lunes, 24 de noviembre de 2008

Por gusto



A partir de este día lunes, todos los entrenamientos del primer plantel del Barcelona Sporting Club hasta finalizar la presente temporada serán a puertas cerradas según una nueva disposición que pese a no ser anunciada oficialmente se conoce que es de muy buena fuente.

Hace raton miguelito papá


Noooooooooooooooooooooooooooo



El delantero Jorge Ladines habría dialogado por directivos de Barcelona y estaría cerca de fichar por el equipo para la próxima temporada.

Despues de que la c................



El ex asambleísta por PAIS, Fernando Vega, pidió perdón a las autoridades y a la Iglesia Católica, al tiempo que expresó su esperanza de regresar al ministerio sacerdotal.

Estos son los que le ganaron al Chávez



Ganaron en cinco estados de Venezuela y en Caracas. Son abogados de prestigio, que gobernarán los centros de finanzas, industria y económicos más importantes y que limitarán al caudillo caribeño. El chavismo sólo ganó en el campo

Manta a la A



El nerviosismo dominó durante 86 minutos al equipo del Manta Fútbol Club. Liga de Loja, el dueño de casa, manejaba el balón y tenía más opciones de anotar.

Hay que apuntar a la libertadores el titulo se fue



Barcelona complicó ayer su aspiración de ganar el campeonato nacional 2008, al caer 2-1 en Casa Blanca, ante Liga (Q), en la séptima fecha de la liguilla.

Ecos de la Davis desde Argentina



Cómo en Moscú 2006, a José Acasuso le tocó jugar y perder el punto decisivo de la final; Verdasco le ganó en cinco sets y España se quedó con la Davis


La derrota se tomó como un drama y, más tarde, Acasuso y el capitán Alberto Mancini se enfrentaron con la prensa en una vergonzosa conferencia

Secuelas: más allá de la derrota, algo se rompió y costará recuperarlo

Las desprolijidades fuera de la cancha opacaron el esfuerzo de todos por alcanzar el objetivo; una desilusión que quedará entre las más impactantes del deporte argentino y que debe servir de aprendizaje para la próxima vez

Chávez conservó la mayoría pero......



Según resultados provisionales, el partido oficialista se impuso en 17 de 22 estados. Y la oposición ganó otra vez en Nueva Esparta y Zulia. Y sumó Miranda, que incluye parte de la capital.

En Irak la violencia no para



Al menos 13 trabajadores del Ministerio de Comercio murieron al estallar una bomba colocada en el autobús que los transportaba. Más tarde, otro ataque, perpetrado por una mujer suicida, dejó cinco muertos cerca de un puesto de seguridad.

La MLS ya tiene su campeón



Barros Schelotto, elegido como el Jugador Más Valioso, dio las tres asistencias para el 3-1 de su equipo sobre New York Red Bulls, en la final de la MLS de Estados Unidos. Así, logró el 18° título de su carrera.

Boca puntero



El equipo de Ischia le ganó 2-1 a San Martín con goles de Viatri y Figueroa (Gutiérrez le tapó un penal a Riquelme). Saavedra marcó para el local. El Xeneize quedó como único líder con 32 puntos, a tres fechas del final.

Sayaka Isomaya


Gemma Atkinson VI


Sayako Ando


Candela Ferro


Garota


Luciana Salazar


Mujeres en trajes de Eva


Asi como la de la foto, encontre algunas galerias de chicas hermosas que se han quitado la ropa para posar en traje de Eva.Galerias 1, 2, 3, 4, 5, 6

Chicas guapas


Una buena cantidad de chicas hermosas sin y con poca ropa.

Se acerca la temporada


Chavez..va perdiendo terreno





Miles de personas seguían ayer haciendo fila en los centros de votación venezolanos para elegir alcaldes y gobernadores, al cierre de esta edición.
Barriadas, entre la ideología y lo cotidiano

Quito se encamina



Encaminado. Deportivo Quito dio ayer un paso gigante en su carrera hacia el título nacional de fútbol tras vencer 1-0 a El Nacional, con gol de Fernando Saritama. El cuadro de la Plaza del Teatro no tuvo las mayores ni las mejores oportunidades de anotar, pero fue el que aprovechó la ocasión que tuvo y supo manejar el partido, conducido por Fernando Saritama. Este triunfo pone a los chullas solitarios en la tabla de posiciones, a tres puntos de Liga de Quito que venció 2-1 a Barcelona, en el estadio de Ponciano. El siguiente encuentro de los chullas, será justamente ante los albos, por lo que una victoria, los dejaría a un paso de la corona.

Caricaturas de hoy