miércoles, 5 de noviembre de 2008

Deportivo Cuenca confirma traspaso de Klimowicz



La negociación se cerró en horas de la noche delmartes y en ella estuvo presente el jugador. "La tarde de ayer (martes) estuvieron aquí los representantes del Club Sport Emelec, ellos se reunieron con Mario Esteban Espinosa y con la autorización y el aval del Directorio se procedió a concretar el negocio, Javier es una excelente persona y nadie puede discutir su profesionalismo y su entrega en la cancha en beneficio del Deportivo Cuenca, es una pena pero la necesidad nos obliga a desprendernos del mejor arquero que ha tenido Deportivo Cuenca en su historia", expresó el Doctor Cárdenas.Klimowicz, quien en los actuales momentos se recupera de una pubalgía que lo ha alejado del rol titular, aceptó con mucha pena la negociación y agradeció al club y a la hinchada por todo el cariño y el afecto que le han entregado en este tiempo que ha permanecido en la ciudad de Cuenca.El "flaco" como se lo conoce, se destacó en el arco del Deportivo Cuenca desde el año 2.004 cuando fue pieza clave para el campeonato obtenido por el "Expreso Austral", al igual que en los años 2.005, 2.006, 2.007 y 2.008 donde se ha desempeñado como un valuarte en el arco cuencano en los partidos que defendió la camiseta colorada. (texto citado del boletín emitido por parte del Deportivo Cuenca.

“Chelo” Delgado está con faringitis y no entrenó


El delantero argentino del Barcelona Sporting Club, Marcelo “El Chelo” Delgado, no entrenó en la jornada de hoy, miércoles, debido a que presenta un cuadro de faringitis y estará internado hasta este jueves en la clínica Guayaquil.
Por otra parte, el defensa del conjunto “Torero”, Oscar Bagüí, tampoco formó parte de los entrenamientos de esta mañana, ya que continúa recuperándose de una lesión en su tobillo derecho.
Asimismo, el volante de marca, Carlos Ramón Hidalgo, se encuentra con un inmovilizador en su dedo anular de su mano derecha tras ser operado, este lunes, luego de haber sufrido una fractura en el partido ante Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q).
Estos tres jugadores del club “Canario” serían dudas para enfrentar al equipo “Chulla”, este domingo en el estadio Atahualpa a las 11h30 locales, cotejo válido por la quinta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Tranquilos que nosotros les llenamos el Atahualpa porque ni estadio tienen


La dirigencia del Deportivo Quito ha dispuesto, de última hora, un nuevo incremento en el precio de las localidades que pagarán los hinchas del Barcelona para el encuentro de este fin de semana.

Después de que se anunciara en la mañana de este martes que todos los hinchas de Barcelona debían pagar 10 dólares para ingresar a las localidades de general nor-occidental y sur hace pocas horas se confirmó otro incremento. Y es que una nueva decisión de los dirigentes del elenco de La Plaza del Teatro confirma que el valor para los aficionados del Ídolo del Astillero es el 12 dóllares.

Por lo demás se mantiene lo anunciado en horas de la mañana, y así la preferencia y general nor-oriental tendrán un costo de 8 dólares (solo se permitirá la presencia de seguidores locales), la tribuna 20 y los palcos 35 para este domingo en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Ultima Hora, el Chelo fue hospitalizado


El Dr. Bosco Mendoza indicó esta mañana que el jugador Marcelo Delgado fue ingresado de emergencia a la clinica por padecer de una fuerte infeccion.

La tarde de ayer nos vimos precisados de ingresar al Chelo Delgado a la clínica Alcivar en vista de que presentaba un sindrome febril muy agudo.

Ya le hemos realizado algunos exámenes y pudimos determinar que el problema es infeccioso. Ya se empezó con la medicación que corresponde para estos casos" Explico el galeno.

