martes, 6 de enero de 2009

Hasta mañana


Lo Mejor de Futbol Argentino


sexi top amateur.


Los pelucones choros


¡Toda la historia de la banda de "aniñados" que robaba en Ceibos Norte!


Los tres jóvenes "aniñados" fueron atrapados por los moradores de la ciudadela Ceibos Norte y miembros de la compañía de seguridad Polidos.Sin embargo, el lote de joyas, laptops, oro y dinero, sustraídos en más de una decena de casas ubicadas en dos ciudadelas -Ceibos y Puerto Azul- aún no aparecen.
ASÍ SE DIO LA CAPTURA

Según el asambleísta de Alianza País y presidente de los moradores de Ceibos, Rolando Panchana, la alerta se originó desde el mes de agosto, cuando se habían suscitado otros robos en la ciudadela Ceibos Norte. Fue en este feriado de fin de año cuando nuevamente empezaron los estruches sistemáticos a las casas que estaban deshabitadas debido al puente vacacional. Una vez alertados de la posible presencia de los ladrones se realizó un operativo relámpago interno entre la guardia privada y los moradores para ver si se capturaba a los pillos, que al parecer venían laborando desde el 30 de diciembre hasta 3 de enero pasado, cuando cayeron "con las manos en la masa" mientras salían de una de las siete casas robadas. Luego de la captura, los implicados fueron identificados, tal como lo informó EXTRA hace dos días, como Damaris Saavedra Rodríguez, José Luis Saavedra Rodríguez, y Jael María Abramowicz, quienes se trasladaban en un auto Terios, color negro, de placa GNP 136.
ENTRABAN POR LAS COCINAS

Según denuncia presentada el 1 de enero por Javier Santiago Collantes Romero, cuando se encontraba en Salinas pasando el fin de año, "recibió una llamada de un vecino que le informaba del robo perpetrado en su vivienda de Ceibos Norte". Una vez que el perjudicado llegó a su morada comprobó que los ladrones habrían ingresado por una ventana de la cocina, constatando que "le hacían falta 12.000 dólares en efectivo, un lote de joyas, relojes de marca, tarjetas de banco y cheques por 3.533 dólares entre otras cosas de valor que estaban dentro de una caja fuerte" lo que daría como resultado un monto en pérdidas de 30.000 dólares, solo en esta casa, sin contar las 13 viviendas de Puerto Azul. Según Panchana, "lo sustraído en los siete domicilios de Ceibos Norte podría ascender a más de 200.000 dólares, entre dinero, joyas, oro, relojes, laptops, pantallas planas y juegos de vídeo".
EVIDENCIA "EN CASA DE PAPÁ"

El domingo, aproximadamente a las 06:00, se dio inicio al operativo "recuperación de lo robado". Los investigadores aseguran que, por testimonio de la chica Saavedra, "las joyas y el oro valorado en alrededor de 120.000 dólares aproximadamente, más el dinero y los relojes, los tenía la mamá en la casa de su esposo, el señor Luis Saavedra, residencia ubicada vía a la Costa, en el sector Tiffany, entrando por Casas Viejas". Así, con estas indicaciones, los agentes de la Policía y el fiscal de turno, Vicente Gallardo, acudieron hasta el sector antes mencionado. En este sitio, por información policial, se encontraron solo dos laptops y un aparato electrónico y que al salir de la diligencia sin haber encontrado lo robado, el señor Saavedra dijo a los agentes y fiscal que "él iría a ver las computadoras y el oro", refiriéndose a las joyas.
¡QUE TODO QUEDE FRÍO!

