miércoles, 26 de noviembre de 2008

Fotos de Nina Moric



Nina Moric es una modelo, actriz y cantante croata con gran ?xtio en Italia. Aqu? la vemos en varios bikinis.Tambi?n tenemos otro post de Nina Moric.

Eileen Abad



Eileen Abad es una reconocida actriz y modelo venezolana. La hemos visto en varias telenovelas como Todo Por Amor, y en revistas como Urbe e Interviu. Aqu? vemos a Eileen Abad en lencer?a y otros trajes sensuales.

Jesica Cirio



Jesica Cirio es una celebridad argentina conocida por su trabajo como modelo, vedette y bailarina, y además dicen muchos que tiene la "mejor cola" de Argentina.La hemos visto en algunos lados, incluyendo el programa concurso Patinando Con Las Estrellas, y varias revistas como Maxim, H y Paparazzi. También tenemos otro post de Jessica Cirio.

Melanie Chisholm



Melanie Chisholm, conocida tambi?n como Melanie C o simplemente Mel C, es una cantante inglesa, mayormente conocida por su participaci?n en el grupo pop femenino Spice Girls, de donde la reconocemos como Sporty Spice.Como solista Melanie C ha sacado 4 ?lbumes y ha sido nominada a premios Brit y Echo.Recientemente ha aparecido en las noticias por su decisi?n de no tomar parte en la reuni?n de las Spice Girls.

Jakki Degg



Jakki Degg es una modelo de glamour inglesa conocida por su aparici?n en diversas publicaciones como el peri?dico The Sun y la revista Max Power en la cual gan? el primer concurso de "nenas". Ha dicho que considerar?a modelar para Playboy si le ofrecen la portada.

El calendario


Fantasías al desnudo

A raíz de la acogida que el año pasado tuvo el calendario de la colombiana Adriana Torres junto a la modelo Katherine Escobar, se decidió lanzar este año la edición Fantasías 2009. Pero en esta ocasión con dos nuevas invitadas: Kattya Tamayo y Tatiana Macías.“Kattya me ayudó mucho y de una manera desinteresada en el 2007. Por eso la invité a que participe en esta producción fotográfica junto a Tatiana. Este calendario, al igual que el anterior, fue mentalizado por Roberto Pombar”, explica Adriana. El trabajo duró 15 días, pero la preproducción tomó dos meses. Entre las locaciones escogidas están el club ecológico Garza Roja y la discoteca Vayu, en Urdesa. “Trabajar con buenas amigas siempre facilita las cosas. En este proyecto también somos socias, porque ambas invertimos tiempo y dinero”, destaca Kattya, quien agrega que el público, sobre todo masculino, apreciará tres tipos de belleza : la rubia (Tatiana Macías), la morena (Kattya Tamayo) y la pelirroja (Adriana Torres).

El rapero MC Breed murió a los 37 años


El rapero estadounidense MC Breed, conocido por el tema Gotta Get Mine, murió a la edad de 37 años por una insuficiencia renal. Según recogen medios locales, Breed, quien llevaba enfermo desde hacía tiempo, falleció el pasado sábado mientras dormía en la casa de un amigo en Ypsilanti, un suburbio de Detroit (Michigan). afp

Buenos Muchachos está fuera del aire


Francisco Pinoargotti, director general del programa Buenos Muchachos, que se transmite por Gama, anunció ayer en conferencia de prensa, en hotel Hampton Inn, la suspensión del espacio hasta llegar a un acuerdo con los nuevos directivos del canal. “Carlos Alvarado, administrador de Gama, y Carlos Bravo, gerente de la AGD, quieren cambiar el contenido. No lo acepto, porque hay códigos y cláusulas que deber ser respetados. Si esto no ocurre, simplemente nos vamos del aire y con esta decisión vendría una debacle económica porque este espacio es el que más ganancias genera al canal, junto con Bailando por un sueño”, afirmó Pinoargotti .

Perrone con todo



El primer objetivo que quiere alcanzar el técnico de Emelec, Gabriel Perrone, es revertir las malas campañas de los dos últimos años, en los que los azules no han jugado liguilla.

“Tengo propuestas para retornar en 2009 a Emelec”


Su rostro se alegra cada vez que revisa el anular de su mano izquierda. Fernando ‘Chiqui’ Guerrero se casó hace 5 meses con Jennifer Serrat, quien es una fuente de confianza y optimismo para continuar con su carrera futbolística. El ex Real Madrid y Emelec, asegura que tiene propuestas en la Premier League inglesa y del mismo “Bombillo” para la temporada 2009. Entrena con la Tri Sub 20 en Fedenador para el Sudamericano.
¿Qué pasó que no pudo consolidarse en Emelec?

