lunes, 10 de noviembre de 2008

Pilar Montenegro


Trish


Tres policias


Melina


Kaori


Maradona asegura que la selección argentina quiere "revancha"


El entrenador de la selección argentina de fútbol, Diego Maradona, afirmó hoy, lunes, que los jugadores del plantel mayor con los que se entrevistó en su gira por Europa "quieren revancha".
A su regreso del viaje a Europa, indicó estar "muy contento" por haber tomado contacto con algunos de los jugadores que disputarán el partido contra Escocia el próximo 19 de noviembre, en su debut como técnico de la selección argentina.
"Se les veía en los ojos, en el pecho, que querían salir ya a la cancha. Quieren revancha. Todos con los que hablamos están dispuestos a dar un poquito más de lo que han dado y eso los pone muy tranquilos y conformes", afirmó.
La selección argentina obtuvo magros resultados este año en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010 y también la inédita derrota ante la selección de Chile el 16 de octubre que hizo detonar la crisis y derivó en la renuncia del entonces entrenador Alfio Basile.
Durante su gira europea, el flamante técnico argentino se reunió con Lionel Messi en Barcelona, con Martín Demichelis en Múnich, y con Javier Mascherano y Carlos Tevez en Inglaterra.
Maradona reveló que Mascherano aceptó ser el nuevo capitán de la selección argentina, luego de que el estratega lo convenciera.
"Lo convencí y le dije las cosas que pensaba de él y lo que podía darle a la selección y para mi etapa necesito que sea capitán. Creo que tiene que ser el capitán de la selección por todo lo que da", declaró.

Caroline


Gracias a el blog de el manaba

De regreso a casa?



El volante de El Nacional de Quito, Moisés Candelario, estaría en los planes del club Sport Emelec para la temporada 2009.

Fotos- Una modelo muy sensual


Willa Ford


Ella nació en 1981, en Florida, Estados Unidos. Ha trabajado en algunas series de Tv y para el 2008 la veremos en Impulse y Anna Nicole. Pues ahora los dejo con sus úlitmas fotos que les fueron tomadas para la revista Maximal mostrando unos hermosos pechos. Difrutenla.

Salud bucal para niños



Hoy en día son pocos los padres que conocen la importancia de la salud bucal de sus niños desde bebés. Por ello te contamos cómo cuidar los dientes de tus niños desde que son bebés.

Olimpiadas de video juegos



Conocidos popularmente como las ‘olimpíadas de los videojuegos’, el ‘Campeonato del Mundo de Videojuegos’ lleva a cabo su gran final en Colonia, Alemania.

La NBA



La superioridad de los Lakers de Los Ángeles se mantuvo una jornada más en la NBA, donde también los Celtics de Boston recuperaron el liderato

Kadhafi opina de Obama



El líder libio, Muammar Kadhafi, opinó sobre el triunfo de Obama que se trata de una victoria de los ex esclavos.

Tiburones en peligro



La caza indiscriminada permitida por muchos gobiernos a nivel mundial han ocasionado, según un estudio publicado por el gobierno australiano, que uno de cada cinco tiburones esté en peligro de extinción.

Dulce Maria


Kelly Brook


Sayako Ando


Adriana Lima


El Idolo sigue sumando



Con las piernas temblorosas, pero con una sonrisa radiante terminaron ayer los jugadores de Barcelona sobre la cancha del estadio Olímpico Atahualpa. Las energías con las que celebraron el gol de Pablo Palacios (8’) parecían faltarles a los dirigidos por Reinaldo Merlo, tras el empate de Martín Andrizzi (53’) para el Deportivo Quito, pero al final el último esfuerzo canario bastó para llevarse el 1-1 y acortar distancias con el líder de la liguilla final.

Caricaturas de hoy




Se activó el Reventador



La reactivación del proceso eruptivo del volcán Reventador provocó que ayer, desde las 10:45 hasta las 13:45, se cerrara el aeropuerto Mariscal Sucre, de la capital.

Mister Soul Train ofrece al público una fiesta retro


Oswaldo Valencia se prepara para celebrar este viernes cuatro décadas como locutor de radio y lo hará con una fiesta que ha denominado 40 años de Soul Peace and Love para que el público de Guayaquil baile al ritmo de la música retro de los años setenta, ochenta y noventa.La cita será a las 21:00, en la discoteca Plain Bar, ubicada en el Garzocentro 2000 (antiguas salas de cine). Según Valencia, además será una noche que contará con la presentación del grupo Los Soñadores, conformada por ocho bailarines: cuatro hombres y cuatro mujeres. “Son ex participantes del concurso nacional ‘Bailando por un sueño’. Cuando los vi competir observé que sí tenían la habilidad de bailar. Los reuní y formaron el grupo. Además hace un año quería tener una agrupación que me acompañara en la gira de las fiestas ochenteras”, dice Mister Soul Train (como se lo conoce a Valencia desde que dirigió ese espacio en Canal 10, ahora TC Televisión).

El León esta enfermo




El ex mandatario socialcristiano León Febres-Cordero (LFC) recibe hoy el alta de la clínica Guayaquil, en la que está asilado desde hace unos 45 días

Buen empate del Idolo



Deportivo Quito y Barcelona empataron ayer a un gol en el estadio Atahualpa, en la quinta fecha del hexagonal final.
Conformes con empate
Palacios ganó el duelo

Y ahora?...que diran los campeones



El campeón de América, Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), sumó hoy, domingo, su tercera derrota consecutiva en la liguilla final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol tras caer por dos goles a uno con el Deportivo Cuenca en su propio estadio de Casa Blanca.

La Sra Luzmila para alcalde?



Sociedad Patriótica (SP) confirmó que la animadora de televisión, Luzmila Nicolalde, será lanzada para alcaldesa de la ciudad de Guayaquil en las próximas elecciones generales que vivirá al país.

Andrea Estevez


Descuidos


dOS AMIGAS


Para que el Lunes sea divertido



Gracias a el blog de el manaba

Tuti Barrera