martes, 11 de noviembre de 2008

DEUDAS ACOSAN A EMELEC


El retiro voluntario de Jorge Bonard de la comisión de fútbol de Emelec provocó los primeros problemas en la tienda ‘millonaria’, que trata de armar un buen equipo para el 2009.El volante argentino GustavoRuiz Díaz afirmó que el club le adeuda tres meses de sueldo y hasta el momento nadie asoma para resolver su caso.“Hablé con el señor Bonard, pero en los últimos día el tema pasó a manos del señor (Ider) Valverde, que no me da una respuesta concreta. Si el equipo no requiere más de mis servicios, podemos dialogar; yo no quiero llegar a una instancia judicial, pero si no me dan otra alternativa...”, indicó Ruiz.Una situación similar ocurre con el preparador de arqueros Fernando Caicedo, quien confesó que el club le debe un mes y medio de sueldo.El nuevo presidente de la comisión de fútbol de Emelec, Nassib Nehme, aclaró que una de las condiciones para asumir ese cargo, es que desde el 15 de noviembre el club no tenga ninguna deuda pendiente.

No hay comentarios: