miércoles, 3 de diciembre de 2008

El 1 de Febrero arranca la carrera al titulo (para ti sufridor)


Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2009 iniciará el 1 de febrero
El Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2009 iniciará el 1 de febrero y cuyo sistema contempla una etapa de todos contra todos, hexagonales y dos cuadrangulares de los que saldrán los finalistas del torneo.

Nadie la quiere



La directora de Alianza PAIS en el Guayas, Pierina Correa, quedó fuera de del Consejo Político del movimiento, en la provincia.

Lo mejor de Barcelona 2008


Pablo Palacios gana el Spencer de Oro
El delantero de Barcelona Sporting Club, Pablo Palacios fue elegido el mejor jugador de fútbol del presente año por parte de los periodistas deportivos de la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión (AER) que lo distinguió con el premio Alberto Spencer de oro Copa AER.

Campeonato 2009


Aprobado sistema de campeonato para 2009
El Comité Ejecutivo Ampliado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, aprobó por mayoría simple el sistema de campeonato que se utilizará en el 2009.

Estas listo para ver esto?


Una rubia


Explosión en Barcelona


Una explosión deja 25 heridos en Barcelona
Una violenta explosión en un bloque de viviendas de la localidad española de Gavà, cerca de Barcelona, ocurrió hoy, miércoles, dejando como resultado 25 heridos, 17 de ellos, de gravedad.

Y ella quiere ser Alcalde de Guayaquil?...andaaaaaaaaaaaa



La ministra de Desarrollo Urbano y Vivienda, María de los Ángeles Duarte, dijo: “los periodistas van de pueblo en pueblo pagándole a la gente para que se queje por los daños en sus casas”.

Caricaturas de hoy




El eje de Correa



La visita que inicia mañana Rafael Correa a Irán es el más reciente de los acercamientos emprendidos en casi dos años de gobierno, para afianzar vínculos con los nuevos amigos de América Latina. Rusia, China e Irán son amistades a las que el mandatario Hugo Chávez se refiere como aliados estratégicos, para minimizar la influencia de Estados Unidos a nivel mundial.

Solo en el Ecuador se da esto



Cerca de medio centenar de policías fueron desplegados en la mañana de ayer hasta los exteriores de la Cruz Roja del Guayas para hacer efectiva una boleta de auxilio contra María Fernanda Torres (detrás del gendarme), quien bajaba del Banco de Sangre, adonde acudió a realizar una prueba de ADN a su hija de 6 meses, y tratar de confirmar la paternidad de un oficial de la Policía quien, según ella, la abandonó por una capitana.