domingo, 21 de septiembre de 2008

El padrino del blog



Se los presento......

Comentarios


Si puedes regalanos un comentario..................

El Irreverente

Los mejores C.... de soho


Emanuelle (se acuerdan)


DINAMARCA UNA VERGUENZA















DINAMARCA: UNA VERGUENZA, HAY QUE DIFUNDIRLO. ESPERANDO QUE LLEGUE A ALGUIEN QUE PUEDA HACER ALGO AL RESPECTO. OJO¡¡¡¡¡ NO CABE DUDA QUE NO HAY PEOR BESTIA Y/O ANIMAL EN ESTE PLANETA QUE EL PROPIO SER HUMANO¡¡¡¡¡ .



AUNQUE PAREZCA MENTIRA AÚN HOY EN DÍA SE SIGUE REALIZANDO CADA AÑO ESTA BRUTAL, DANTESCA, SANGRIENTA MASACRE EN LAS ISLAS FEROE, QUE PERTENECEN A DINAMARCA. UN PAÍS SUPUESTAMENTE 'CIVILIZADO' Y QUE PERTENECE A LA UNIÓN EUROPEA. PARA MUCHOS ES DESCONOCIDO ESTE ATENTADO A LA VIDA, A LA SENSIBILIDAD, A TODO. EN ESTA MASACRE SANGUINARIA PARTICIPAN LOS MOZOS PARA 'DEMOSTRAR' QUE ENTRAN EN LA EDAD ADULTA (¡!) ES ABSOLUTAMENTE INCREÍBLE QUE NO SE HAGA NADA PARA EVITAR ESTA BARBARIE QUE SE COMETE CONTRA LOS CALDERONES, UN DELFÍN INTELIGENTÍSIMO QUE TIENE LA PARTICULARIDAD DE ACERCARSE A LAS PERSONAS POR PURA CURIOSIDAD. DIFUNDELO POR TODAS PARTES, POR FAVOR

CHISTE

DOS FORMAS DE LLEGAR BORRACHO A LA CASA:
..Método INCORRECTO :
1. Quitarse los zapatos antes de entrar.
2. Subir tratando de no hacer ruido.
3. Quitarse la ropa en el baño con la luz apagada.
4. Entrar en el cuarto bien despacito...
Resultado:De igual manera la mujer se va a emputecer, se va a levantar, va a comenzar con la cantaleta y a joderte la noche...
Método CORRECTO :
1. Llegar derrapando y pegando frenadas bruscas.
2. Tirar la puerta con fuerza y gritar: ¡¡¡Carajo!!!! ¡¡¡Llegó el Macho de esta casa...!!!!!
3. Subir la escalera pisando fuerte y cantando '¡¡¡Te voy a Violarrrr, palabra de Honor!!!'
4. Quitarse la ropa y los zapatos y tirar todo al piso.
5. Batir la puerta del ropero y decir: ' ¡¡¡MIERDA!!!!!! ¡¡¡QUE BUENA ESTUVO LA JUERGA…!!!!!'
6. Brincar a la cama y decirle a la mujer a grito entero: 'QUERIDA.... HOY TOCA CULITO...!!!!'..
RESULTADO :Ella se hará la dormida...y tú dormirás tranquilo.

Un hincha de Emelec me envio esta carta

Que pasará despues del 6 a 0...... Esperemos otra carta porque creo que para eso viven y OJO que critican a los Barcelonista de vivir del pasado y del recuerdo.
Pero segun esta carta de este buen hincha electrico se da con la piedra en los dientes porque caen en lo mismo.....
El cocodrilo Irreverente no tiene problema en publicar esta carta.......que pena que me da eso si...si eres emelecista disfrutala y si eres de barcelona riete porque eso da risa jajajajajaja-