Varios moradores afectados de Ceibos Norte denunciaron ante los agentes policiales y el fiscal de turno que "los abogados de los implicados se han acercado a los perjudicados para pedirles que no denuncien particularmente a cambio de devolverles en forma voluntaria sus pertenencias". Así lo expresó el doctor Nelson Matamoros, quien fuera una de las primeras víctimas de estos estruches registrados el 30 de diciembre cuando se le llevaron dos laptops, una caja fuerte con cinco mil dólares y euros, más un lote de joyas.El doctor Matamoros acotó, además, que ese mismo día, "una hora después, otra casa a cien metros de la mía fue robada".SIGUEN LA PISTAPara la tarde del domingo, los agentes acudieron con la información recabada por los denunciantes, dos kilómetros más allá de Casas Viejas hacia una vivienda ubicada en la cima de una colina a investigar si es que ahí había algo de lo robado. Los agentes y fiscales apreciaron las ventanas abiertas y todo el interior de la vivienda revuelto y vacío. Solo dos cuadros de pinturas estaban tirados en la sala. Por los focos que estaban prendidos y las puertas cerradas, los agentes presumen que quizá por la noche habrían llegado a sacar las evidencias que buscaban.EXTRA acompañó todo este operativo de la tarde que no dio resultado en cuanto a la recuperación de lo robado, que según se estima llega a bordear los 500.000 mil dólares. Así, las investigaciones seguirán paralelas entre la Policía y los afectados que buscarán a los cómplices que dejaron ingresar a la ciudadela Los Ceibos, donde no utilizaron las tarjetas electrónicas que sí les sirvieron en Puerto Azul, cuyo representante de los afectados, Javier Bastidas, está interesado en que se "esclarezcan estos robos para ver si se puede recuperar algo de las pertenencias sustraídas de alrededor de 13 viviendas estruchadas". Según los agentes, esta banda, al irse de las casas que robaban, llevaban siempre una botella de whisky, como si fuera un sello de un estilo propio de robo. Así empezó el año 2009, con la captura de una banda de "pelucones" que robaba a otros "pelucones".
PRESENTADOS EN EL COMANDO

Según la Policía, el sábado 3 de enero, a la 01:15, en el sector de Ceibos Norte, fueron detenidos Damaris Sofía Saavedra Rodríguez, José Luis Saavedra Rodríguez y Jael María Abramowicz Villavicencio, luego de estruchar y robar varias prendas de valor y una computadora portátil de la villa 306, de una casa en donde no había nadie. Para cometer dicho ilícito habrían utilizado una pata de cabra para violentar las seguridades de la ventana y puerta principal. Los detenidos, al verse descubiertos, treparon las paredes de las casas aledañas. En un bolso que llevaba José Luis Saavedra se encontró una billetera con varios cheques de los bancos Produbanco, Bolivariano, Pichincha e Internacional.
MODUS OPERANDI

La Policía sostuvo que los tres detenidos utilizaron tres carros de diversas marcas -un Jeep Terios y un Gran Vitara- en los que llegaban a las ciudadelas. El sábado último habrían ingresado a las 22:00 a la ciudadela Ceibos Norte por el carril de visitantes, manifestando a los guardias que iban a visitar a unas amigas. Una vez en su interior se estacionaron esperando el momento adecuado para cometer sus fechorías utilizando las patas de cabras para violentar las seguridades y apoderarse de televisores plasmas, joyas, dinero y demás artefactos pequeños para darse a la fuga y ocultar lo robado en el domicilio del señor Luis Saavedra, padre de la detenida, ubicado en el kilómetro 22 de la vía a la Costa.

Le metieron Cuchara al Quito



'Cuchara' se cambió al Deportivo Quito
Pese a haber declarado a la finalización de la temporada que su deseo era de continuar en El Nacional, Geovanny Caicedo decidió cambiar de aires y para este 2009 estará defendiendo los colores del actual campeón del fútbol ecuatoriano, Deportivo Quito.

Novedades de el nacho



El Nacional pone la mirada en Ladines y Quiñónez
El Nacional sigue trabajando en conseguir más refuerzos para la siguiente temporada y a la lista comprendida por Ayoví, Godoy y Zura se podrían sumar Jorge Ladines y Michael Jackson Quiñónz.

