jueves, 1 de enero de 2009

Quiroz podria ser azul



Todo haría pensar que el fichaje de David Quiroz está cada vez más cerca del Club Sport Emelec, este último día martes Barcelona renunció a la opción de compra por el jugador y el Gerente Deportivo de El nacional reconoció las tratativas con el club ‘eléctrico’.

Las come niño


Las famosas come niños del 2008
A pesar de que gallina vieja da buen caldo, los jóvenes pueden ser un verdadero complemento al momento de formar una sólida y estable relación. Sharon Stone, Mariah Carey, Eva Longoria, Susan Sarandon, Demi Moore y Halle Berry son algunas de las actrices que este año tuvieron una relación amorosa intensa aún cuando sus parejas son mucho más jóvenes que ellas. La cantante Mariah Carey, de 39 años, estuvo casada con el empresario Tommy Motola, en la actualidad se encuentra casada con el cantante de rap Nick Cannon, quien es 19 años menor que ella. Por otra parte, Kim Cattrall, de 51 años, coprotagonista de la serie Sex and the city, declaró a los medios: "Descubrí que es muy interesante salir con un hombre de otra generación, porque ve la vida de manera muy distinta", cuando se refirió a la relación de cuatro años con el chef Alan Wyse, de 28 años. Sin importar la diferencia de ocho años, "La esposa desesperada" Eva Longoria, con 33 años, y Tony Parker, estrella de la NBA, forman uno de los matrimonios más firmes del espectáculo.Con 11 años de matrimonio, la ganadora del Oscar Julianne Moore y el director Bart Freundlich llevan una relación en la que tienen dos hijos, y en la cual consideran que la clave de su éxito es que los dos trabajan en equipo sin pensar en la diferencia de edades, pues ella tiene 47 y él 38. El caso más comentado fue cuando se dio a conocer que a pesar de los 15 años de diferencia, los actores Demi Moore y Ashton Kutcher mantenían un romance. Esta pareja supo llevar por buen camino su relación, incluso las hijas de Moore le dicen papá al joven actor. Halle Berry, quien estuvo casada dos veces, conoció al modelo Gariel Aubry, 10 años menor que ella, en una sesión fotográfica, y hoy son padres de una niña. Conocida por interpretar papeles de mujer seductora, Sharon Stone hace gala de su fama y este año se confirma que sale con el joven Chase Dreyfous, de 24 años, 21 menor que ella. Dos décadas y dos hijos después, Susan Sarandon, ganadora de un Oscar, y Tim Robbins, muestran que a pesar de los 12 años de diferencia entre ellos, la relación sigue su curso.

Fallece hija adoptiva de Mia Farrow


Falleció la hija adoptiva de la actriz Mia Farrow
La actriz estadounidense Mia Farrow está de luto. Su hija adoptiva de origen vietnamita, Lark Previn, falleció el día de Navidad a los 35 años de edad. Previn sufría de una salud precaria desde hace una década. La causa exacta de su muerte no se ha dado aún a conocer. Le sobreviven su novio Robert García, además de sus dos hijas: Sara, de 13 años, y Christine, de 12, que asistieron al funeral de su madre en Brooklyn el pasado lunes (29), según informa el diario New York Daily News. la botana

Rapero en problemas


El rapero DMX iría a la cárcel por diversos delitos

El artista pasaría al menos tres meses en la prisión tras declararse culpable el martes anterior por delitos de drogas, hurto y crueldad animal, señalaron fiscales de Arizona. El rapero DMX, cuyo verdadero nombre es Earl Simmons, declaró por tres delitos graves y otro menor, en la corte superior del condado de Maricopa bajo el acuerdo de enfrentar tres acusaciones en su contra. Además, dijo no poseer animales ni armas de fuego. La sentencia de Simmons, de 38 años, se conocerá el 30 de enero. Mientras tanto, permanece bajo custodia. El abogado de Simmons no pudo ser contactado para comentar la noticia. DMX, quien se convirtió también en actor, enfrentó batallas legales durante el 2007 en Arizona, donde mantiene un hogar cerca de Phoenix. reuters

Para los faranduleros


El 2009 que nos depara?



Si en el año que terminó se sembraron una serie de reformas, el 2009, se supone, servirá para ejecutar los cambios en la sociedad ecuatoriana.Pero estas perspectivas pueden retrasarse por dos factores fundamentales: la crisis económica mundial que nos afectará en alto grado gracias a la vulnerabilidad de la economía ecuatoriana, y las mega elecciones generales, cuyos resultados pueden también trastocar los planes del oficialismo. Este Diario quiere abonar a la comprensión sobre lo que se viene, y desde hoy entregaremos un especial sobre las perspectivas en 18 sectores claves del país.

Contrataque



El DT ocupará ese cargo en Boca Juniors desde el 5 de enero próximo, informó el club xeneize.

En el ocaso de su carrera


Cevallos es el mejor arquero de América
El golero albo está en la alineación ideal de diario El País, de Uruguay; Bauza, el mejor DT del año.

Palacios el mejor



Palacios es el mejor jugador del 2008
El artillero canario fue elegido el mejor futbolista del año en la encuesta que organiza el Diario el Universo.

Deseos para


Tener trabajo o no perderlo es el mayor deseo para nuevo año
A guayaquileños les preocupa la delincuencia, crisis económica y que se mantenga progreso.

Llegó el 2009



Con un espectacular despliegue pirotécnico en Sídney, el mundo comenzó en la medianoche del miércoles a despedir un 2008 catastrófico.

amateur 100%


Feliz 2009