A ti, hincha del equipo contrario:
Se que debe estar saltando en un pie de la felicidad de haberle ganado a mi equipo, pues se que últimamente y más específicamente, en los últimos 11 años, es la única alegría que has tenido. A diferencia del tuyo, mi equipo ha sido campeón varias veces en ese período. Comprendo sin embargo, que la alegría te invade, pero me apena que te conformes con tan poco.
Los equipos ganan y pierden, así es el fútbol. Por la derrota del Domingo no me preocupo. No te voy a negar que me dolió, como cada vez que mi equipo pierde, pero enseguida se me vino a la mente cuando les ganamos por la misma diferencia en tu estadio, o mejor dicho nuestro estadio. ¿Te acuerdas, verdad? Aunque me digas que no, yo se que si.
Por si acaso decides no acordarte, habían un par de muchachos que les hicieron la fiesta; uno de ellos ahora juega en tu equipo, pero no es ni la sombra de lo que fue cuando jugaba en el mío. En fin, eso siempre ha pasado cuando ex jugadores de mi equipo han pasado al tuyo. Después de mi equipo no hay gloria. Igual te envío un video para que hagas memoria
Emelec
DESCARGAR VIDEO
Ah, también me acordé del año 88, cuando inauguraron tu estadio, perdón, nuestro estadio, o segundo estadio mejor. Me acuerdo que armaron tremenda parranda, de 3 o 4 días, pero esos son detalles. El momento de la verdad los llevó a enfrentarse a nosotros y no pudieron ganarnos. Nunca nos cansaremos de agradecerles por ofrecernos tan ostentosa fiesta para que nosotros podamos celebrar, jajaja. Ahí te mando unas fotitos de ese día. Por cierto, me pareció de pésima educación que no nos hayan invitado a la inauguración de la remodelación de nuestro estadio. Comprendo sin embargo, el miedo a que refrendásemos lo que sucedió la primera vez. Y no me digas que fue porque nosotros no los invitamos a la inauguración del Capwell, pues el Capwell había sido inaugurado mucho antes de que tu y yo tengamos memoria.
En todo caso, se que ese es un clavo que te duele, te arde, o como quieras llamarlo y que nunca te podrás sacar. ¿Te das cuenta como son las cosas? Yo se que lo que te digo te duele, pero así son las verdades. Por eso dejo que disfrutes el triunfo del último clásico, para darte un respiro, para que no suba la delincuencia en la ciudad. Viendo las cosas objetivamente, lo que sucedió ayer es simplemente un ajuste de cuentas del 3-0 que les propiciamos en 2006, podía pasar en cualquier momento. Por cierto, aún no logran golearnos 6-0 como los goleamos nosotros a ustedes, ¿verdad? Ah, tampoco te acuerdas, ya me imaginaba; fue hace algún tiempo, pero la historia no miente.
¡Ahí está! Sabía que ibas a decirme que han sido vicecampeones de América 2 veces. ¡Wow! Eso es realmente un logro, considerando especialmente que ya otro equipo ecuatoriano quedó campeón y que se les adelantó en su objetivo. Es mejor que ya no sigas viviendo de esos recuerdos, porque los de la Liga te pueden gozar. Como pana te lo digo. Y yo se que mi equipo no ha llegado a una final y que no está en los momentos actuales en condiciones de hacerlo, pero estoy seguro de que cuando lo haga no será para quedar segundo. Más adelante veremos. Mientras tanto tú sigue viviendo de recuerdos.
Pude ver como tu barra festejaba el triunfo del último partido, porque yo me quedé hasta el último en el estadio y canté hasta el último por mi equipo, así somos los hinchas. Si mal no recuerdo, cuando los goleamos 3-0 en 2006, tu hinchada ya se había ido al final del primer tiempo ¿no? Discúlpame, se que tu memoria es frágil y debí imaginar que no lo recordarías. Pero se me hace raro que tu amnesia sea selectiva, deberías ir con un especialista para que pueda tratar tu problema. En todo caso, en el video que te dije podrás ver los graderíos y la gente saliendo del estadio, de nuestro estadio. Es raro que tú y tu grupo de amigos pretendan llamarse hinchada, pues la verdadera hinchada no es “resultadista”, pero mejor es no discutir. Se que te pones sensible.
Se que estás ocupando celebrando todavía, por eso no quiero cansarte con mis palabras, aunque yo se que debes estar furioso por todo lo que te digo, pero pana, así es el fútbol. Yo soy más azul que nunca; y, como ahora, pongo el pecho a la bala. Es mejor que salir corriendo y esconderse o apagar el celular o desconectarte del messenger, tómalo como un consejo. Disfruta tu momento, ah!, y cuidado te bailan en la liguilla, vas a jugar con el campeón de América, jajajaja. Nos veremos el próximo año. Volveremos a ajustar cuentas, pero mi equipo volverá más fuerte.
Un hincha de tu Papá Emelec

