lunes, 20 de octubre de 2008

Keyra


Hacete el Bochio con Aracelis


Desfile ecologico


Chicas


Varias


Eva Wyrwal


El manaba opina: Se termina el subsidio al gas?



En la cadena radial de esta Sabado vimos a un Correa diferente, sin tantos ataques a sus enemigos politicos, lei en un periodico que le han llegado encuestas en que a pesar de que tiene un alto nivel de aceptacion los mismos le critican la confrontacion que tiene contra todos, por eso imagino lo vimos por ahora mas tranquilo.Una de sus declaraciones que me llamo la atencion es que resulta mas economico repartir a los pobres cocinas electricas y quitar el subsidio al gas, que le cuesta al estado unos 400 millones de dolares anuales. Pero de lo que tenia entendido las cocinas electricas consumen mucho mas que las cocinas a gas.Particularmente me pareceria bien esta medida, el precio real es de $8 pero se vende al publico oficialmente en $1.60, claro que nunca se la encuentra por menos de $3. Con esto se terminaria definitivamente con el contrabando de gas hacia las fronteras.Vamos a ver si se llega a implementar esta medida y el costo politico que representaria.Y en esta epoca de austeridad, tambien el presidente menciono el jet que estan comprando en Brasil, dijo que escogio el mas barato, que "solo" costaba US$25 millones, y que su mujer decidio el color del tapiz. El avioncito economico lo entregan en Diciembre, con jet privado y chef belga, quien se acuerda que estamos en crisis?
Tomado del blog del manaba.........

Ximena Capristo


Lourdes Sanchez


Tiene 22 añosEs de Corrientes, Argentina
Estudiante de publicidad, modelo de lencería, profesoras de danzas clásicas,
Fue elegida como Reina de la Simpatía en el Carnaval de Corrientes.
Participó en “Bailando por un Sueño 2008″ argentina, junto con Jorge Ibañez.

Grafittis


Mac era un grafitero de la calle, ahora es un artista pintor al que se le encargan trabajos alrededor del mundo. Visite la pagina de El Mac para ver una muestra de sus pinturas realistas.

Para River


Encontre una abundante cantidad de fotos antiguas, mas de 600 en Cellarlights.com

Sara Varone, calendario 2009


, Tenemos otro calendario del 2009, esta vez Sara Varone, una pechugona italiana.

Se enciende la pantalla chica con Guayaquil Caliente


Hoy regresa Gustavo Navarro a la pantalla chica, esta vez retomando el programa Guayaquil Caliente, que vuelve con nuevo formato televisivo. De lunes a viernes, a las 20:30, subirá la temperatura al ver en la TV a candentes modelos colombianas (Milena, Diana y Tatiana), quienes cumplirán las fantasías de los televidentes.El conductor ha reunido a un elenco actoral de primera: Marcelo Varas, Claudia Campuzano y Fer el "Tigre" Gálvez. Este programa tendrá varios segmentos como: El consultorio, El bar, Los remisos, El agente 36 y Los piratas.

Caricaturas de hoy



El universo y el expreso

Palacios, en observación


Un instante dramático se vivió ayer, a los 42 minutos del partido entre El Nacional y Barcelona, cuando Pablo Palacios, ariete amarillo, se desvaneció luego de chocar con la rodilla de Christian Mora, golero militar que salió a tratar de despejar un balón.Palacios permaneció desmayado varios segundos luego del violento impacto y mientras era trasladado en camilla sus brazos colgaban, sin reacción. Ese hecho incrementó la preocupación por el atacante canario.El delantero de 26 años recibió primeros auxilios y después de perder varios minutos, porque la ambulancia no tenía por dónde abandonar el estadio Atahualpa, fue trasladado al Hospital Metropolitano de Quito, donde se le realizaron exámenes y tomografías.“Palacios tuvo un fuerte golpe en la parte fronto parietal, pero se encuentra estable. Ya se le realizaron exámenes médicos, los cuales, gracias a Dios, establecen que no registra mayores inconvenientes”, explicó Bosco Mendoza, médico de Barcelona que se quedará con el futbolista hasta que se le dé el alta, posiblemente hoy.

Barcelona empató en Quito


Con una propuesta poco ofensiva, el Barcelona empató ayer sin goles ante El Nacional, en el inicio de la liguilla del campeonato ecuatoriano de fútbol, juego que dejó como saldo negativo las lesiones de Pablo Palacios y Fernando Hidalgo, por parte de los toreros, y Cristian Mora, en los militares.El encuentro careció de emociones en el primer tiempo. Esporádicas llegadas de los canarios Mike Rodríguez, Pablo Palacios y David Quiroz inquietaron el arco de Mora. Mientras que solo un remate de Walter Ayoví alertó al portero Pablo Santillo, quien ayer cumplió 630 minutos sin recibir un gol.La marca de ambos equipos prevaleció en el medio campo. Los laterales Omar de Jesús y Óscar Bagüí, de Barcelona; y Érick de Jesús y Walter Ayoví, de El Nacional, se proyectaron muy poco. El juego fue aburrido.En los minutos finales del primer tiempo la atención del público se despertó con el aparatoso golpe que sufrió el delantero Palacios al chocar con Mora.El panorama cambió en la fase complementaria. El DT militar, Jorge Célico, hizo ingresar a David Valencia y Darwin Caicedo y ganó más proyección ofensiva. La Metralla Caicedo formó una dupla de ataque con Carlos Ventarrón Quiñónez, y por momentos armaban un tridente con el Galgo Valencia.

