lunes, 26 de enero de 2009

Nikki Benz-Naughty America


Charlene Fry


Se acuerdan de el?



Escalada se encuentra en planes del Manta
El Manta Fútbol Club se encuentra tras los pasos de Luis Miguel Escalada para la siguiente temporada teniendo en cuenta que en Liga Deportiva Universitaria de Quito, club dueño de sus derechos deportivos, no tiene posibilidades de actuar por la ocupación de los puestos de extranjeros.

tengo la opción de emigrar a otro lado


“Chucho” Benítez está en el país
El delantero del Santos Laguna de México, Cristian “El Chucho” Benítez, llegó de manera sorpresiva al país la noche de este domingo.

“Hoy es el día D para Antonio Valencia”


Real Madrid define este lunes si contrata al volante ecuatoriano
El Real Madrid español definirá este lunes si accede al pedido de su técnico, Juande Ramos, y contrata al volante ecuatoriano, Antonio Valencia, cuyos derechos deportivos pertenecen al Wigan inglés.

Se viene el “Mundo Azul”


Se viene el “Mundo Azul”
El Director de la Unidad Ejecutora de Mercadeo del Club Sport Emelec, Rafael Guevara, dio a conocer sobre el plan de captación de socios que se lanzará en el mes de abril, por motivo de los 80 años de la institución, denominado "Mundo Azul".

Último Sobreviviente



Bill Werber, quien era el ex grandesliga más viejo sobreviviente y un ex compañero de Babe Ruth, murió a los 100 años.
El hijo de Werber, Bill, Jr., dijo que su padre falleció el jueves en la mañana "de vejez" luego de mudarse a una facilidad de cuidado asistido hace tres semanas.

Con boleto a Mexicali


Con una gran demostración del zurdo Héctor Mercado, los Leones de Ponce se convirtieron en los primeros campeones caribeños, al ganar el cetro de la liga de P.Rico al vencer a los Lobos de Arecibo.

Fue así de cerrado


De manera fácil y convincente, los Lakers vencieron en su casa, el Staples Center, a los visitantes San Antonio Spurs, manteniéndose como el mejor en la División Oeste de la NBA. Leer
Rockets apenas venció a Pistons Suns ganó a Hawks Partidos
Latinos en la NBA Foro
Videos
Semana XI en imágenes

Titulares ESPNdeportes.com


El empate es lugar común


Colombia ganaba 2-0 pero no pudo definirlo y Argentina lo empató. Fue 2-2, el cuarto empate del grupo A del Sudamericano. Pérez marcó para el equipo de Silva y Velázquez y Salvio igualaron. Crónica Resumen

Venezuela le ganó a Perú y pelea Tabla Resumen fecha 1 2 3
• Grupo B: Chile 2-0 Bolivia Avanzó Uruguay Fecha:
• Figuras: Arg Bol Bra Chi Col Ecu Para Perú Urug Ven

No le hizo sombra


No le hizo sombra

Fernando González se despidió del Abierto de Australia: se topó con un Rafael Nadal brillante y cayó en los octavos de final. En tanto, Andy Murray fue eliminado por Fernando Verdasco. Hombres Mujeres

Resultados Orden de juego Latinoamericanos Cuadros M y F
Pregúntale a ESPN Sigue por ESPN Destacados TV Sitio oficial
Clerc, mart. 14 BA Frana, juev. 19 Suárez, vier. 12

En Dobles



Los terceros cabezas de serie, Mahesh Bhupathi de India y Mark Knowles de Bahamas, hicieron prevalecer su condición de favoritos y vencieron al ecuatoriano Nicolás Lapentti y al español Tommy Robredo por 6-3, 6-4, en juego válido por los octavos de final del Abierto de Australia.

Más tierna imposible


Nike & Adidas


Manos arriba!!!


...y de cara?


Caricaturas de Hoy




Ramos una incógnita



Su desempeño en los partidos amistosos ha generado incredulidad sobre su capacidad futbolística.

Palacios esperanza de gol



La contundencia ofensiva del torero lo hacen candidato a ser figura del 2009.

Ingrid esta como quiere


Ingrid luce su figura en Miami

La ex rehén de la guerrila colombiana, Ingrid Betancourt, fue sorprendida por el lente de un periodista de la Revista Caras, de Colombia, cuando disfrutaba de unas vacaciones en Miami, junto a sus dos hijos, su madre y un hombre desconocido, con el que se comportó muy cariñosa, y al que tomó de la mano en varias ocasiones.