Emelec ya tendría sus primeras contraciones







El jueves 6 de noviembre, el Club Sport Emelec presentará la Comisión de Fútbol para la próxima temporada, la cual estaría encabezada por Nassib Nehme Antón. Ese día se anunciaría quienes sería los primeros refuerzos azules para el próximo año, se dice que ya se habría arreglado con un técnico y algunos jugadores.
El director técnico se especula que sería Gabriel Perrone, quien hace pocos días renunció al Deportivo Cuenca por los problemas económicos que han existido en la institución "morlaca". Además la llegada de Perrone traería consigo a varios jugadores que estuvieron con él.
Los jugadores que ya estarían arreglados con Emelec para el próximo año sería Javier Klimowicz, Marcelo Fleitas y Polo Wila, tres de los jugadores más importantes de los cuencanos en la actualidad. Tanto Fleitas como Klimowicz han manifestado su malestar por el incumplimiento en los pagos y tendrían pensado buscar nuevo rumbos. Se dice que Barcelona también estaría interesado en Klimowicz pero esto se podrá despejar cuando algún equipo oficialice la contratación del portero.

Miguel Bravo a un paso de Emelec


El volante Miguel Bravo, hasta este año jugador de Espoli, está a un paso de arreglar con el Club Sport Emelec.

Bravo tiene previsto viajar a Guayaquil este miércoles, junto a Jorge Guerrero quien es su empresario.

El mediocampista perteneció a Espoli hasta este año y actualmente es jugador libre ya que terminó su relación contractual con los policías.

Tiene previsto reunirse directamente con Nassib Neme Antón, quien desde el pasado 30 de Octubre encabeza la Comisión de Fútbol de la institución eléctrica.

Acepta que lo hizo


José Canseco fue a una farmacia de Tijuana a buscar algo para incrementar sus niveles de testosterona --años después de admitir el uso de esteroides--, y nuevamente se metió en problemas.
Cojeando ligeramente y diciendo que está cansado, deprimido y cerca de la bancarrota, el ex cañonero se declaró culpable el martes de un cargo menor por tratar de ingresar al país desde México un medicamento para fertilidad. El pelotero fue sentenciado a 12 meses de libertad provisional sin supervisión.
Canseco, de 44 años, se disculpó con el magistrado federal Ruben B. Brooks diciendo, "cometí un error".
Brooks se preguntó en voz alta si debía sentenciar a Canseco realizar servicio comunitario y pruebas de dopaje. Pero decidió no aplicar esas medidas luego de que el abogado Greg Emerson dijo que el ex jugador está enfrentando dificultades físicas debido a su uso de esteroides y está haciendo lo mejor posible para darle un giro a su vida.
"Fue ignorancia de mi parte, es todo lo que fue", dijo Canseco a la AP después.
Canseco, quien señaló que también tenía problema en una rodilla, enfrentaba una sentencia máxima de un año en prisión y una multa máxima de 1.000 dólares. Al ex pelotero se le ordenó pagar un cargo especial de 25 dólares.
"No sabía que se requería una receta, y obviamente estoy pagando por ello", dijo Canseco. "Ahora tengo una receta para ello. Ojalá la hubiera obtenido más pronto; no estaría pasando por todo esto", agregó.
En su libro del 2005 titulado "Juiced", Canseco admitió el uso de esteroides y también afirmó que otros jugadores de béisbol los utilizaban, lo que atrajo la atención del Congreso.
El martes, Canseco dijo que el gel que estaba utilizando para tratar de restaurar su nivel de testosterona no estaba funcionando, por lo que fue a una farmacia de Tijuana buscando algo mejor.
"No fui a buscar esteroides", comentó Canseco mientras estaba sentado en una banca afuera de la corte con su novia, quien sólo dio su nombre: Heidi.

Los elegidos del Diez


Arqueros: Juan Pablo Carrizo (Lazio, Italia), Sergio Romero (AZ Alkmar, Holanda).
Defensores: Nicolás Burdisso (Inter de Milán, Italia), Fabricio Coloccini (Newcastle, Inglaterra), Martín Demichelis (Bayern Munich, Alemania), Daniel Díaz (Getafe, España), Gabriel Heinze (Real Madrid, España), Javier Zanetti (Inter de Milán, Italia).
Mediocampistas: Angel Di Maria (Benfica, Portugal), Fernando Gago (Real Madrid, España), Luis González (Porto, Portugal), Jonás Gutiérrez (Newcastle, Inglaterra), Javier Mascherano (Liverpool, Inglaterra), Maxi Rodriguez (Atlético Madrid, España), José Sosa (Bayern Munich, Alemania).
Delanteros: Sergio Agüero (Atlético Madrid, España), Germán Denis (Nápoli, Italia), Ezequiel Lavezzi (Nápoli, Italia), Lisandro López (Porto, Portugal), Carlos Tevez (Manchester United, Inglaterra).

Que sí, que no...