Marcador de tenis en el Atahualpa


El partido empezó muy movido, el cuadro de Emelec con una tónica diferente, un equipo sin mucho que perder, ya sin extranjeros empezó haciendo las cosas bien y la primera llegada de peligro del partido la tuvieron ellos, Ayovi se infiltro en el área con el balón dominado pero ya frente del portero no cupo que hacer y remato al cuerpo. A reglón seguido llego la contrarréplica del Quito, Víctor Macías por el costado derecho se tuvo fe y saco un remate desde fuera del área el cual el portero Elizaga pensaba que se perdería por la ultima raya pero para la sorpresa de el balón se estrello con el porte derecho de la portería.El marcador se abrió al minuto 13, y fue el cuadro local quien con un buen gol se ponían arriba en el marcador. Martin Mandra le metió un buen pase en callejón para Saritama que se metió en el área con el balón en los pies dejando atrás la marca de Zambrano y sorteando también la marca de Elizaga que salió con todo y antes de que se le pierda el balón por la ultima raya saco un pase rodado sobre el área chica donde se encontraba Preciado quien solo tuvo que ponerle el pie para mandarla a dentro de las redes.El cuadro visitante no había podido llegar con claridad sobre la portería de Ibarra y las únicas opciones de peligro las había conseguido con remates de larga distancia. José Aguirre se tiro al ataque y probó desde fuera del área pero se encontró con una pronta reacción de Ibarra que la desvió al tiro de esquina. Minutos después sería Ayovi quien nuevamente tuviera opción de anotar con un remate desde el filo del área pero que fue directo a las manos del portero.El partido se emparejo mucho en cuanto a lo que hacían los equipos en el medio sector, ya no se veía una superioridad de los locales y los azules tomaban cada vez más terreno pero aun sin poder poner la igualdad en el marcador.Por poco aumentan la diferencia en el marcador el chullas, Martin Mandra corría en dirección al área esperando un pase en callejón el cual le llego bombeadito y ante la salida desesperada de Elizaga intento pasársela por arriba pero para mala suerte del delantero el remate se perdió por la ultima raya.Segundo tiempoLa etapa de complemento arranco con una tónica parecida a la del primer tiempo, completa dominación de los locales por sobre los azules, y no les tomo mucho tiempo en marcar nuevamente. Andrizzi por el centro del campo saco un pase en callejo para habilitar a Martin Mandra quien remato cruzado a media altura venciendo al portero Elizaga.Las facilidades que daba el cuadro eléctrico par que el Quito entre permitieron que la diferencia en el marcador se agrande, Checa por el costado derecho se encontró solo y con toda la libertad para sacar un centro al área el cual no pudo despejar la defensa azul y la encontró nuevamente Mandra que de cabeza la mando al fondo de las redes.Centro de Saritama desde la esquina y ante una defensa que se quedó clavada en el gramado se elevó Ebelio Ordoñez para de cabeza vencer por cuarta ocasión al portero Elizaga quien se quedo parado y solo siguió con la mirada la trayectoria del balón que culmino al fondo de las redes convirtiendo este partido en una nueva goleada para los azules.Lozano y la quintaAndrizzi llevaba el balón por el centro del campo y se la paso a Saritama quien intento meterse por en medio de dos defensores eléctricos sin suerte alguna, pero cuando la gente del Quito pedía falta sobre Saritama el balón le quedo servida al joven Jimmy Lozano que entro solo al área y ante la salida del portero Elizaga la coloco por sobre el costado zurdo poniendo así la quinta del partido6 – 0 Match Point! No contentos con 5 goles los jugadores del deportivo Quito siguieron atacando para acabar por completo al cuadro azul. Por el costado derecho Andrizzi saco un centro al área y nuevamente ante una defensa sin reacción llego de “palomita” Ebelio Ordóñez para poner la sexta del partido.Termino el partido con una desastrosa presentación del cuadro canario que si bien aun no estaba completamente eliminado hoy quedo completamente claro porque no está a la altura de una liguilla final. El Deportivo Quito le falto el respeto y no tuvo compasión ante un desorientado equipo que no tuvo opción alguna para anotar un gol en este partido.

