martes, 23 de diciembre de 2008

Que guapa mujer


Mi Rubia Debilidad


Muere presidente de Guinea



El cargo lo asume un autodenominado Consejo Nacional para la Democracia, dijo el capitán Moussa David Camara.

Habla Benito


Benito Floro:

" Afrontamos con mucha ilusión, tenemos que organizar todo lo concerniente a la cantera"

El actual técnico de Barcelona s.c. Benito Floro, se pronuncia sobre su llegada al equipo mas popular de este país, Barcelona s.c. y manifesta que va a organizar a las formativas del club.
En el caso de Benito Floro y Juanjo Rodri, van a aplicar a sus vidas profesionales. Los dos técnicos valencianos -el primero de adopción-, iniciarán en 2009 una etapa novedosa en sus respectivas carreras, que les lleva a Ecuador, muy lejos de casa. Se han convertido en primer y segundo entrenador del Barcelona de Guayaquil, de aquel país, compromiso que han contraído para los próximos dos años. "Estuvimos negociando, fui allí a ver el club, las instalaciones, me pareció bien y llegamos a un acuerdo.
Se trata del equipo más importante de Ecuador en masa social, con una asistencia de espectadores de entre 80.000 y 90.000 en los partidos importantes y, en líneas generales, se trata de un buen proyecto que vamos a afrontar", explica Floro. Un proyecto muy ambicioso "que pasa por contar con el fútbol base, con el objetivo de que sea el soporte del primer equipo", añade el ex entrenador del Real Madrid, cuyas palabras rubrica el que será su ayudante. "Lo afrontamos con mucha ilusión, tenemos que organizar todo lo concerniente a la cantera, a los equipos inferiores y, por lo tanto, hay un gran trabajo a realizar", indica un Juanjo Rodri que deja los despachos para trabajar sobre el terreno de juego.
Para Benito Floro, curtido como técnico en los paises más insospechados, no supone trastorno alguno trasladar su vida a Ecuador. "Tampoco lo veo como algo tan diferente, es cierto que vamos a conocer gente nueva, con otras costumbres, pero la vida es igual en todos lados", dice, mientras que Rodri lo ve de forma distinta. "Es verdad que nos vamos muy lejos de casa, pero es una experiencia nueva con la que estamos muy ilusionados porque consideramos que podemos llevar a cabo un trabajo que es muy complejo, pero también muy bonito". Floro no se considera un trotamundos del fútbol. "No tanto -asegura-. Es muy difícil que un entrenador pueda estar de por vida afincado en un club y la verdad es que a la hora de trabajar da lo mismo hacerlo aquí que en otro país por distante que esté del tuyo... Antes de ir está lejos, cuando ya estás allí lo tienes todo cerca." Rodri se muestra muy ilusionado, ante el reto que ambos van a iniciar. "El Barcelona de Guayaquil es el club más importante de Ecuador, lleva varias temporadas sin conseguir títulos y vamos con la intención de reflotarlo y colocarlo otra vez en lo más alto", comenta, confirmando que tienen todo preparado. "El 2 de enero salimos para allí y enseguida iniciaremos la pretemporada. El campeonato comenzará el 3 de febrero". Benito Floro fue entrenador del Real Madrid y ahora lo será del Barcelona ecuatoriano. "Al Barcelona español le tengo mucho respeto, pero habiendo estado en el Real Madrid es muy difícil, por no decir imposible, llegar al eterno rival. Tengo claro que nunca me iban a preguntar". Por otra parte, Floro ejerció como entrenador de la selección valenciana en dos ocasiones. La primera, en 2001, el año que emergió el combinado de nuestra Comunitat, compartiendo la dirección con Pepe Claramunt y, posteriormente, en 2004 en solitario. El técnico lamenta que, por segundo año consecutivo, no dispute el partido que se había convertido en tradicional en los últimos días del año. "Creo que lo tienen mal enfocado, a pesar de ser un buen sentimiento. Entiendo que debería ser una competición de tres días entre las diferentes selecciones autonómicas de nuestro país, disputándose cada año en una comunidad, algo así...", resume Floro.

Es azul?????? o no es azul???????



La directiva del Club Sport Emelec nunca bajó los brazos en lo que respecta al paraguayo Jorge Torales y es por eso que consiguió el premio de hacerse con sus servicios pese al interés del Deportivo Cuenca por ratificarlo en sus filas por su gran desempeño.

Cevallos candidato



El arquero de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), José Francisco Cevallos, es candidato a “Rey de América”, según la encuesta que anualmente realiza el prestigioso diario El País de Uruguay.

Gorosito es el nuevo DT de River



El argentino Néstor Gorosito firmó este lunes el contrato como nuevo director técnico de River Plate, cargo que asumirá el próximo 5 de enero en el inicio de la pretemporada del club argentino de fútbol.

Karla Spice


Dedicada para Fer


Esta si es princesa


variadito


Luna


Lili Brillanti


Dallys Ferreira


caricaturas de hoy




La dolarización tiene cinco variables



La dolarización tiene cinco variables que deben estar sanas para que el sistema monetario se mantenga. Pero ahora, esas variables están en problemas: el precio del petróleo cae; las remesas también; el acceso al crédito se ha complicado tras la moratoria de los bonos Global; la balanza comercial tiene signos en negativo en septiembre y octubre, y el dólar se apreció en los últimos diez meses, según el Banco Central del Ecuador.

Alman ya se prepara



La pretemporada de un equipo inicia con el trabajo físico, pero antes es necesario buscar las canchas y revisar las fichas médicas

Fabian ya es de Emelec



El volante de armado paraguayo, Fabio Ramos, es nuevo refuerzo del Club Sport Emelec para la temporada 2009.

El poeta ya es chulla



La dirigencia del Dep. Quito presentó a Rubén Insúa en reemplazo de Carlos Sevilla.

Malestar militar



Ponce reconoce el malestar militar
El ministro de Defensa, Javier Ponce, reconoció ayer que existe malestar en las Fuerzas Armadas, pero descartó una sublevación militar.

Riesgo país llega a cifra récord



El crudo, acelerado gasto y retiros de depósitos causaron reducción de ahorro, según analistas.