Por algunas circunstancias no se dieron las cosas. Son experiencias malas, aunque ahora las cosas están bien. Lo que quiero es aprovechar este momento en la Tri para seguir aprendiendo, seguir trabajando para seguir allí.

¿No tuvo química con el plantel o desavenencias con el DT?

El cambio de entrenador fue malo para mí. Con Juan Urquiza yo estaba muy bien. Con la llegada del “Maño” Ruiz, no sé por qué circunstancias no quiso contar conmigo. Después de la operación en la nariz, me lesioné en un juego con Espoli. Yo venía jugando bien y me paré 4 semanas. Luego reintegrarme fue difícil, ya que el equipo venía jugando y el profe “Maño” no quería contar conmigo. Fue su decisión, hay entrenadores a los que les gustas y a otros no.

¿Fue frustrante o le dolió?

Sí, ya que estaba bien. Tenía buenos compañeros. Pero no creo que fracasé o me estanqué. Soy joven y tienen que pasarme estas experiencias. Gracias a Dios me pasan ahora. Luego fui a Liga de Loja para seguir con ritmo de juego y tener más movimiento.

¿No cree que retrocedió en su carrera, jugar en Real Madrid y luego en Liga de Loja?

Hay momentos buenos y malos. Pero ya no seguiré en Liga de Loja. Ahora tengo propuestas en Inglaterra, otra para retornar a Emelec, otras de otros clubes del país que no puedo decir. Ahora aprovecharé mi momento en la selección y dar lo mejor de mí. Su carta pase estaba tasada en 10 millones de dólares...

¿cuánto cuesta ahora?

Sí, ahora aumentó bastante, mucho más, pero por seguridad no se puede decir. A mi edad, es un orgullo tener un pase de esa cantidad y dan ganas de seguir trabajando.

¿Qué le dicen en Real Madrid?

Estoy contento. Estuve en España hace un mes para arreglar mi nacionalización. Me dijeron que tengo oportunidades en España, en Inglaterra, eso me pone contento.

¿Ya es español?

Ya me salió la nacionalidad. Estoy contento porque ya soy español, me falta retirar la tarjeta y ya está.

Plata en ajedrez



La gran maestra de ajedrez ecuatoriana Martha Fierro obtuvo para el país la segunda presea de plata en unas olimpiadas mundiales de esta disciplina, luego de ubicarse como la segunda mejor tableristas del torneo que se disputó en Dresde, Alemania.

Caricaturas de Hoy




Y el que será??????????????????


Correa: Jaime Nebot es un pésimo candidato a alcalde

Minutos antes de partir a Venezuela, el presidente de la República, Rafael Correa, fustigó al alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, al calificarlo de “pésimo candidato” para los próximos comicios generales del 26 de abril de 2009.Correa, quien despachó ayer desde el Puerto Principal, ratificó que Acuerdo PAIS presentará candidatos en esta ciudad que saldrán -aclaró- de las elecciones primarias.“Si analizamos los resultados de las últimas elecciones, ganó con el 50 y pico por ciento pese a que tuvo de contendiente a Jimmy Jairala, que le sacó 300.000 votos en los últimos 15 días de campaña, porque se presentó en último momento; entonces creemos que Nebot de ninguna manera es invencible...”. Además, replicó a Nebot sobre los cuestionamientos que este le formuló en la mañana al acusar de centralista a la Constitución después de que el Gobierno rompiera unilateralmente el convenio para la reconstrucción de escuelas en Guayaquil, para lo cual el régimen colaboraba con el 70% y el Cabildo con el 30%. Dijo que el Gobierno tiene recursos suficientes para suplir el 100% de los gastos.“El Municipio va ahorrar el 30%. Ojalá que lo ubique en otras funciones”, dijo, tras advertir que el Cabildo no tiene escuelas municipales y que deberá pedir permiso para que invierta en “nuestras escuelas esos $ 3’000.000”.

Tensión en la Marina



La salida de Livio Espinosa de la comandancia de la Fuerza Naval se produjo tras una serie de desencuentros con altos funcionarios del régimen. Hubo razones militares operativas, pero también el que el comandante respaldó la decisión del mando naval en Petroecuador de no restituir a un funcionario.