martes, 21 de octubre de 2008

El boxeo y una nueva victima


El boxeador mexicano Daniel Aguillón falleció ayer tras permanecer en coma durante cinco días por un fuerte golpe de nocaut en una pelea contra su compatriota Alejandro Sanabria, informaron sus familiares.
Aguillón, de 24 años, fue sometido tras el combate a una intervención quirúrgica en un hospital de la capital mexicana por un coágulo que se le formó en el cerebro, pero no se recuperó y murió el lunes.
El pugilista cayó fulminado el miércoles pasado cuando faltaban 40 segundos para concluir el combate con Sanabria por el cetro de la categoría superpluma de la Fecarbox (Federación Centroamericana de Boxeo Profesional).
Aguillón tenía un palmarés de 16 combates ganados (9 por nocaut), 4 empatados y dos perdidos, pero nunca había peleado a 12 vueltas hasta el combate en el que sufrió el accidente.
Horacio Ramírez Mercado, jefe del servicio médico de la Comisión de Boxeo del Distrito Federal, dijo que desde 1953 no se producía la muerte de un púgil motivado por una pelea en la capital.

KAVIEDES QUIERE JUGAR EN EMELEC



El talentoso delantero, Jaime Iván Kaviedes, actualmente sin equipo, no pierde la fe de volver a defender la camiseta de la selección nacional antes de su retiro. Las declaraciones las hizo durante la inauguración de la escuela de fútbol de Alfonso Obregón."Espero tener ritmo de competencia para así aspirar a una convocatoria para el próximo año. Tengo una propuesta en firme del fútbol de Líbano, a donde estaré viajando en las próximas horas. La propuesta es por tres años, pero sólo aspiro a jugar 7 meses. Quiero volver a un equipo ecuatoriano y en dos años retirarme, jugando para Emelec", dijo en tono sonriente.

Emelec demandado por un "trapito"


El ex delantero del Club Sport Emelec, el argentino Daniel "El Trapito" Vega, demandó al Club Sport Emelec por la suma de 70.000 dólares.Vega puso la demanda debido a una deuda que mantiene la institución porteña por razones de sueldo que no fue cancelado mientras estuvo en el club "Millonario".Emelec es dueño del 10 por ciento de los derechos deportivos de Vega y se maneja la posibilidad de entregarle ese porcentaje a cambio de saldar la deuda.

Bachelet...preocupada por la crisis


La presidenta chilena, Michelle Bachelet, instó hoy, martes, a los empresarios del país a "proteger el empleo" y "actuar con responsabilidad", para mitigar los efectos sociales de la crisis financiera internacional.
La mandataria socialista, que enfrenta un desempleo superior al ocho por ciento, hizo el llamado tras reunirse con el presidente de la Central Unitaria de Trabajadores, su correligionario Arturo Martínez, además de otros dirigentes sindicales. Bachelet aseguró que los trabajadores no pagarán el costo de las turbulencias, gracias a que el gobierno mantendrá programas fiscales de empleo y aumentará en 7,8 por ciento el gasto social en 2009. Chile empeoró los últimos dos años sus indicadores sociales. La inflación trepó al 9,3 por ciento interanual y el ingreso de personas al mercado laboral es mayor que la generación de empleo. No obstante, el gobierno dispone de ahorros por 25.000 millones de dólares en papeles y depósitos en bancos extranjeros y nacionales, que sectores cercanos al Ejecutivo piden emplear parcialmente para encarar la crisis.

Monica Farro


Petrobras contradice a Presidente Correa


La petrolera brasileña Petrobras aclaró ayer que el acuerdo firmado el pasado viernes con el Gobierno ecuatoriano "prorroga" el actual contrato de concesión petrolera por un año, sin modificaciones.Esto, luego de que el presidente del Ecuador, Rafael Correa, anunciara el sábado que la estatal brasileña había aceptado el cambio de modalidad en el convenio y que dentro de un año se adaptaría al contrato de prestación de servicios, como exige la nueva ley de hidrocarburos ecuatoriana.Mediante comunicado, Petrobras aclaró que cuando expire el nuevo plazo de 12 meses, el Gobierno ecuatoriano y la petrolera decidirán si firman un nuevo contrato o si la compañía devuelve el bloque de exploración al Ecuador. En este caso, la petrolera reclamará una "indemnización por la porción no depreciada de las inversiones".Durante las negociaciones para que la compañía brasileña se adapte al nuevo marco legislativo, el Gobierno amenazó a Petrobras con la expulsión del país, igual que lo hizo con la compañía Odebrecht, por fallas estructurales en la construcción del proyecto hidroeléctrico San Francisco. (EFE)Noticia tomada del Hoy.com.ec

Gigi Spice


Mas pelirrojas



Pelirroja


Tory


Fotos del escándalo de las porristas de Sacramento Kings


Fotos de Angela Lindvall en bikini - Hot


Aquí los dejo con algunas fotos de esta hermosa modelo. Disfrutenla

Karen McDougal


Esta tremenda belleza es Karen McDougal, una modelo y actriz norteamericana. Entre otras cosas se la conoce por ser tremendamente hermosa, con un cuerpo escultural, y fue la Playmate del a?o 1998 en la revista Playboy. En el 2001 los lectores de la revista la catalogaron como la segunda mujer m?s sexy de la d?cada de los 90s.