Riquelme dijo que Boca fue un "merecido" ganador del superclásico


El mediocampista de Boca Juniors Juan Román Riquelme aseguró hoy que el triunfo de su equipo sobre River por 1-0 en el superclásico del fútbol argentino fue "merecido", luego de una semana complicada en la que muchos rumores se ciñieron sobre el conjunto "xeneize".
"Hicimos un buen partido, nos quedamos con un hombre menos y ganamos merecidamente, por lo cual estamos contentos", sostuvo Riquelme a la prensa tras el cotejo.
Luego del triunfo, y mientras todos los jugadores saludaban a su público en el estadio Monumental, Riquelme se abrazó con el defensor paraguayo Julio César Cáceres, con quien había protagonizado una polémica en torno a lo que sucedía en el plantel.
"Las cosas que pasan quedan dentro del grupo y dentro de la cancha, tenemos que ser hermanos y sacar adelante al equipo como se hizo. En la semana pasa lo que pasa, pero tenemos un gran grupo", enfatizó.
"La clave fue que fuimos mejor que ellos, hemos hecho un gol y tuvimos dos o tres muy claras. En el segundo ellos manejaron más la pelota pero no nos hicieron ningún tipo de daño", enfatizó Riquelme.
Finalmente, señaló que "el resultado siempre manda". "Hemos hecho las cosas bien los 90 minutos, el hincha de Boca se fue feliz a la casa", aseguró.

Simeone dice que le "duele" ver a River último en el Apertura


El entrenador de River, Diego "Cholo" Simeone, aseguró hoy que le "duele" ver a su equipo último en la tabla de posiciones, pero comentó que está esperanzado de que se revertirá la historia.
"Hay veces que las cosas no salen como uno aspira, pero estos jugadores fueron los que hace tres meses salieron campeones. No pasé por el vestuario, quise dejar a los jugadores tranquilos. Pero ya reaccionamos en otros momentos críticos y creo que vamos a volver a hacerlo", explicó Simeone en la conferencia de prensa posterior a la derrota en el superclásico ante Boca por 1-0.
Con la voz firme, pero con un tono menor a la habitual, Simeone indicó: ""Me duele perder, ver al equipo donde está. Yo soy un agradecido a River y a los jugadores, por eso estoy triste, pero sé que la única manera de salir de este momento es trabajando. Y lo vamos a intentar desde mañana".
Ahora River se debe concentrar en la Copa Sudamericana, en donde el próximo martes, cuando reciba a las Chivas de México, por los cuartos de final.
"Tenemos un partido dentro de tres días y lo necesitamos ganar. Tenemos que poner la cabeza en eso", señaló el "Cholo".
Sobre el superclásico que perdió de local, Simeone indicó que el partido fue "chato, ninguno de los dos jugó bien".
"Ellos aprovecharon una situación de pelota parada y nosotros con un jugador más no encontramos el camino. Lo intentamos por varias vías, atacando por las puntas, pero no pudimos generar situaciones de gol", afirmó.

Defendieron su casa..eliminaron a Boston


Rays de Tampa Bay, con una joya de dos hits de Matt Garza, pasaron a su primera Serie Mundial al detener el empuje de los Medias Rojas y vencerlos en Juego 7 de ALCS. Leer Garza: MVP Latinos. claves

Ingrid Martz


Daniella Sarahyba


Brooke Hogan ,la colo


Lucy Pinder


Sara Corrales


Hitomi Aizawa


Evangelina Anderson en Topless e hilo dental


Ya se lo que me vas a decir, que Evangelina Anderson es madre y que no deberia mirarla asi. Pero ver a esta rubia asi y no compartirla con vos es un pecado. No te parece?Recordemos que este es el video del backstage de la Edicion Aniversario de la Revista Paparazzi, donde Eva salio casi en bolas. Aca podes ver todas las fotos.

Cinthia Fernández


Para una mina que sabe que en segundos la vas a despedazar como una fiera enardecida, Cinthia Fernández aparece muy tranquila. La guacha se apoya contra la pared y te mira provocativa, como diciendo “meteme el petardo de carne en el upite y haceme explotar la cola como una bola de mortadela Paladini”.