El español Rafael Nadal, N° 1 del mundo, puso en duda su presencia en la final de la Copa Davis en Mar del Plata. "Voy a hacer todo lo posible, pero si estoy sólo al 40 por ciento no voy a ir", dijo. Leer

Comenzó la era Diego



"Tantas veces me mataron, tanta veces me morí", podría tararear Diego Maradona la canción que inmortalizó la voz de Mercedes Sosa. Y el hombre que se reinventó a sí mismo mil veces, dejó en claro desde su puntapié inicial como entrenador nacional que piensa en una selección argentina a imagen y semejanza.
"Lo único que importa acá es la camiseta (...) Los jugadores tiene que demostrar ganas de estar en la selección", dijo el héroe del título mundial de México 86, sentado este martes junto al "padre de la criatura" campeona hace 22 años, el nuevo secretario técnico Carlos Bilardo.
Si algo nunca ha faltado en la vida de Maradona, para bien o para mal, ha sido la pasión (el Mundial de Italia que terminó jugando en un tobillo lo atestigua). La que entregaba en el campo de juego en dosis idéntica a su fantástica técnica, la que lo condujo hasta el borde mismo del abismo autodestructivo, llámese vía drogas o alcohol.
Un interesante juego de las diferencias permite sacar algunas conclusiones del matiz que tendrá "la era Diego" al frente de la selección albiceleste. En su primer contacto oficial con la prensa en su nuevo rol, Maradona no tuvo necesidad de hablar -y nadie le preguntó- sobre cuestiones tácticas, tan lejos está de Marcelo Bielsa y sus obsesiones, como su traje negro a rayas de la ropa deportiva que vestía una y otra vez el ahora entrenador de Chile.
"No tengo miedo a que se me caiga la corona. Tenemos una minicrisis y sería un cobarde si no estuviera acá. Yo soy de la gente", respondió, más desde las vísceras que desde la cabeza, cuando le preguntaron si no se exponía demasiado al derrumbe de su mito, por obra y gracia de un par de resultados desfavorables.
Sentimiento, goce: Maradona pretende para sus jugadores lo que él mismo sentía dentro de la cancha, tan distante de lo que la selección venía transmitiendo, más cercano a un trabajo burocrático que a la imaginación al servicio de ganar, gustar y quizá golear.


Se destapo Intriago




El presidente de la agremiación de árbitros, Alfredo Intriago, de manera muy enfática descartó que el arbitraje nacional se preste para ayudar a equipos indicando que los réferis "pueden ser malos pero jamás corruptos".
"Los árbitros ecuatorianos quizás podamos ser malos, pero jamás corruptos yo no tengo rabo de paja y le digo las verdades de frente a quien sea y si es lo contrario que lo demuestren", dijo Intriago.
"A veces nadie quiere hablar pero yo sí doy la cara, porque ya hay que terminar con que al arbitraje ecuatoriano se lo quiere perseguir y esto viene desde hace tiempo atrás", acotó el profesional.
Intriago rechazó las declaraciones del jugador del Deportivo Quito, el argentino Martín Mandra, quien señaló que los árbitros ayudan a Barcelona, por lo que llevarán el caso a la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para pedir al jugador que compruebe lo dicho caso contrario sea sancionado.
"Este señor Mandra también hace una declaración increíble, a él le han dicho que cuando Barcelona está en liguilla los árbitros le dan la mano, él tiene que venir a comprobar", expresó.
"El martes como gremio vamos a llevar a la Comisión de Disciplina nuestra voz de protesta y él (Mandra) que venga a comprobar, sino comprueba tienen que ser sancionado", añadió.El réferi también criticó las declaraciones del estratega de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), Edgardo Bauza, quien manifestó que el arbitraje en el país es tan malo y por eso nunca son llamados a los mundiales.
"Ese señor Bauza que se gana el dinero aquí en el país y no puede venir acá a criticar a nuestra entidad en tal caso que él venga y se haga cargo de la escuela de árbitros… para respetarlo, él tiene que empezar a respetar", manifestó.
"Para el señor Bauza que el vaya y revise cuántos árbitros ecuatorianos han estado en los Mundiales… acá la ignorancia es atrevida", acotó.


