viernes, 26 de septiembre de 2008

Guerrón se defiende de acusaciones y habla de agresión verbal


El delantero ecuatoriano, Joffre Guerrón, se defendió de las acusaciones en su contra de problemas de comportamiento en su equipo el Getafe español y apuntó a que ha recibido insultos racistas a los que él respondió.
"Él –su compañero Celestini- me trató mal. Me insultó y yo sólo respondí. Yo nunca he dado problemas. La prensa española lo toma todo a mal y todo lo hacen bomba", dijo el delantero a distintos medios de comunicación.
De su parte, el técnico Víctor Muñoz dijo que "es exagerado y me hace mucha gracia. Cualquier detalle es como si se engrandeciera. Se lleva con normalidad del día a día y tratando de ayudar a un jugador que se tiene que adaptar al fútbol español”. Aseguró que Guerrón “es nuevo en el Getafe, con un potencial interesante. Lo veo con muchas ganas de agradar, de gustar y de hacer las cosas bien".
"Esto le perjudica en algunos momentos porque juega con una actitud de precipitación importante. Por eso hay que calmarlo de alguna manera por una parte. Por otra, darle seguridad y confianza", agregó en declaraciones para el diario Marca.

No hay comentarios: