martes, 14 de octubre de 2008

OPERACION DE LA " MOMIA " FUE UN EXITO


El doctor Bosco Mendoza afirmó que la operación de Rolando Zárate fue un éxito. “Está muy bien, recuperándose en su casa, la próxima semana le quitarán los puntos y de ahí sabremos como avanza su recuperación”, relató.
El jefe del cuerpo médico del cuadro Torero no decide todavía cuando regresará el Roly de su natal Argentina. “Después vamos a evaluarlo para ver si sigue allá o continúa su recuperación en Ecuador”, dijo.
Los argentinos Marcos Mondaini y Pablo Santillo superaron totalmente sus dolencias. “Con excepción de Zárate y Marcelo Delgado, que necesita hacer un poco más de fútbol, el resto del plantel está listo para empezar la liguilla”, subrayó Mendoza.

Fuente: Super K800

Al “Chelo” solo le falta fútbol


El delantero argentino de Barcelona, Marcelo “El Chelo” Delgado, superó la lesión que lo aquejaba y está listo para volver a la canchas puesto que solo le falta ritmo de competencia.
Delgado ya trabaja con total normalidad y lo único que aún le falta es fútbol, puesto que debido a la lesión estuvo alejado de las canchas.
El resto del plantel también trabaja con normalidad a excepción de los jugadores que están con la selección nacional en Venezuela, quienes retornarían al país el próximo jueves.
En cuanto al primer partido de la liguilla final del torneo, el cual se jugará este domingo ante El Nacional en Quito, señaló que según la información manejada en el club, se viajaría el mismo día del encuentro

Barcelona analiza horarios para la liguilla


El presidente y los jugadores de Barcelona analizaron los horarios en los que jugarían sus partidos como locales en la liguilla final del torneo.
Eduardo Maruri, presidente de la institución, se hizo presente para dialogar con los jugadores respecto al horario de los encuentros, pero se dejó en claro que la palabra final la tiene el técnico, Reinaldo “El Mostaza” Merlo.
Según señaló Maruri, el horario preferido por los jugadores es las 16h00 pero el mismo no se podría aplicar para las fechas de miércoles, puesto que afectaría en el plano económico al club.
“Siempre es importante reunirse, es un tema de horarios, los jugadores prefieren jugar de tarde, en general 16h00”, detalló Maruri que igualmente señaló que los importante es que “se sientan cómodos”.
Añadió que “el miércoles sería un día de riesgo, pero vamos a considerarlo, vamos a darle ventajas a nuestros jugadores”.
En el aspecto de la venta de abonos, dijo que la misma marcha buen camino ya que al momento se llevan expedidos alrededor de 20 mil dólares en entradas por esta modalidad.

Al descubierto, la calvicie


Al fin la ciencia logró desvelar el misterio de la alopecia (o calvicie): dos genes que en los hombres provocan un dramático aumento en el riesgo de perder el pelo de forma prematura.
Los hombres con dos variantes genéticas tienen siete veces más riesgo de perder el cabello. El equipo internacional de científicos de la Universidad McGill de Canadá, el King’s College de Londres y la empresa farmacéutica GlaxoSmithKline Inc, identificó las variantes genéticas en hombres caucásicos, publicó bbcmundo.com.
Ambas, dicen los investigadores en la revista Nature Genetics, producen un aumento de siete veces en el riesgo de la llamada alopecia androgénica, la forma hereditaria del trastorno que ocurre en varones adultos.
Aunque el estudio fue llevado a cabo solo con hombres caucásicos, los científicos creen que las mismas variaciones genéticas podrían también causar el trastorno en hombres de otras razas.
Se cree que el 35% de todos los hombres sufrirán alopecia androgénica antes de cumplir 45 años.La alopecia androgénica es la forma más común de calvicie y se caracteriza por la pérdida de pelo en un patrón bien definido en ambas sienes que resulta en un distintivo nacimiento del cabello en forma de M.Los investigadores analizaron el ADN de 1.125 voluntarios que sufrían alopecia androgénica y 1.650 que no padecían el trastorno.
Descubrieron dos variantes genéticas previamente desconocidas en el cromosoma 20, y estas, dicen, aumentan sustancialmente el riesgo de calvicie en los individuos que las portan.
Aunque los expertos consideran que el avance es muy importante, no significa que una cura para la calvicie es inminente. “Hemos identificado solo una causa”, afirma el doctor Brent Richards, uno de los autores del estudio

Reunion de la CAN en el Ecuador



El presidente ecuatoriano Rafael Correa recibe a su homólogo boliviano Evo Morales antes del inicio de la cita de la CAN, en la que analizarán la situación de la región e intentarán definir una estrategia de negociación con la UE.
Tomado del Universo

Jessica Biel


Gaby Spanic


Ay mamá cuidado con ella


Mas de esta belleza Alejandra Maglietti


Alejandra Maglietti (Cuanta belleza)


Transparencias


Raya en medio


Fetiches (Cameltoe) Sin comentarios

Novias



Unas fotos para quienes les gusta mirar bajo las faldas

Caricaturas




Del expreso y de el universo

Agonizan los Dodgers


Con par de jonrones, Filis derrotaron a los Dodgers y están a un triunfo de llegar a la Serie Mundial. Leer

Le dieron la del zorro a Boston...que pena


La combinación perfecta

Matt Garza dominó como quiso, y el poder de Tampa se dejó sentir, para que los Rays se fueran al frente 2-1 en la Serie de Campeonato de la LA al aplastar a Boston. Leer Rojas Chicos maravilla

Aracely Arambula


Aylin Mujica V


Que bella mujer...disfrutenla Aylin Mujica V

Estefanía Iracet, nena con piercing


E stefanía Iracet es una bofetada de carne fresca que viene a resucitar la pelea en la competitiva carrera por coronarse reina de las morochas argentinas. Ojo que es un rubro que arde, con minas como Laura Viña o Mariana de Melo para mencionar las dos más autóctonas (y peteras). Iracet tiene lo suyo (por si estas leyendo esto en Braille y no vistes las fotos, te comentamos) con una mirada matadora, largas piernas y pechos turgentes.


Belen Lavallén y Estefanía Iracet,


Es lindo mirar lo que morfan otros, es como tentador. Como cuando estás en el restaurant y al ver pasar otro plato te dan ganas y lo pedís porque pintaba mortal.

Acá es parecido: entrás a cocodriloirreverente para chequear el menú de carne argentina y te topás con Belén Lavallén y Estefanía Iracet, las dos que se mastican Zeta Bosio y Gustavo Cerati.

Claudia Albertario


Es una de las pocas minas cuya carita viciosa compite palmo a palmo con un terrible orto por la atención de tus ojos.

Es la clásica mina fatal de barrio, esas bombas argentinas que te encontrás en la calle o el laburo y realmente te arruinan el desempeño.

“Mirá cómo se vino hoy la Claudia!” dice el ordenanza, “Albertario nos quiere matar a todos”