El árbitro señaló que no es justo que siempre los árbitros, o como él lo calificó "sólo los más tontos", sean los perjudicados cuando los clubes se sientes agredidos, pero nunca sancionan a los jugadores que no ayudan al juego limpio con acciones antifutbolísticos.
A su vez enfatizó que las leyes en el fútbol ecuatoriano protegen a todos menos a los árbitros y mientras eso no cambie siempre habrá injusticias contra este cuerpo de agremiados.
"Todo viene contra nosotros y por qué ellos (los dirigentes) no ven los errores, la actitud de sus jugadores para eso sirve el video según la FIFA, no sólo para sacar ventaja en lo deportivo, pero cuando los jugadores de ellos cometen errores como lo que hizo Claudio Bieler (coger las posaderas a el portero Cristian Mora) ahí hablan de viveza y cuando es un árbitro hablan de sapada", indicó.
"Les recuerdo a los señores dirigentes, jugadores periodistas el juego limpio de la FIFA es para todos", añadió.
Por último, Intriago señaló que en el país está creciendo un problema que puede desembocar en algo peor y que ahora es el tiempo para buscar una solución con el diálogo y no esperar a observar las consecuencias negativas.
"No solamente Alfredo Intriago, acá tenemos un problema a nivel general acá hay muchos problemas no de forma sino de fondo y yo soy frontal con los dirigentes es verdad nos falta muchos por mejorar como árbitros pero los que hacen el fútbol son los que tiene que mejorar las cosas para que nosotros mejoremos", apuntó.

Los mejores wallpapers de chicas


Victoria


Brooke Burke


Beyonce en bikini


Kim y sus amigas


Kim Kardashian



Estas son las últimas fotos sensuales de Kim Kardashian posando muy ligera de ropa para la revista Ralph. Disfrutenlas

Los Tres Chiflados serán llevados a la pantalla grande


Los hermanos Peter y Bobby Farrelly, una de las duplas más exitosas de la comedia estadounidense en los últimos 15 años, por fin llevarán a cabo un proyecto que tenían guardado desde hace largo tiempo: proyectar en la pantalla grande una versión moderna del clásico televisivo Los Tres Chiflados. La dupla de directores, que en su filmografía tiene éxitos como Loco por Mary (1998) y Una pareja de idiotas (1994), solo tiene que pulir algunos detalles del guión que hace cerca de cinco años permanecía guardado en un archivador, con la idea de poder grabar lo antes posible y estrenar la cinta en noviembre del próximo año. “No es una película biográfica. Tiene lugar en la actualidad y se verá, vestirá y sonará exactamente como Los Tres Chiflados”, afirmó Peter Farrelly a Variety. “Cuando la economía comenzó a cambiar, sentimos que la fiesta de bofetadas de los chiflados le haría bien al mundo. Bobby y yo no hemos hecho comedia física desde hace algún tiempo y es lo que más nos entusiasma ahora, el poder tener a gente que vaya a ver el largometraje y aprecie humor físico familiar”,

Se desmadraron en el tenis


El nerviosismo se había apoderado de los espectadores que coparon las instalaciones del Guayaquil Tenis Club, para observar los partidos de la segunda fecha del Challenger que lleva el nombre del Puerto Principal.El segundo set del partido entre los argentinos Máximo González y Guillermo Cañas se estaba definiendo mediante el “tie break”, cuando de repente un estruendo llamó la atención de todos.Se trataba de los graderíos metálicos ubicados a un costado de la cancha, que cedían ante el peso de unas 400 personas. Fueron minutos de pánico de una escena que se creía reservada para los espectáculos de pueblos, pero que se vivió en el tradicional club porteño.Aficionados que se encontraban en el sector afectado corrían para ponerse a salvo. Algunos eran ayudados por amigos y parientes, quienes exigían una respuesta de parte de los organizadores. Otros buscaban sus pertenencias entre los hierros retorcidos.Miembros de una empresa de seguridad privada trataban de impedir que fotógrafos y camarógrafos captaran las gráficas de las bases de la estructura metálica, que lucían visiblemente dañadas.Luis Adrián Morejón y Andrés Gómez, organizadores del evento, acudieron al lugar para socorrer a los afectados y evaluar los daños.“Ha sido un hecho desafortunado el que hemos vivido, pero no hay heridos de consideración. Según el informe que tengo, son diez heridos que fueron atendidos por los médicos del Cuerpo de Bomberos y del torneo”, afirmó Gómez.

