domingo, 19 de octubre de 2008

Luciana Salazar


Brooke Burke Parte II


Brooke Burke


Angie Cepeda


Angie Cepeda es una actriz muy cotizada en el cine latinoamericano, fue pareja de diego torres años atras, quien no lo sabian, bueno su verdadero nombre es Angélica María Cepeda Jiménez. Nació en Cartagena de Indias (Colombia) el 2 de agosto de 1974 , dicen por ahi que , el cantante argentino dejó a la actriz colombiana Angie Cepeda por la modelo argentina Deborah Bello. La bella Angie aún no se repone de este fracaso, aqui algunas fotos de esta colocha.

Pilar Monrenegro


Valeria De Genaro


Luciana Bianchi


La mística ganadora


Boca ganó el Superclásico de Argentina. Pese a sus problemas internos y la inferioridad numérica, el equipo de Fabián Vargas le ganó 1-0 a River. Falcao no desniveló. Crónica

Presidente de Ecuador anuncia viaje oficial a Irán


El presidente de Ecuador, Rafael Correa, anunció que entre el 20 y el 22 de noviembre realizará una visita oficial a Irán con el objetivo de fortalecer los lazos con esa nación, tras la apertura hace unos meses de oficinas comerciales en Teherán y Quito.
La visita fue acordada después de una llamada telefónica del presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, a Correa para felicitarlo por su triunfo en el referéndum aprobatorio de la nueva Constitución, celebrado el 28 de septiembre pasado.
Correa afirmó que en este acercamiento con Irán "no le importa la geopolítica o lo que digan otros países" y señaló que Irán presenta amistad, colaboración e intercambio de beneficio mutuo a Ecuador.
Previa a la visita de Correa, estará en Irán el 14 de noviembre la ministra de Relaciones Exteriores de Ecuador, María Isabel Salvador, quien se reunirá con su homólogo Pranab Mukararjee para acordar diversas acciones de cooperación bilatearl.
Adicionalmente Salvador inaugurará el Festival Gastronómico Ecuatoriano en Nueva Delhi.

Nuevo apagón deja sin electricidad gran parte de Venezuela


Un nuevo apagón se produjo hoy, domingo, en Venezuela, el tercero de gran magnitud que se registra este año, que dejó sin energía a al menos 11 entidades regionales del centro-occidente del país.
Medios locales informaron que el servicio eléctrico se vio afectado en la capital venezolana, Caracas, además de los estados Lara, Mérida, Táchira, Zulia, Aragua, Carabobo, Falcón, Trujillo, Cojedes, Guárico y Miranda.
El presidente de la Corporación Eléctrica de Venezuela, Hipólito Izquierdo, informó que investigan las causas de la falla que se produjo en la línea Guri-Malena, del sistema eléctrico nacional, al tiempo que no descartó la posibilidad de que se trate de un sabotaje.
"Nos extraña y nos preocupa que en un día domingo donde la demanda está por debajo de la normalidad, se haya dado una falla de esta magnitud", expresó Izquierdo.
Entretanto, el presidente de la Electricidad de Caracas, Javier Alvarado, informó que el servicio se reestablece paulatinamente en la ciudad.
Las estaciones del transporte subterráneo en Caracas fueron clausuradas y los usuarios que quedaron dentro de los vagones fueron evacuados de forma inmediata, según informaron fuentes del Metro de Caracas.
El comandante de los bomberos Metropolitanos, Delio Martínez, informó que la situación en la capital está controlada y que evalúan la situación en los hospitales que no cuentan con sistemas de energía eléctrica de emergencia.
Las autoridades reportaron llamadas de personas atrapadas en ascensores y congestionamiento del tráfico vehicular en algunas zonas debido a fallas en el funcionamiento de los semáforos.
El gobierno venezolano mantiene el control del sector eléctrico, tras asumir en 2007 la compañía eléctrica que ofrecía el servicio en la capital, la Electricidad de Caracas.
En los últimos meses varias zonas del interior del país se han visto afectadas por apagones, situación que ha causado malestar entre los habitantes de estos sectores y críticas de la oposición

Milly: "No quisiera morir en un escenario, en cualquier momento diré: hasta aquí"



