viernes, 13 de febrero de 2009

Quien es Rubens Sambueza

Esto encontre en internet
Rubens Oscar Sambueza nació el 1 de enero de 1984 en Mariano Moreno, provincia del Neuquén al sur de la Patagonia. Juega como volante por la izquierda y su primer equipo fue River Plate, club al que pertenece su carta.
Tras su buena participación con los
Pumas de la UNAM en la Liga Mexicana, Rubens regresó a Argentina a petición del Cholo Simeone, sin embargo ante la poca actividad, una oferta proveniente de Brasil le resultó muy atractiva.
Hoy en día es jugador de Barcelona Sporting Club de Ecuador.


Trayectoria


Su debut en 1ª división fue el 30 de noviembre de 2003 (Lanús 2 – River 0). Volante ofensivo o extremo izquierdo que surge de las Fuerzas Básicas de River Plate en su natal Argentina. Es rápido, hábil y con facilidad para llegar al área y centrar o definir.
Jugó desde la temporada 2003/2004 en el Club Atlético
River Plate.
Su llegada al club se dio cuando gente de River llegó al pueblo dónde Rubens vivía a probar gente, quedando entre los seleccionados él y, curiosamente, su vecino. Rubens tenía tan solo 12 años. A los 15 ya estaba en la selección sub-15 de Argentina, también jugó el Mundial sub-17. A los 18 años ya se encontraba en el primer equipo de River Plate. Su debut en primera se dio debido a que el River jugaba la final de la sudamericana y no contaba con jugadores para el torneo local, por lo que debutó a 10 chicos, entre ellos Sambueza.
A los 19 años recibe una oferta del fútbol griego, pero debe rechazarla.
Rubens recibió el apodo del "Cañito" debido a su habilidad para realizar esta jugada, en otros países conocida como "túnel", esto quedo mas que resaltado el 24 de enero del 2004 en el que en un partido frente a Boca burló a varios jugadores pasándoles la pelota entre las piernas, River ganó 1-0 y Rubens fue la figura. Al respecto, Rubens opina que el "túnel" o "caño" es la "jugada más linda".

Para el Torneo Apertura 2007 llega a México, a préstamo con opción de compra en un año.
Jugó para los
Pumas de la UNAM de México durante la temporada 2007/2008, pero el club no compró su pase y debió regresar a River .



Nombre completo:
Rubens Sambueza
Apodo:
El Cañito, El Sambu
Fecha de nacimiento:
1 de enero de 1984
Lugar de nacimiento:
Neuquén, Argentina
Nacionalidad:

Club actual:
Flamengo
Posición:
Volante
Altura:
1.74
metros
Partidos internacionales:
Goles totales:
Año del debut:
2003
Club del debut:
River Plate

Interes por Sambueza


Floro reconoce interés por argentino Sambueza
El entrenador español del Barcelona de Ecuador, Benito Floro, no tuvo reparos en confirmar el interés por el futbolista argentino Rubens Sambueza, el cual viene sonando desde este jueves en la tienda guayaquileña.

Noticias de Baseball


Millones a la basura


Mo Vaughn, Mike Hampton, Carl Pavano y Alex Rodríguez son algunos de los jugadores con los peores contratos de Grandes Ligas. Aquí te ofrecemos los peores 10 de la historia y más. Leer Crea tu ránking

Titulos de hoy


Amor a primera vista


River volvió al triunfo, pero el real protagonista fue Cristian Fabbiani: ovacionado antes de jugar y al ingresar "torció el rumbo del partido" e "inspiró esperanza". Opina Javier Gil Navarro. Blog Habló el Ogro

Habla Dinamita


“Quiero triunfar en Getafe, pero necesito jugar más”
El jugador ecuatoriano del Getafe español, Joffre Guerrón, expresó en una entrevista que desea triunfar en el equipo pero para ello necesita jugar más.

Pamela David


Con el topless Pamela David para de pecho la ola y de paso te para la tuya también en una hermosa demostración de su predisposición a pelar. “No tengo problemas en hacer un strip tease o en salir desnuda en fotos”, dice la santiagueña, “siempre que salgan lindas.” Perfecto David, ya te mandamos un camarógrafo y quedate tranquila que la cotorra te va a salir re linda!

Pilar Rubio ¡Que mujer!


Mucho Amatute


sola en su habitacion


hermosa Kira Eggers


Rojas ya es supercampeon (azul)


Emelec confirma llegada de Rojas
Por fin una información oficial con respecto a Joao Rojas; el Club Sport Emelec mediante un boletín de prensa enviado a esta redacción, confirmó la llegada del ex delantero del Técnico Universitario a tienda "Eléctrica".

Barcelona va por Perlaza


Barcelona quiere a Perlaza y da dos jugadores a cambio
Eduardo Maruri y Eduardo Bejarano admitieron ayer que realizaron una oferta al Olmedo para que el zaguero llegue a préstamo.

Habla Gallardo


José Gallardo: Quieren dividir a las Fuerzas Armadas
El general (R) José Gallardo Román, denunció en CRE Satelital que existe un plan para dividir a las Fuerzas Armadas, con el cual se trata de enfrentar a los oficiales con la tropa.

Caricaturas de hoy




Alfredito Palacios no ha declarado todo


Instrucción a Alfredo Palacio por supuesto enriquecimiento
El ex Presidente omitió incluir varios bienes en sus declaraciones juramentadas de inicio y final de su Gobierno.

Golazo del chileno


Deportivo Quito se llevó punto en Sucre
Mauricio Donoso anotó el gol del empate chulla ante el Universitario de Sucre.

Le creemos?


Viteri dispuesta a irse por hacer mentir a Correa
Ayer la ministra de Finanzas puso disposición su cargo luego de reconocer el error respecto a salarios de los profesores universitarios.

Aca no hay crisis..Mi lindo Ecuador carajo


Legisladores reciben otra laptop y celular
Más de $ 300 mil gasta ‘Congresillo’ en la compra de computadoras y servicio de telefonía.