Muere el hombre fuerte de Calderón




El secretario de Gobernación de México (ministro del Interior), Juan Camilo Mouriño, murió ayer al estrellarse la avioneta en que viajaba, en el Paseo de la Reforma, un exclusivo barrio de la capital. La aeronave se dirigía hacia el aeropuerto internacional y provenía del estado de San Luis Potosí, donde Mouriño presidió la firma del Acuerdo Estatal por la Seguridad, la Justicia y la Legalidad. “Es un hecho... tenemos los 8 cadáveres de los que venían a bordo”, dijo el alcalde del Distrito Federal, Marcelo Ebrard a la cadena Televisa. Aseguró, además, que había cuarenta heridos. Al menos cuatro autos que circulaban por el lugar del accidente quedaron calcinados y podían verse restos humanos esparcidos a cien metros del lugar del impacto.Nacido en Madrid en 1971 y nacionalizado mexicano a los 18 años, fue designado ministro de Gobernación en enero de 2008, tras desempeñarse como jefe de la Oficina del presidente Calderón, desde los inicios del gobierno.Desde su cartera se encargó de coordinar acciones de seguridad del Gobierno, que libra actualmente una guerra contra poderosos grupos de narcotraficantes. Hijo del empresario español Carlos Mouriño, dueño del equipo Celta de Vigo, era brazo derecho de Calderón y el ministro más joven de su gabinete

caricaturas de hoy




Este quiere jugar en Barcelona jajajajaja...la basura se queda en la plaza del teatro



Martín Mandra, delantero del Deportivo Quito, ratificó ayer que él cree que los árbitros favorecen a Barcelona, y dijo no tener miedo a una posible sanción por sus declaraciones.“El otro día (en el partido entre toreros y Liga) se vio eso; el árbitro se confundió a favor de Barcelona, así que yo no dije nada que llegue a molestar", afirmó el argentino.

Se cura en salud Sevilla




Carlos Sevilla, técnico del Deportivo Quito, pidió ayer a los árbitros que dirigirán el partido ante Barcelona, este domingo (11:30) en el estadio Atahualpa, que no permitan la pérdida de tiempo por parte de los toreros, e hizo una referencia especial sobre el golero Pablo Santillo.“Para nosotros es importantísimo este partido por la necesidad de ganar. Por eso pedimos a los jueces que den ritmo (al partido), que den continuidad", solicitó el adiestrador.

Los equipos de la sierra se preocupan



Barcelona fue criticado ayer por dos frentes, pero Eduardo Maruri, presidente de los canarios, prefirió usar la táctica de la prudencia y no contragolpear.Un directivo de Liga de Quito (Esteban Paz) y el DT y un futbolista del Deportivo Quito (Carlos Sevilla y Martín Mandra, respectivamente) se quejaron de los amarillos.Según Paz, “se quiere fabricar un campeón”, al referirse al cuadro torero. “Se le quiere dar la posibilidad de ser campeón, pero sin los méritos necesarios, porque en la cancha se los tiene que demostrar jugando y no con artimañas de esconder balones”, dijo ayer el dirigente albo a radio Rumba, de Quito.

Susto y contusos al caer graderías metálicas del GTC



El deslizamiento de las graderías metálicas de la general del estadio Francisco Segura del Guayaquil Tenis Club (GTC) ocasionó susto y una decena de contusos, que miraban ayer el partido entre Guillermo Cañas y Máximo González, durante la jornada del Challenger.El incidente se produjo sobre las 20:40, cuando se jugaba el tie break del segundo set. “De repente oí un traqueteo de la base, en ese momento todos nos asustamos; luego hubo un segundo sonido más fuerte y fue allí cuando la parte central de las gradas se hundió”, contó un aficionado que agradeció que el hecho no haya sido peor.

Maradona ya tiene su lista



Diego Maradona fue presentado oficialmente ayer como nuevo técnico de la selección argentina de fútbol.“Para mí es un honor y es cumplir un sueño poder estar como técnico de la selección al lado de Carlos (Bilardo)”, dijo el flamante entrenador de la albiceleste en sus primeras palabras durante una multitudinaria conferencia de prensa en el predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en las afueras de Buenos Aires.

Primer negro al poder



Barack Obama hizo historia anoche al convertirse en el primer presidente negro de los EE.UU, con una sólida victoria sobre John McCain tras ganar en estados como Ohio, Iowa, Florida y Virginia, que se sabía definirían estos comicios.