"Yo no quisiera morir en un escenario. En cualquier momento de mi vida diré: Hasta aquí... y dar gracias a Dios y al público por todo lo que dí y el cariño que recibí”. Así reaccionó la merenguera dominicana Milly Quezada al ser abordada por el periódico Hoy sobre los planes y pretensiones que tiene sobre su carrera artística en lo adelante. “La Reina del merengue”, como también se le conoce, añadió que ha tenido momentos en los que ha pensado seriamente en retirarse debido al sacrificio que equivale llevar una profesión como la de ser artista. “Creo que yo he pagado todos los precios que se pueden pagar en cuanto a tener un perfil público como lo he hecho durante tanto tiempo”. Con más de 30 años en la música, tiempo en que ha grabado 29 producciones discográficas, la reconocida interprete de “Solo contigo”, aseguró que a veces siente la necesidad de disfrutar de la vida fuera de lo que es su carrera, pero que solo Dios puede disponer de ese momento, ya que según explicó ella ama demasiado lo que hace. Su nueva producción “Solo faltas tú” (Antena Music), es el título de su más reciente disco con el sello de la que suena el corte “Cheque al portador”, del que según dijo ha sido acogido con mucho auge en la ciudad de Nueva York. “Esta producción ha sido el mayor reto de mi carrera, por el tiempo que tenia sin grabar”. Con relación a la no incursión del merengue en los Grammy Latinos, negó que sea por falta de producción del género criollo, ya que según dijo, tanto los merengueros criollos como puertorriqueños tienen sobrados materiales discográficos para ser tomados en cuenta en tan importante premiación.
“Hay muchas preguntas sin respuestas con relación a los Grammy, una de ellas es si las discográficas sometieron realmente el disco a tiempo”, afirmó.
Dijo que los merengueros realizaron discos que pudieron haberse tomado en cuenta, sin embargo la clase artística del país no está concientizada de la necesidad de ser miembro de la academia que organiza la premiación y presentar buenas propuestas.

Madonna se enamoró de Alex Rodríguez


Se especula que el causante de la separación entre Madonna y el cineasta Guy Ritchie si fue el beisbolista de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez, quien también se divorció de su esposa hace algunos meses.

Una fuente de la revista US Weekly asegura que Madonna y Rodríguez 'están definitivamente juntos', pero que acorfdaron ser lo más discretos posible hasta que termine el tour de Madonna Sticky & Sweet y se concluya su divorcio.
“Alex entiende la situación de Madonna, y está siendo paciente. Ellos están más enamorados que nunca”, comentó el informante.
De acuerdo con la publicación, cantante y deportista cenaron juntos hace aproximadamente una semana, y siempre que coinciden en Nueva York 'tienen encuentros nocturnos'.

Ni Juanes se salvó de la delincuencia en México


El cantante colombiano Juanes sufrió el robo de su laptop y su teléfono celular en la ciudad de Mérida, y ha pedido a las personas que tienen sus pertenencias que se las devuelvan.

El robo al parecer se dio en su paso por la capital de Yucatán, dos días antes de que participara en los premios MTV Latinoamérica en Guadalajara, Jalisco, donde fue el grande ganador de la noche."Les pido que me ayuden.
Me robaron mi teléfono y mi computadora, fue en Mérida, así que si alguien sabe dónde está mi computadora y mi teléfono que me lo devuelvan", pidió el artista

