lunes, 8 de diciembre de 2008

Jazmín de Grazia


Victoria Vanucci


Karen Angle


Mickie James


Maria: diva de Smack Down


Kelly Kelly en FHM!!!


Carmella Decesare II


Que guapa luchadora


Comentario del Blog sobre el Barcelona


Ustedes diran el Cocodrilo es Barcelonista...les digo que si y ademas soy socio amarillo por eso me voy a tomar la molestia de detallar las causas de este nuevo fracaso del Idolo.

1.- La contratación de Almeida se perdio una etapa por eso y al final costo y no alcanzó.

2.- La cuota extranjera no funcionó: Zarate fue un fiasco - Mondaini nunca llegó a tener continuidad y cuando la tuvo no lo aprovecho - Delgado pasó mas lesionado que jugando - Sessa se cansó y se fue - Santillo lo mejor del idolo pero no sabe sacar (raro en un arquero argentino).

3.- La cuota nacional fue muy irregular y no alcanzó al final.

4.- Merlo buen estratega pero muy sicatero para el medio y no le dio la talla al final..no cumplió.

5.- La dirigencia por sus constantes peleas de egos de quien manda mostro ser desunida y eso se reflejó en el plantel....no aprobaron el primer examen y a corregir errores.

6.- La hinchada no apoya al equipo se ha hecho muy resultadista solo les intereza el equipo cuando esta arriba y cuando hay un fracaso son los primeros en dar palo al equipo.

7.- El periodismo deportivo en su gran mayoria vampiros del Barcelona chupan del equipo y cuando ya no pueden le dan duro y sin piedad.

La hinchada pide cambios



El presidente del Barcelona Sporting Club, Eduardo Maruri, manifestó luego del partido ante el Nacional, que este lunes la dirigencia se reunirá para realizar una evaluación de todo el año.

A Merlo le quedo grande la liguilla



El Barcelona Sporting Club perdió la oportunidad de entrar a Copa Libertadores de América luego de empatar 1-1 de local ante el Nacional de Quito, terminando así un año en que los "Toreros" por sus propios errores se quedaron "sin pan ni pedazo".