lunes, 27 de octubre de 2008

Chicas




Amigas


Veronique


Kara Duhe


Cristina Reyes


no se porque el titulo pero es una de las mujeres mas guapas que hay en el ECUADOR y ojo con cerebro

Una que si tiene verguenza en la cara


La ex asambleísta por el Partido Social Cristiano (PSC), Cristina Reyes, señaló hoy, lunes, que tiene otra "trinchera" en la que va a luchar, aunque no precisó cuál será.
En entrevista concedida a la estación televisiva Teleamazonas, Reyes sostuvo que acudió a la reinstalación de la Asamblea Nacional Constituyente para presentar su dimisión al cargo porque no quería ser cómplice del "desbarajuste" del país.
"Decidí con valentía ir, encararlo, y decirles todo lo que siento y entregarles la renuncia. Cristina Reyes tiene otra trinchera en la cual luchar", manifestó.
En relación al Congresillo como esa posible "trinchera", Reyes señaló que eso democráticamente es ilegal y que, a la larga, sería un desgaste.
Por ello, ratificó su decisión de no ser parte de la Comisión de Legislación y Fiscalización o Congresillo, pese a que su nombre consta como uno de sus integrantes en representación del PSC.

Hoy estoy enfermo


Asi que me despido por hoy...saludos a la raza

Esta bien....no les parece?


Virginia


Buenas


Ivana Brodowski


El doble de River escapa de la FARC


El ex congresista colombiano Óscar Tulio Lizcano, de 63 años y secuestrado en agosto de 2000, huyó con un jefe de la guerrilla de las FARC que lo custodiaba, y tras deambular por la selva durante tres días con sus noches, fue rescatado ayer por el Ejército, informó el gobierno.

Lizcano fue encontrado en el municipio de San José del Palmar por los militares, que planeaban su rescate desde hacía cinco meses y mantenían un cerco en la zona junto con la policía, dijo el ministro de Defensa Juan Manuel Santos. Por la falta de alimentos, a Lizcano lo tuvieron comiendo cogollo de palma durante más de seis o siete días, contó Santos.

Lo dejaron fuera de la TETA...ASI TE PAGAN


La línea afín al ministro de Seguridad, Gustavo Larrea, ejerció presión para que -a última hora- Virgilio Hernández sea sacado de la Comisión Legislativa.Hasta inicios de esta semana, la curul 46 a la que tenían derecho los oficialistas estaba prevista se quede con el representante de Pichincha. Incluso, los miembros del bloque hicieron una votación interna en la que se ratificó esta medida, pues se tomó en cuenta la votación que Hernández tuvo cuando fue electo como asambleísta.No obstante, de acuerdo a lo confirmado por fuentes oficialistas, la tendencia ‘larreísta’ no estaba conforme con la decisión y presionó para revertirla a favor de Félix Alcívar, de Manabí.Y es que según se conoce, en la Comisión Legislativa los asambleístas afines a Larrea ya no tendrían mayoría (como sí ocurría entre los 80 que llegaron a Montecristi). Ahora, la tendrían los representantes de Ruptura 25, Foro Urbano y otros afines a estos grupos.Por ello, el pasado viernes, las asambleístas María José Carrión, Pilar Núñez y Rosa Elena de la Torre habrían advertido que si Hernández se quedaba en el ‘Congresillo’ ellas no se quedarían tranquilas y divulgarían varios problemas internos del oficialismo. Incluso, su presencia habría estado en riesgo en la sesión clave que ese día desarrolló la Asamblea.Así comentaron varios de sus coidearios que prefirieron guardar la reserva pero que agregaron que incluso algunas de ellas acudieron a Carondelet para presentar su queja al propio presidente Rafael Correa.Finalmente, Hernández -pese a que su votación lo legitimaba- optó por dejar el escaño para “evitar fricciones en el bloque”, dijo a su salida del pleno.Entre abrazos de Tania Hermida, Norman Wray y otros que reconocen en él a “un gran asambleísta”, Hernández dejó el plenario; pero tras de sí dejó la inconformidad de muchos que aprecian su trabajo y también un resentimiento interno que aún no se soluciona. (GFS)

Barcelona valió,,,,,,,,,,, un punto


Reinaldo Merlo se retiró de la cancha triste por lo ocurrido. Caminó rápidamente mientras trató de acomodarse con la mano derecha su melena de color mostaza. No se resignaba al empate de Barcelona 1-1 con Macará, ayer en el Bellavista ambateño.
El entrenador recibió el pitazo final con dolor. Movía la cabeza de un lado al otro en señal de negación. No aceptó que su equipo haya cedido el empate en los últimos minutos y jugando con un hombre más por la expulsión de Enrique Gámez casi todo el segundo tiempo.Y los futbolistas de Barcelona lo entendieron igual. Con la mirada al piso y un lento caminar, se retiraron hacia los camerinos. David Quiroz se sacó la camiseta de la pantaloneta mientras a un costado, el golero Pablo Santillo seguía de pie mirando la cancha.El arquero gaucho tenía un motivo extra para estar triste. No pudo romper el récord de la portería con más minutos sin ser vencida. Su invicto terminó a los 795 minutos.Ni los cánticos de apoyo de sus hinchas, quienes llenaron la general sur, lograron que cambiaran de semblante.El punto conseguido en Ambato supo a poco para los canarios, tanto por las condiciones en las que se dio el encuentro, como por la victoria conseguida por el Deportivo Quito, que se aleja cada vez más en la punta de la liguilla.Barcelona pagó caro a su falta de ambición. Si bien es cierto se defendió con orden en los primeros minutos y sacó al Macará hasta la mitad de la cancha, el cuadro canario no elaboraba jugadas de peligro.

Caricaturas del dia




El universo y Expreso

Barcelona sumó un empate que sirve muy poco


Pensando en recortar ventaja de la manera más agresiva Barcelona debía haber ganado en la ciudad de Ambato. Los ‘canarios’ empataron a uno, y aunque el punto igual suma, lo hace en muy poco ante la nueva victoria de Deportivo Quito otra vez fuera de casa. Barcelona no puedo vencer a un Macará que jugó con un hombre menos todo el segundo tiempo, se dejó empatar e incluso hasta pudo haber perdido.