lunes, 22 de diciembre de 2008

Viva la navidad..


Vane


felices fiestas


Feliz Navidad River


Feliz Navidad


Ariel


Iveta


Hene


Avia


Antea y Jenny


La cosa es cierta


Prensa española confirma interés del Madrid por Valencia
La prensa española confirmó el interés que existe por parte del Real Madrid para hacerse de los servicios del volante ecuatoriano Antonio Valencia, quien es una de las figuras del equipo inglés Wigan Athletic.

El bombillo se fija en Torales


Jorge Torales podría fichar por Emelec
El delantero paraguayo, Jorge Torales, aún no arregla su contrato con el Deportivo Cuenca lo que ha abierto la posibilidad de que sea fichado por el Club Sport Emelec para la temporada 2009.

Floro cuato eurpoeo en el idolo


Español Floro es el cuarto europeo en el banco “Amarillo”
El estratega español Benito Floro es el cuarto técnico europeo en dirigir al Barcelona Sporting Club.

Los babys del Ritmo











Ahi se los dejo........cantan en fiestas infantiles......

Que ojos


Pelirrojas


Varias







Amigas simplemente amigas


Aleida Nuñez




Moe Yoshizawa


Yoko Kumada


Belén...pero no donde esta el pesebre


Mimosas


Comenzaron las bolas




Comienzan a sonar nombres para Barcelona
Según pudo conocer CRE Satelital, los futbolistas José Montiel de Paraguay y Sebastián Pinto de Chile, son dos jugadores que pasarían por los gustos del nuevo estratega del Barcelona, Benito Floro.

Esperemos que se de



El volante ecuatoriano del Wigan inglés podría continuar su carrera futbolística en el Real Madrid, ante un pedido del nuevo técnico del equipo español, Juande Ramos.

No alcanzo pero bien por Liga buen partido



Al final pesó más la jerarquía del cuadro inglés en la definición del Mundial de Clubes. Un gol de Wayne Rooney (73’), acabó con la ilusión de Liga de Quito, ayer en Yokohama, Japón, y le dio al Manchester United el cetro máximo del torneo internacional. Los albos superaron las expectativas en todo el planeta con su juego práctico y efectivo, pero esto no fue suficiente para vencer a los ‘Reds’.

Caricaturas de hoy




Maruja Mendoza falleció



La intérprete de música nacional, que junto a su hermana Amelia (fallecida hace 14 años) fue parte del dúo de Las Alondras del Guayas, también conocido como Las hermanas Mendoza Sangurima, falleció la tarde de ayer, víctima de un infarto cerebral que tuvo hace tres días. La lamentable noticia fue confirmada por su hija Rosalinda Rodríguez, quien explicó que su mamá también sufría de hipertensión y hace mucho tiempo le dio principio de derrame. Los restos de Maruja Mendoza, de 86 años, están siendo velados en la sala exclusiva 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. Todavía no se conoce la fecha del sepelio, pues se espera la llegada de dos de los cuatro hijos de la artista, Luis Antonio y Marcos Enrique, quienes viven en Estados Unidos, según explica Rosalinda, quien estaba al cuidado de su progenitora. Washington es otro de los vástagos de la “Alondra del Guayas”, como se la conoce a la cantante ecuatoriana, quien hace tres semanas apareció en El show de Hilda Murillo, programa que se emite por Ecuavisa Internacional. Paz en su tumba. CV

Sin comentarios



Al arquero albo le queda la satisfacción de haber participado en la final de un Mundial de Clubes; sin embargo, admite que se va triste.

Amenaza militar



El personal de tropa de las FF.AA. advierte con “tomar medidas” si sus superiores no cumplen la disposición ministerial de asignar el valor del rancho (alimentación),...

Del segundo nadie se acuerda...Solo digo



Hinchas albos celebraron en Quito la campaña que cumplió su equipo en el Mundial de Clubes, en el que perdió 1-0 la final ante el club inglés...