Manny siendo Manny


¿Batear .350 para llevar a los Medias Rojas a su primer título de la Serie Mundial en 86 años? Ese es Manny siendo Manny. ¿Andar por ahí sacudiendo una melena que sería la envidia del Capitán Jack Sparrow? Ya conocen la frase. Desde que entró en la liga, la frase "Manny siendo Manny" ha aparecido impresa unas 1621 veces, según el sitio de búsquedas Lexis Nexis (una búsqueda similar en arrojó más de 143,000 páginas.) Ya todos saben lo que subyace detrás de la frase "Manny siendo Manny", pero la historia detrás de la frase es un poco más compleja. Los llevaremos ahora a recorrer el tiempo que pasó para mostrarles cómo diferentes personas la han usado con diferentes significados.
ORIGEN DE LA FRASE El primer uso de esta frase que apareció impreso fue atribuido a quien por entonces era el piloto de los Indios de Cleveland, Mike Hargrove, en una nota en el año 1995 en el periódico Newsday. Para esa época, Manny ya había desarrollado su reputación por su singular obsesión con el béisbol y su total indiferencia hacia todo lo demás. Su entrenador de escuela secundaria decía que "si yo le decía a Manny que estuviese en el estadio a la 1 p.m. para jugar un partido, aparecía dos horas más temprano, pero si le decía que teníamos que sacarnos la foto del equipo a la 1 p.m., probablemente se olvidaba no aparecía del todo". Haciendo referencia a un incidente similar, en el cual Ramírez se había olvidado su cheque de pago mensual dentro de un par de botas en el vestuario de un club visitante, el periodista Jon Heyman escuchó una frase de Hargrove que le quedó grabada. "Ese es simplemente Manny siendo Manny", dijo. "Está mucho mejor ahora en comparación a lo que era hace dos años".
Traducción: Manny es un poco espaciado y extraño, pero todavía es un niño. Démosle un par de años y éste tipo de comportamiento habrá quedado en el pasado. O quizás no.
MANNY SIENDO MISTERIOSO La expresión no apareció en la prensa sino hasta 1997, cuando un artículo en el Akron Beacon Journal mencionó cómo Manny había invitado a ex entrenadores y compañeros de equipo a ver sus juegos, les había prometido boletos, y después se había olvidado de dárselos. El autor del artículo, Terry Pluto, dijo que sus amigos no estaban enojados, simplemente asumían que era otro caso de "Manny siendo Manny".
Traducción: Es un atleta profesional que siempre ha sido un poco despistado. Quizás algún día crezca y lo supere. O quizás no.
La frase resurgió nuevamente en 1998 cuando Manny ocasionalmente se quedaba fuera de la alineación de los Indios. Cuando se defendió diciendo que tenía las "pantorrillas doloridas", la prensa capturó la frase y otra referencia a la frase "Manny siendo Manny" apareció en el periódico Cleveland Plain Dealer.
Cuando Pluto visitó al entrenador de escuela secundaria de Manny, Steve Mandl, en el 2000 para otro artículo para el Journal, la frase le deambuló nuevamente por la cabeza. Aparentemente, Ramírez había prometido pagar nuevos uniformes para la escuela, pero nunca lo hizo. Se había olvidado. Al igual que se había olvidado cuando prometió almorzar con Mandl y algunos de los jugadores que lo idolatraban en su rol de jugador de grandes ligas.
"Nunca apareció, o quizás estaba ahí y dijo que se olvidó de que estábamos esperando, y se fue con otra persona. Yo solía pensar que el problema lo tenía yo", dijo Mandl. "Pero Manny tiende a perderle el rastro a todo el mundo. Cuando era joven decíamos "es Manny siendo Manny". Pero ya tiene 28 años".
Traducción: No puedo creer que este chico no haya superado ya esta etapa.
MANNY SIENDO MALICIOSO Cuando llegó a Boston en el 2001, la mística de la frase Manny siendo Manny continuó creciendo, y sus actos aleatorios de Manny-ismo trascendieron las páginas deportivas.
Se rehusó a jugar en el jardín izquierdo, y el periódico Boston Herald respondió, "Manny siendo Manny."
Durante el transcurso de su estadía en Boston sus payasadas se comenzaron a multiplicar. Corría hasta la primera base aún después de ser declarado out, orinaba en medio del inning dentro de la pared conocida como el Monstruo Verde, sus esfuerzos por atrapar volados podían ser tomados por arte corporal, le hizo un saludo a un fanático luego de atrapar una pelota en un salto contra la pared, perdió su arete de diamantes de $15.000 dólares al deslizarse hacia tercera base, se rehusó a pararse junto a un jugador de Pequeñas Ligas para cantar el himno durante una promoción de relaciones públicas.