rubia con su amiga, y algunas otras mas



Esto es gracias a el manaba (el rey)

Chicas Guapas


Boletín de prensa oficial sobre caso Bolaños



2008-09-21
BOLETIN DE PRENSA
Esta madrugada, falleció en la ciudad de Guayaquil, el ciudadano Gerardo Fabricio Quezada Castro de 31 años de edad, psicólogo de profesión, producto de un trágico accidente de tránsito, que se suscitò en la ciudadela la Garzota.
BARCELONA S.C., EXPRESA SUS CONDOLENCIAS Y SE SOLIDARIZA CON FAMILIARES Y AMIGOS DEL DEUDO.
Barcelona S.C., respetuosos de las leyes, acatará y respetarà las acciones que la ley indique en estos casos; así como cree en los procesos justos que estos tienen.Lamentamos también, que un jugador de nuestro equipo en este involucrado en este accidente.La directiva del club, analizará el caso del jugador Alex Bolaños, después de tener todos los datos de este caso, con la comisión de Disciplina.Por lo tanto, este boletín será la versión oficial del club y de cualquier dirigente.
Relaciones PúblicasBARCELONA S.C.xcrespo@bsc.ec

Detenido futbolista ecuatoriano Alex Bolaños


El futbolista ecuatoriano Alex Bolaños, del Barcelona de Guayaquil, fue detenido hoy tras ser involucrado en la muerte de Gerardo Quesada en un accidente de tránsito, informó el departamento de prensa del club."Barcelona se solidariza con los familiares y amigos del señor Gerardo Quesada, tras su trágico fallecimiento en un accidente de tránsito. Barcelona, respetuoso con las leyes, acatará y respetará las acciones que se disponga en esto caso", señaló un boletín del departamento de prensa.Añadió que "Barcelona lamenta que un jugador de nuestro equipo esté involucrado en este accidente"."La directiva del club analizará el caso del jugador Alex Bolaños después de tener todos los datos de este accidente en la Comisión de Disciplina" del equipo de Guayaquil, ciudad donde se registró el percance.Bolaños ingresó en el segundo tiempo del partido que el Barcelona ganó el pasado viernes por 2-0 al Deportivo Azogues, en la novena jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de la Primera División. EFE

Caricaturas del dia




Sin comentario

Jefferson Pérez: "El futuro para mí empieza ahora"


El ecuatoriano Jefferson Pérez, triple campeón mundial y olímpico en Atlanta 96 de los 20 kilómetros marcha que se retiró este domingo del atletismo profesional con una tercera plaza en la final del Circuito Mundial de la IAAF, no concretó a qué se va a dedicar tras su retirada, aunque sí aseguró: "El futuro para mí comienza ahora". Jefferson agradeció los elogios recibidos por parte de otros marchadores como los españoles Paquillo Fernández, su gran rival en los últimos tiempos, y Juanma Molina, y el australiano Jared Tallent, y manifestó: "Cuando esos elogios vienen por parte de otros corredores y amigos, sólo puedo agradecerlos con respeto y admiración". El mítico marchador, indiscutible mejor atleta ecuatoriano de la historia, se mostró admirado por la gran cantidad de compatriotas que le apoyaron durante la disputa de la carrera en Murcia.
Recibió mucho cariño de sus compatriotas"La prueba se celebraba fuera de Ecuador, pero por el cariño que recibí aquí, no parecía que estuviera fuera. Estoy muy agradecido", subrayó. Asimismo, proclamó su "respeto y admiración" por todos aquellos "compatriotas que son inmigrantes" fuera de su país. El ya ex marchador se mostró contrario a que en el futuro aparezca "un nuevo Jefferson Pérez, al igual que yo no quería ser un nuevo Rolando Vera (otro mítico deportista ecuatoriano). Cada uno debe seguir su camino y pronto aparecerá un nuevo José Ramírez o Roberto Suárez, como se llame, un atleta que siga su propio camino", indicó. Sobre la carrera, confesó que la terminó "muy cansado y me duele todo", y que fue "una pelea de lo más exigente".