.

No aguanto el cholo


El entrenador de River Plate, Diego Simeone, presentó ayer, viernes, su renuncia al cargo tras la eliminación este jueves de la Copa Sudamericana y en el peor momento del club argentino que ocupa el último puesto en el torneo Apertura local.

Cuba decreta alarma ciclónica por "peligroso" ciclón "Paloma"


Cuba decretó hoy, sábado, la alarma ciclónica que es calificada como la más alta, para las provincias centro-orientales de la isla más amenazadas por la llegada en las próximas horas del huracán "Paloma", que ya alcanzó categoría cuatro y está considerado "extremadamente peligroso".

María Telpuk