Sarah Shahi


Sarah Shahi es una actriz y modelo norteamericana de descendencia iran? y espa?ola. Estas fotos son de Maxim.

Vida Guerra


Vida Guerra Vida Guerra para sus implacables seguidores.

Brenda Gandini


Brenda Gandini es una modelo y actriz argentina. Se dio a conocer en un principio por ser la hija de la renombrada modelo Daniela Cardone, pero hoy en d?a brilla por su propio trabajo. La hemos visto en las telenovelas Floricienta y Chiquitita, y m?s recientemente en Romeo y Julieta.

Jennifer Ellison


Alicia Machado


Paola Rey


Tracy


Griselda Sanchez


Una flaca infartante



Encontré esta belleza navegando por la red, que locura! Una cara tierna (mayor de edad por supuesto) con un cuerpo que invita al pecado.

Put

wave Effect, image effects, myspace image effect, myspace image wave effect

Apply Lake Effect to your Picture WaveMyPic.com


Por el olfato, Kerly


Rivera y Kerly, dos campesinos, paseaban por el campo.
Kerly se detiene y le pregunta a River :
- ¿Cómo sabe el potro cuando ‘La yegua quiere’?
Responde River :
- Por el olfato, Kerly.
Rivera y Kerly siguen caminando, después de un rato, Kerly se detiene de nuevo y pregunta:
- River . ¿Cómo sabe el perro cuando ‘La perra quiere’?
Responde River:
- Por el olfato, Kerly.
Unos metros más adelante, Kerly le vuelve a preguntar:
- River . ¿Cómo sabe el Toro cuando ‘La vaca quiere’?
Responde River, ya un poco molesto:
- Kerly , ya te he dicho que por el olfato, caramba!
Entonces Kerly le pregunta:
- Y tu, mi querido viejo, ¿Eres maricón o estás resfriado?!!

Monopoly llega para ps2


El popular juego de mesa Monopoly llega ahora al mundo de los videojuegos. Monopoly PS2 promete dar un toque de frescura al clásico con una jugabilidad accesible para jugadores de todas las edades y niveles de habilidad. Ahora podremos comprar las calles de las ciudades más famosas, negociar con los otros jugadores e intentar evitar la cárcel usando los mandos de nuestra consola.
Monopoly PS2 permite jugar a hasta 4 jugadores simultáneamente en modo local, así podremos competir con nuestros amigos o con los miembros de nuestra familia para ver quién es el mejor estratega y negociador. Una de las particularidades interesantes de Monopoly PS2 es la eliminación de los tiempos muertos, así que ahora las partidas serán mucho más rápidas.
Este título es una colección de versiones de Monopoly. En él podremos encontrar desde el Monpoly de toda la vida hasta la edición Monopoly Here & Now: The World Edition, la más reciente de todas. Además, habrá varios tipos de mesas de juego desbloqueables y minijuegos adicionales.

La "momia" en problemas


El presidente de la Comisión de Fútbol del Barcelona Sporting Club, Antonio Noboa, dio a conocer que este martes, durante una rueda de prensa, darán a conocer las medidas que tomará la dirigencia en torno a la aparente falta indisciplinaría que habría cometido Rolando Zárate.
"Nosotros ya tenemos la información, mañana (martes) en la rueda de prensa vamos a tocar el tema del Roly (Zárate) y si existen todos los argumentos, vamos a tomar decisiones importantes", declaró Noboa hoy, lunes, en CRE Satelital.
"Para nosotros es muy preocupante lo que está pasando, lamentablemente hay un video y vamos a tomar las medidas del caso y mañana vamos a informar las resoluciones necesarias", acotó.
Noboa explicó que los síndicos de la institución "Canaria" se encuentran analizando todos los pormenores en torno a un video en que se ve al delantero jugando fútbol en su natal Argentina, pese a que él debía estar en total reposo por orden médica.
"Los abogados del club están analizando las posibilidades y cualquier jugador que tenga un caso de indisciplina vamos a sancionarlo, y si lamentablemente existe una falta (de Zárate) debe ser sancionado", expresó.

Chisato Morishita


3 sexys policias


caricaturas de Hoy




El universo y expreso