Hasta el 2001, la frase había sido usada en la prensa aproximadamente una vez por año. En el 2002 apareció unas 11 veces. Para el 2004 ya había sido usada unas 29 veces.
MANNY SIENDO MAGISTRAL En ese año especial que fue el 2004, en el cual bateó para .308 con 43 HR y 130 RBI en la temporada regular, Ramírez le dio a Boston algo que ni Roger Clemens, ni Carl Yastrzemski, ni Ted Williams le pudieron dar: un título de Serie Mundial, con un premio de JMV como ñapa. La ciudad, hambrienta de títulos deportivos, le puso más énfasis a sus números que a sus travesuras fuera del campo de juego. Incluso hasta aplaudieron su habilidad para aparentemente dejar sus dramas en la escalerilla de los vestuarios.
"¿Hay acaso alguien más en este planeta, más allá de Manny Ramírez, que pueda dejar todo eso de lado, olvidar sus disgustos (saludos, Nomar) y transformarse en el JMV en la primera victoria de los Medias Rojas en una Serie Mundial en 86 años?", escribía la periodista del Boston Herald Karen Guregian. "Probablemente no. Pero nuevamente, tenemos a Manny siendo Manny".
Traducción: ¿A ustedes les gustan los anillos de Serie Mundial? A mí sí. Si Manny puede exorcizar nuestras maldiciones, quizás el resto de sus tonterías no sea tan grave después de todo.
Cantidad de ocurrencias en el año posterior a la Serie Mundial: 220.
MANNY SIENDO MALICIOSO (2da PARTE) Manny trajo otro título en el 2007, pero se rehusaba a batear de emergente. Cuando Manny empujó violentamente a un miembro acreditado de la AARP, un secretario de 64 años llamado Jack McCormick en el 2008, Dan Shaughnessy del periódico Boston Globe escribió una columna titulada: "Esta vez, Manny siendo Manny es inaceptable".
Traducción: Esta rutina se está poniendo un poco asfixiante.
A medida que se acercaba la fecha límite para los intercambios de jugadores este año, Ramírez se quejó ante el piloto de Boston Terry Francona sobre una misteriosa dolencia, y se quedó afuera en varios juegos consecutivos. Luego salió a la ofensiva en los medios, sugiriendo que Boston no se merecía a un jugador de su calibre. El equipo concordó, pagándole una parte importante de su contrato y dejando ir a dos jugadores de ligas menores para librarse de él justo antes de la hora límite de las 4 de la tarde. En los días desde que Manny fue intercambiado a Los Ángeles, la frase "Manny siendo Manny" apareció 379 veces. La ironía es que cuando llegó a Los Ángeles, Manny dejó de ser Manny.
¿Lo hizo realmente?
MANNY TRANSFORMANDOSE EN MANNY En Los Ángeles, Manny se ganó a los medios. Se ganó a sus compañeros de equipo. Incluso se cortó el pelo. En el campo de juego, bateó para .396 con 17 HR y 53 RBI en los dos últimos meses de la temporada regular, y hasta se robó dos bases. Hasta ahora en la postemporada ha bateado para .500. La frase requiere ahora una contraparte: éste es Manny Siendo El Mejor Manny Posible.
Cuando los Dodgers barrieron a los Cubs, Dave Lassen del periódico Ventura County Star dijo: "Manny Ramírez, el hombre que transformó a Hollywood en Mannywood, no solo una sino dos veces. La primera vez, luciendo como si hubiese sido lanzado dentro de un tanque de Moet. La segunda vez, Manny estaba siendo Manny".
Los fanáticos respondieron, comprando su camiseta número 99 y usando otras que llevaban la leyenda "Queremos a Manny siendo Manny". El inicialista de los Dodgers James Loney usó una durante la celebración por la obtención de la serie divisional.
Mientras que persisten las preguntas sobre la permanencia de la nueva fuente de inspiración de Manny (los equipos debatirán esto con mucho énfasis durante el período de negociación de agentes libres) una cosa es cierta: Manny siendo Manny puede significar y seguramente significa algo en estos días. Según una búsqueda de Google hecha en el día de hoy, la frase apareció en 274 lugares en las últimas 24 horas.

Hermosa sonrisa, y bonito cuerpo


Belleza nos regala una fotos


Playboy en Alemania