Palacio a Mexico???????????



Palacios le sigue quitando el sueño al Cruz Azul
La extraordinaria campaña que tuvo Pablo Palacios defendiendo los colores del Barcelona Sporting Club ha hecho que el futbolista se haya convertido en la prioridad número uno del conjunto Cruz Azul de México para la siguiente temporada.

Novedades de Liga



Bieler sí, Manso en duda
Dos de los extranjeros que más brillaron con Liga Deportiva Universitaria de Quito la pasada temporada se encuentran viviendo historias complemente distintas. Por un lado, Claudio Bieler tiene todo listo para seguir otro año más en el equipo, mientras que Damián Manso todavía no define su situación.

David Quiroz con ofertas



El Almería de la primera división de la Liga Española está interesado en los servicios del volante ecuatoriano, David Quiroz, según reconoció la dirigencia de El Nacional, que maneja los derechos deportivos del jugador que militó en Barcelona en el 2008.

Jorge Fossati


Jorge Fossati será presentado este jueves
La Comisión de Marketing de Liga Deportiva Universitaria de de Quito dio a conocer que este jueves 8 de enero de 2009 desde las 14h30 se realizará presentación oficial del cuerpo técnico que encabeza Jorge Fossati.

Separan a tre jugadores



El estratega del Club Sport Emelec, Gabriel Perrone dio a conocer que tres jugadores de la plantilla "Azul" no están en sus planes para la temporada 2009.

solamente hermosa


la nena


colas...


Mix Amateur


Emo piercing +18


Les gusta bucear


¿Te Gustan las Fiestas?


Esperemos

Régimen recuperará $ 1.000 millones para aliviar déficit
La ministra María Elsa Viteri anunció ayer que el Gobierno había identificado cuatro fuentes de financiamiento para administrar el déficit del Presupuesto General del Estado en 2009. La primera está enfocada en la recuperación de 39 juicios tributarios que suman $ 500 millones. La segunda a la cobranza de deudas acumuladas de las empresas petroleras, entre ellas la española Repsol ($ 500 millones), por incumplimiento del pago de ingresos extraordinarios. La tercera tiene que ver con los créditos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Corporación Andina de Fomento (CAF) y la FLAR, que ya comprometieron el apoyo en el orden de los $ 1.000 millones. La cuarta está relacionada con gobiernos amigos como Venezuela, Irán y China,

Rechazo a la ley minera


Comuneros de 4 provincias protestaron contra la Ley Minera
Las comunidades del sur del país bloquearon las vías que unen las provincias de Azuay, Morona Santiago y Zamora Chinchipe.

Caricaturas de hoy




Los aniñados choros



La Policía reveló el modus operandi de los jóvenes detenidos cuando estruchaban una casa en la ciudadela Ceibos Norte. Estos llegaban en carros de lujo y entraban supuestamente a visitar a alguien. Tras engañar a los guardias escogían una vivienda donde no hubiera nadie y se metían para robar. Luego ocultaban lo sustraído en una casa en la vía a la costa. Moradores de la ciudadela señalaron que los robos venían ocurriendo desde agosto y dijeron que hay presiones de abogados para que no denuncien.

Comenzó Emilio


Emilio Valencia: Vamos a pedir que los clubes con deudas no puedan iniciar el Campeonato
El Presidente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador, Emilio Valencia, señaló que hará un pedido a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para que los clubes que tengan deudas con jugadores, no puedan debutar en el Torneo 2009.

Solo 20


Solo se quedarán 20
Benito Floro, DT de Barcelona, inició la pretemporada con 39 futbolistas y ya comenzó reducción.

Pagando Impuesto


10.383 personas pagaron ayer sus predios en el Municipio
A Édison Zambrano le tomó diez minutos pagar ayer sus impuestos prediales en la ventanilla número 5 del Municipio de Guayaquil.