martes, 20 de enero de 2009

Y ahora???????????????????



El delantero argentino, Marcelo “El Chelo” Delgado, sigue sin presentarse a los entrenamientos de Barcelona, pese que los directivos del club han señalado que al no estar firmado un finiquito de su relación laboral, éste debe presentarse a trabajar.

Florencia Tesouro


Pabla Thomen


Guerron podria ir al san lorenzo


Guerrón podría fichar por el San Lorenzo de Almagro
El ecuatoriano Joffre Guerrón podría dejar el Getafe español y podría ser traspasado al San Lorenzo de Almagro argentino, con el que ya existirían diálogos.

Manchester por valencia


Manchester United volvería a la carga por Valencia
El Manchester United volvería a buscar el fichaje del volante ecuatoriano del Wigan, Antonio Valencia, según la página web futbolmercado.es.

Coria el cuarto foraneo azul


Argentino Coria es el cuarto foráneo
El futbolista argentino Facundo Gabriel Coria, fue confirmado por el presidente de la Comisión de Fútbol del Club Sport Emelec, Nasib Neme, como el cuarto refuerzo foráneo para la temporada 2009.

tacos...


vaca lechera... para River


..no es una vaca


La belleza femenina


Rachel


Se guarda el traje


Una silueta


Buffon el mejor arquero de la historia



El italiano Gianluigi Buffon, de la Juventus, ocupa el primer puesto de esta clasificación con 78 puntos, seguido del danés Peter Schmeichel, ex Manchester United, con 69, y del madridista Iker Casillas con 62.

El local sorprendió al rey


El local sorprendió al rey

Venezuela igualó 1-1 con Argentina, campeón mundial de la categoría, en el comienzo del Sudamericano sub 20. La figuras, Salomon Rondon y Eduardo Salvio, marcaron los goles del partido. Crónica Resumen

Caricaturas de hoy




Comenzaron las quejas


DT Perrone se queja de que la lluvia afecta las prácticas
El entrenador argentino aclaró que el equipo no ha tenido dónde entrenar fútbol.

Cual sera?


Maruri: ‘Solo nos falta un fichaje’
Con la llegada del zaguero central Giovanny La Sombra Espinoza, Barcelona espera fichar un volante para completar su plantel.

El poder negro llega a la casa blanca


Barack Obama borra el pasado
El primer presidente negro de la historia de los EE.UU. asume hoy, a las 12:00, en medio de multitudinarias muestras de esperanza.

Y ya perdio en primera ronda


Lapentti juega hoy



El jugador nacional enfrenta al checo Radek Sepanek. El partido corresponde a la primera ronda del Abierto de Australia. Jugarán en el cuarto turno de la cancha 18, aproximadamente a las 19h00 de Melbourne (03h00 de Ecuador) de este martes.

Robocop no da marcha atrás


Vanegas no da marcha atrás
"El tema va porque va", así respondió el defensa colombiano Samuel Vanegas al rato de ser consultado sobre la demanda que se sigue sobre el Barcelona Sporting Club, la cual estaría bordeando los 200.000 dólares.

Comienza bien Ecuador


Ecuador comienza con buen pie el Sub-20
El seleccionado ecuatoriano comenzó su andadura en el torneo Sudamericano Sub-20 con una victoria 2x1 sobre Perú, en un partido en el que brilló el ofensivo Joao Rojas.